ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 31/03/13, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Pues yo usando la CM7 7.2.0.1 y las Nigthly´s JAMAS me ha pasado y lo acabo de comprobar que el sensor funciona genial sin parche alguno.

Pero como dicen cada desi es un mundo!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3502  
Viejo 07/09/13, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
paco3456 paco3456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 626080004 htc desire
Tu operador: Movistar
Hola tengo un htc desire con cianogenmod 10.1 y quisiera aumentar la memoria interna del teléfono para no tener problema de poco espacio a ver su algun forero me puede ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3503  
Viejo 13/12/13, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ahorro de batería

Os dejo un enlace a un tutorial para configurar PRL auto, algunos usuarios confirman que notan un mejor consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762


Sincronizar con facebook

Os dejo un enlace a un tutorial para sincronizar el calendario de las roms AOSP con el de facebook http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203711


Cómo modificar el sensor de luz


Por:

Princess of hell


Otra cosa que se ha comentado, en modo "Brillo automático" le falta brillo y es verdad pero....para eso hay solución.
Antes comentaba que es la rom mas configurable que he visto y efectivamente. Resulta que en las opciones de configuración "CyanogenMod settings" hay opciones hasta para configurar la forma en la que interactúa el sensor de luz en modo Brillo automático.
Vamos a User interface - Automatic Backlight y desde alli se puede configurar. En este caso me centrare en lo que importa, la opción "Light levels".
Hay tres opciones para configurar.Lo primero es activar "Use custom". La segunda opción es para configurar el brillo necesario para atenuar la pantalla. Esta de momento la dejo como esta por defecto hasta que lo tenga mas claro. Ahora viene la mejor de todas .
Entrais en "Edit other levels" y aparecera esto:

Explicare lo que es cada opción:

Sensor (filtered / raw) : Esto indica la cantidad de luz que esta registrando el sensor de luz en Lux lx(unidad de medidad para registrar niveles de luz)

Screen: Muestra el nivel de brillo actual

Buttons: Modifica la Ilumniación de los Botones "físicos"

Ahora mas abajo aparecen 5 niveles:

0 a 199 indica que entre 0y 199 Lux el brillo de la pantalla estará a 25 (columna screen). Salon/Pasillo/cuarto de baño osea la luz interior de una vivienda suele estar entre 50 lux min y 80/90 lux .
25 es poco y tenemos que darle mas brillo a la pantalla editando el valor y poniendo 70 (por ejemplo). Le damos a "Save & apply" y ya tenemos mucho mas brillo en interiores.
Podeis probar otros valores.

Copy paste de la wikipedia.

0,00005 lux 50 µlx Luz de una estrella (Vista desde la tierra) 0,0001 lux 100 µlx Cielo nocturno nublado,
0,001 lux 1 mlx Cielo nocturno despejado, luna nueva
0,01 lux 10 mlx Cielo nocturno despejado,
0,25 lux 250 mlx Luna llena en una noche despejada
1 lux 1 lx luna llena en latitudes tropicales
3 lux 3 lx Límite oscuro del bajo un cielo despejado
50 lux 50 lx Sala de una vivienda familiar
80 lux 80 lx Pasillo/cuarto de baño
400 lux 4 hlx Oficina bien iluminada
400 lux 4 hlx Salida o puesta de sol en un día despejado. 1000 lux 1 klx Iluminación habitual en un estudio de televisión
32.000 lux 32 klx Luz solar en un día medio (mín.)
100.000 lux 100 klx Luz solar en un día medio (máx.)

Se puede añadir o quitar los niveles que queramos de brillo con "Set number of levels"

La configuración personal que he puesto es esta dejando solo 4 niveles de brillo.
Podéis jugar con esta pantalla y personalizar a vuestro gusto el brillo Automático.


Os dejo el enlace a otro hilo y una captura de otra configuración:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=790


mira trato de hacerlo pero cuando intentomodificar los valores de alto y bajo no hace el cambio actualmente esta como
BAJO ALTO
0 10
11 40
41 90
91 0
0 infinito

los valores de pantalla y botones si puedo cambiarlos
tienes alguna idea? pareciera q esta como blokeado o no se!... gracias
__________________
Yo en mi moto... rompiendo creencias
de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta.
...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita
  #3504  
Viejo 18/08/14, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, tengo la Rom cyanogen en mi Desire, y una de las mejores cosas que trae es el widget para el efecto Render, bastante útil el de noche.

Quisiera preguntar a ver si alguien sabe como aplicar a esos efectos en cualquier teléfono que no tenga una ROM cyanogen. Si alguien conoce algún programa que haga mas o menos lo mismo a ver si lo pudiera poner aquí. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3505  
Viejo 18/08/14, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Creo que eso lo tiene que soportar el kernel, por lo que no hay ninguna app que pueda hacerlo por sí sola.
__________________
Responder Con Cita
  #3506  
Viejo 19/08/14, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es que había una que si que lo hacia, bueno solo cambiaba al color rojo (muy parecido al modo noche que trae cyanogen. Pero no me acuerdo como se llamaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /