Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 03:56:35
Array

[xs_avatar]
maxiblanc maxiblanc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
No NFC SIM Detected en Xperia S

Estimados, tengo un sony xperia s, adquirido recientemente. En argentina, el sistema esta bloqueado para utilizar NFC. Directamente no sale la opción de prenderlo. Cambie un por un Rom oficial generico de sony y me dio la opción de prender el NFC.
Muy contento, intento conectarlo con un tag que compre, pero el teléfono no hacia nada, no lo reconocía. Ingrese al service del teléfono con *#*#service#*#*, fui a Service test, y luego a NF C, corri el NFC Diag Test, y la respuesta que me da es:

Baseband ID... OK
Swp... No NFC SIM Detected
Tag Reading...Enabled

En resumen, que significa esto? Tengo NFC o no esta activado. Y en caso de no estar activado, como lo activo? Aclaro que desde el menú ya esta activado y tengo el logo prendido en la barras superior.

Entiendo que es algo complejo, por eso recurro a los que realmente saben.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
manolilloi manolilloi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei u8110
Tu operador: Movistar
Hola compi, he estado investigando, porque a mi tambien me sale lo de No NFC SIM detected, y es para utilizar una sim que soporte pagos por NFC. También he leido que en Argentina estaba prohibido pero luego permitieron el uso de nfc. Si tienes problemas con las tags busca nfc basic en el store para volver a programarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
maxiblanc maxiblanc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, por tu respuesta. Perdón si no entiendo, pero lo que me queres decir es que tengo que pedir a mi compañía celular que me cambie el chip por uno que soporte nfc? Con eso soluciono el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /