HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/08, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Txuston Txuston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

BT y HTC: Sonido bajo

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y ya nada mas llegar he encontrado un monton de post interesantisimos sobre la Diamond de HTC donde todabía tengo que hacer un montón de cosas, la primera liberarla, y también optimizar todos los recursos.
Lo que no he encontrado es un problema que a lo mejor vosotros no habeis observado, y es que yo trabajo con el teléfono y debo utilizar BT mientras conduzco con la moto. El problema es que antes tenía un Nokia y más o menos se oía bien, pero con este nuevo teléfono he perdido bastante volumen y casi siempre tengo que parar la moto para oir algo. ¿Alguno sabe como podría subir el volumen por encima del máximo que puedes configurar en el teléfono?.
También me gustaría que en el BT, escuchara el mismo tono de llamada que tengo en el telefono, y no un "bip, bip" casi inaudible, y menos mal que configuré el teléfono para que se contestara solo, si no habría perdio el 99% de las llamadas.
Otro tema: ¿es normal que la batería dure 12 horas o es una broma de HTC para que compremos la del Touch Pro?.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /