Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/12, 05:42:42
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
hola amigos del foro yo tengo un gt 5360 tambien instale merruk y me funciono me solo que no pude hacer que funcionara droiwall aunque en el tema dice que si funciona....si alguien nos pudiera publicar una actualizacion que esta a merruk 2.5 en xda developers pero como es un foro en ingles les soy sincero no entindo mucho les agradecia lo publicaron aqui para poder instalarlo en mi cel dice funciona mejor...gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
Post re:Duda

 Cita: Originalmente Escrito por JOMI1983 Ver Mensaje
hola amigos del foro yo tengo un gt 5360 tambien instale merruk y me funciono me solo que no pude hacer que funcionara droiwall aunque en el tema dice que si funciona....si alguien nos pudiera publicar una actualizacion que esta a merruk 2.5 en xda developers pero como es un foro en ingles les soy sincero no entindo mucho les agradecia lo publicaron aqui para poder instalarlo en mi cel dice funciona mejor...gracias
La verdad yo tambien lo instale pero esta version no se habilitaron los modulos iptables, asi que una vez que actualice El SO de android de 2.3.5 al 2.3.6, busque una solucion y la encontre en esta web no precisamente para el kernel de Merruk, pero si para el Kernel Stock que me resulto aun mejor, en la parte final ya estan compilado el codigo tansolo para flashearlo en el kernel Stock.

Espero y te sirva si no de igual forma el creador de este post actualiza la info, seria necesario que se lo indiques.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/10/12, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Ese Kernel de Merruk es impresionante pero a mi me dio desconfianza que despues de montarlo comence a tener boteos cada 10 minutos, asi que decidi volver a lo seguro con la ROM Hyperion y el Kernel Savie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/10/12, 04:34:45
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
gracias Maximuziq, revisare ver como me va tu ayuda es muy valiosa amigo, ya que quisiera que mi cel este full,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/12, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
crevi666 soy nuevo en este foro, te comento que instale el kernel merruk pero mi fin era poder activar droidwall pero no se puede el kernel esta funconando correctamente pero no me funciona eso, en los foros xda hay un tema al respecto de una version de merruk 2.5 pero resulta que esta en ingles y como no tengo mucho conocimiento ya que me encuentro aprendiendo no se como hacer para actualizarlo este es el enlce http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926456 sera que me ayudas explicando tu con tu conocimiento porfavor
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/12, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
hola amigos ayudenme porfavor al respecto de mi consulta les agradecere mucho ya que intente flashear el kernel stock que me recomendaron por medio de CWM y dice que esta flasheado pero al consultar el kernel de el cel siempre sale que es merruk ........
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/12, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
5659hf 5659hf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Matamoros,Mexico
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JOMI1983 Ver Mensaje
hola amigos ayudenme porfavor al respecto de mi consulta les agradecere mucho ya que intente flashear el kernel stock que me recomendaron por medio de CWM y dice que esta flasheado pero al consultar el kernel de el cel siempre sale que es merruk ........
en el cwm ponle en mount and storage algo asi y adentro le das a /mount system algo asi y listo flasheas tu kernel stock
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/12, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maximuziq Ver Mensaje
La verdad yo tambien lo instale pero esta version no se habilitaron los modulos iptables, asi que una vez que actualice El SO de android de 2.3.5 al 2.3.6, busque una solucion y la encontre en esta web no precisamente para el kernel de Merruk, pero si para el Kernel Stock que me resulto aun mejor, en la parte final ya estan compilado el codigo tansolo para flashearlo en el kernel Stock.

Espero y te sirva si no de igual forma el creador de este post actualiza la info, seria necesario que se lo indiques.

amigos porfavor ayudenme estoy iniciandome en el mundo de android intale el kernel que me recomiendas que ya esta solo de descargar para samsung y pero no me reiniciaba el cel se quedaba pegado despues que pasaba del bootanimation en realidad no se que hice mal, mi cel tiene la rom de fabrica que viene de telefonica,,,,,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/12, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Ese Kernel de Merruk es impresionante pero a mi me dio desconfianza que despues de montarlo comence a tener boteos cada 10 minutos, asi que decidi volver a lo seguro con la ROM Hyperion y el Kernel Savie.
asi es amigo a mi me sucedio lo mismo tu no sabes si hay alguna solucion para estos boteos que genera en mi caso el booteo se daba y no permitia que iniciera totalmente, sera que me ayudas o me orientas al respecto ya que tube que flashear la version anterior del kernel.............. gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 19:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /