ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/10/15, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
juanillo1414 juanillo1414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5770l
Tu operador: Movistar
no habre el navegador del link del fix wifi pueden poner otro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/10/15, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
andru522 andru522 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MEDELLIN,ANTIOQUIA,COLOMBIA
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: MOTO G 4 PLUS
Tu operador: Otra
Buenos dias tengo una note 3 n900t hize una actualización de software y el equipo se quedo sin señal a veces coje señal alguien me podria ayudar gracias donde sale la intensidad de la señal sale es una bola con una raya en la mitad

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/01/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Peru
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una consulta esto sirve tambien cuando el celular esta bloqueado por IMEI? resulta que compre el celular por internet hace casi un año y hace un par de semanas me quede sin señal entre a la pagina del ministerio de transportes y comunicaciones de mi pais y me percate que mi celular aparece bloqueado por robo.. No tengo manera de contactar con el vendedor y ahora me quede con un pisapapel quisiera poder desbloquearlo no se si uds me pueden ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 02:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /