Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
keon keon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Chuwi v99x en vez de Chuwi v99

Compré una Chuwi v99 pero me ha llegado la chuwi v99x, en vez de la v99...
Claramente salgo perdiendo porque no me interesa el 3g y sí me interesaba el puerto HDMI
De todas formas me gustaría conocer opiniones, viendo las características de ambas no me queda claro cual es mejor, y en caso de poner reclamación no sabría qué pedir

Gracias,

Última edición por keon Día 23/04/14 a las 14:27:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, yo creo que la v99x es algo más potente, lleva un rockchip a 1.6 y la v99 quad (la que tengo yo) lleva un a31. No sé a qué frecuencia máxima podrás ponerla sin que cause inestabilidad, pero la mía con el a31 que supuestamente debe ir a 1,5, si lo pones a más de 1,2 la tablet peta. Aún con todo, va muy bien.

Pero bueno, tu has comprado un modelo con hdmi y la que te ha llegado no tiene, yo intentaría poner reclamación en paypal y ver si le puedes, al menos, sacar algo por las molestias.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
keon keon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Si es mejor la v99x tampoco debo perdirle mucho, si acaso el convertidor de USB a HDMI ... Hablaré con el vendedor a ver si acepta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 07:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /