IUNI IUNI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
IUNI U3 Opinión inicial pantalla, cpu..después de tener superamoled y 6.4mm de grosor.

Acabo de recibir mi iuni u3 y he estado tocandolo un poco.

La idea del iuni os no esta mal, aunque un poco cargado de settings si no le eliminas un par de apk's.

Sobre la pantalla 2k hay que fijarse realmente bien para conseguir ver la diferencia con una full hd, he tenido un par full hd normales y super amoled. Se ve una ligera diferencia cuando colocas una imagen muy colorida con colores muy diferentes en plan de verde a rojo y en la full hd si que se ve menos definida que esta. Lo que a mi me importaba que era el contraste con los negros, ya que desde que he probado una super amoled no había visto negros iguales por lo que en pelis oscuras se ven de fábula sin quemar las imagenes o manchar los bordes de blanco.

Me he ido mirando varios paneles y me doy cuenta que casi todos los negros son "blanquecinos" debido a que el pixel no se polariza lo suficiente como para tapar totalmente la luz del backlight. esto incluyo muchos paneles ips genéricos, sharp, izgo... Me he llevado una sorpresa al comprobar que el negro esta muy conseguido para no ser super amoled, realmente los pixeles que no debería haber luz están casi tan negros como la super amoled, un efecto muy conseguido porque la pantalla funciona al revés de una normal, las normales alimentan el pixel para poralizarlo y que no salga luz, sin embargo esta es alrevés si no se alimenta no está polarizado y no sale luz.

Ahora el inconveniente que tiene es que a la luz del sol ,los niveles de contraste son muy bajos y te ves obligado a subirlo a mano, en esto estoy viendo si tocando el build.prop o algún otro soft se compensa el ajuste.

El efecto que dicen de pantalla 2.5D yo no veo nada del otro mundo, para mí es márqueting puro y duro.

Sobre la cobertura, tiene muy buena cobertura teniendo en cuenta que en mi casa con 2-3 rallas ya puedes andar feliz, el 4G no he podido probarlo porque mi proveedor no tiene.

La cpu y gpu como era de esperar va que se las pela pero eso sí se calienta bastante, aunque no tanto como el mtk6592 del umi zero. Ahí creo que el problema está en que de serie viene con el "governor" de la cpu interactive que es que se ponga a full casi nada más hacer una cosa cuando normalmente se utiliza ondemand.

El teléfono me vino con lenguaje español y lo pude poner en español como cualquier otro sin problema.

La tapa trasera hay que tener cuidado porque es plástiquito de los que se rallan con mirarlo. El altavoz es regulero no en calidad de sonido sino en potencia, supongo que tocando un poco con algunos plugins sube, pero almenos no distorsiona como el zero, la misma forma redondeada del terminal hace que no se tape totalmente.

La camara se ve genial, es decir en este si se nota que es un sony eximor y no como la que dice tener el zero. El flash alumbra bastante porque he podido tirar buenas fotos con el cuarto totalmente a oscuras con la persiana abajo. La cámara frontal-selfie que apenas he utilizado en ningún móvil, he de decir que se ve estupendo, me atrevería decir que la veo con mejor calidad que otras camaras de 6 o 8mpx y eso que es de 4pmx. EDITO: El programa de la cámara ha mejorado en la rom versión de sacada en mayo-junio 2015, tiene hdr ajuste de blancos etc, la antigua era una porquería.

Otra cosa que me había mirado eran los softbuttons si el espacio reservado iba a ser definitivo o algo y sólo se ocultaria, pero no , a parte de ocultarse deja que la pantalla lo rellene completamente la app, asi que para mí es otro punto extra, pues no siempre estas usando los botones y tenerlos físicamente para mi era indiferente.

El tamaño es para mi perfecto para mis manos, es mas corto que un 5.5 y inclusive se acerca más a un 5 que tengo, con los marcos pequeños, y el grosor, es grueso pero como es redondeado diria que lo agarro mas anátomicamente que uno con la parte trasera recta ya que no te "pinchan" las esquinas, cosa que en el umi zero que es el mas fino que he tenido (es aún mas fino que un iphone 6) las esquinas me pinchaban y cojerlo con una mano no me sentía tan agusto. Claro que si le pones una funda ese borde redondeado no lo notarás y notarás una superficie recta y encima mas grueso, pero aún así esto me queda por confirmar pues todavía no tengo la funda, quizás el mismo grosor haga que me sienta mas cómodo al cogerlo.

Pesar pesa mas que el zero obviamente, pero tampoco lo noto tocho tocho.

En los próximos días actualizaré los comentarios a ver lo que dura la batería y otros detalles.

Última edición por alecuba16 Día 30/06/15 a las 21:58:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:


  #2  
Viejo 01/07/15, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Muchas gracias por todo ese parrafazo, aqui uno que te lo ha leido enterito y muy a gusto.
Una pregunta, es de 32gb? En que pagina lo has comprado? Problema de aduanas? Tiempo de envio?
Estoy pensando en comprarselo a un amigo...
Idioma español y se actualiza via ota??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/15, 07:15:43
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo ese parrafazo, aqui uno que te lo ha leido enterito y muy a gusto.
Una pregunta, es de 32gb? En que pagina lo has comprado? Problema de aduanas? Tiempo de envio?
Estoy pensando en comprarselo a un amigo...
Idioma español y se actualiza via ota??
Si, es de 32GB , es decir tiene un chip de memoria de 32GB y de ahi quedan 1,5GB para la partición system , y el resto a repartir para userdata/sdcard y otras miniparticiones que son cuestion de megas.

Lo compré en 1949, el tracking tardó bastante en actualizarse y me salia inválido, el tiempo aproximadamente 15-20 días.

El idioma español viene en la rom vieja del 2014, la nueva es solo inglés o chino, tocando la linea que puse en otro post, todas las nuevas que se te instalen se ponen en español, el resto estará en ingles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > IUNI



Hora actual: 12:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /