Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Será el Galaxy S9 más barato que el Galaxy S8? No exactamente

¿Será el Galaxy S9 más barato que el Galaxy S8? No exactamente



Leemos en elandroidelibre.com

Una vez que Samsung ha confirmado que será en el MWC cuando se presente su nuevo buque insignia queda ahora por saber el precio del mismo. Durante los últimos meses estamos viendo cómo muchas marcas, entre ellas Samsung, ha subido de manera considerable el coste de sus smartphones. En una entrevista que tuvo lugar hace pocos días el presidente de Samsung China, Quan Guixian, hizo referencia a los futuros precios del Samsung Galaxy S9 y muchos medios se han hecho eco de ello, aunque no siempre de forma acertada. El directivo indicó que pese a que el coste de los componentes había subido los precios finales de los nuevos buque insignia de Samsung serían menores que los del año pasado. En China. Esta última aclaración es la que ha faltado en las menciones de muchos medios que han replicado las palabras del ejecutivo sin hacer mención a que se refería a las ventas en su país natal. También dijo que el precio del Samsung Galaxy S9 sería el más bajo del mundo. De nuevo se refería al coste de adquirir un Galaxy S9 en China comparado con hacerlo en otros países. Allí el S8 se lanzó a 5688 yuanes (unos 770 euros). En nuestro país ya costó más, 809 euros.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya puede serlo , me da exactamente igual.

Después de la nefasta experiencia con mi s7 , no compro más galaxys...

Y total de 800 euros ya no bajan.

Y no vuelvo a pagar yo esto por una bateria que tiene una calidad de peste, y un soporte de basura... los sat de samsung tampoco son buenos , los servicios de garantia no son nada del otro mundo...

Lo unico bueno de los samsungs es su camara que es muy buena , y las pantallas , el resto estas pagando marca y mas marca.

Yo por que no me gustan los iphone, pero si no prefiero soltar esa pasta antes en un iphone que un galaxy. Es dinero muchisimo mejor invertido.


Mi próximo smartphone un one plus... con su capa limpita , con una camara decente ( no la mejor pero decente ) y a un precio sensato, un buen soporte de actualizaciones, una buena memoria interna , atope de ram... por que yo no me compro un s8 con 4gb de ram ni coña y menos por ese precio...

Y lo de las pantallas 2k es una gilipollez supina , no valen para nada.

Ah y a ver si ponen ya de una vez unos sensores de huellas decentes en una posición decente... que es de pena.

Hay que tener mucha cara para ponerle 1000 euros aun aparato tan imperfecto.

Última edición por Neron99 Día 19/01/18 a las 19:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/18, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya puede serlo , me da exactamente igual.

Después de la nefasta experiencia con mi s7 , no compro más galaxys...

Y total de 800 euros ya no bajan.

Y no vuelvo a pagar yo esto por una bateria que tiene una calidad de peste, y un soporte de basura... los sat de samsung tampoco son buenos , los servicios de garantia no son nada del otro mundo...

Lo unico bueno de los samsungs es su camara que es muy buena , y las pantallas , el resto estas pagando marca y mas marca.

Yo por que no me gustan los iphone, pero si no prefiero soltar esa pasta antes en un iphone que un galaxy. Es dinero muchisimo mejor invertido.


Mi próximo smartphone un one plus... con su capa limpita , con una camara decente ( no la mejor pero decente ) y a un precio sensato, un buen soporte de actualizaciones, una buena memoria interna , atope de ram... por que yo no me compro un s8 con 4gb de ram ni coña y menos por ese precio...

Y lo de las pantallas 2k es una gilipollez supina , no valen para nada.

Ah y a ver si ponen ya de una vez unos sensores de huellas decentes en una oposición decente... que es de pena.

Hay que tener mucha cara para ponerle 1000 euros aun aparato tan imperfecto.
Yo tuve un s7 flat, y era muy buen móvil, eso sí, lo primero es rotearlo y poner un kernel decente para quitar toda la mierda ... y parece otro.
En otros aspectos que indicas también estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/18, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo tuve un s7 flat, y era muy buen móvil, eso sí, lo primero es rotearlo y poner un kernel decente para quitar toda la mierda ... y parece otro.
En otros aspectos que indicas también estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
Un smartphone cuando hay que rootearlo para sacarle los kilos de porqueria que le mete la propia casa , no puede ser nunca un buen movil.

Yo llevo dos años con el , y lo del software es bochornoso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/18, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,919
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si no repitiera con samsung, seria por culpa del knox que me jode no poder utilizar el nfc para pagos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/18, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Dudo que sea más barato cuando el precio de los componentes no deja de subir. Samsung precisamente es una de las investigadas por el gobierno de China por el posible pacto de precio con los chips de memoria (módulos de RAM y almacenamiento) que están por las nubes. Así que con sus buenos 6+64Gb dudo mucho que salga más barato.
Nos están cobrando el silicio a precio de Platino.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si no repitiera con samsung, seria por culpa del knox que me jode no poder utilizar el nfc para pagos.
Ya te lo has cargado??
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un smartphone cuando hay que rootearlo para sacarle los kilos de porqueria que le mete la propia casa , no puede ser nunca un buen movil.

Yo llevo dos años con el , y lo del software es bochornoso.

Un saludo.
Yo lo veía todo inconvenientes hasta que he visto lo que puede hacer la gente con el fireware de Samsung. Yo soy un torpe pero telita. Al final se convierte en una ventaja que ya le gustaría a muchos.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo lo veía todo inconvenientes hasta que he visto lo que puede hacer la gente con el fireware de Samsung. Yo soy un torpe pero telita. Al final se convierte en una ventaja que ya le gustaría a muchos.
Hay customs buenas. El problema es que cepillarse el fuse trae sus consecuencias. Perdidas de garantia, pérdida de servicios, etc.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/18, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya puede serlo , me da exactamente igual.

Después de la nefasta experiencia con mi s7 , no compro más galaxys...

Y total de 800 euros ya no bajan.

Y no vuelvo a pagar yo esto por una bateria que tiene una calidad de peste, y un soporte de basura... los sat de samsung tampoco son buenos , los servicios de garantia no son nada del otro mundo...

Lo unico bueno de los samsungs es su camara que es muy buena , y las pantallas , el resto estas pagando marca y mas marca.

Yo por que no me gustan los iphone, pero si no prefiero soltar esa pasta antes en un iphone que un galaxy. Es dinero muchisimo mejor invertido.


Mi próximo smartphone un one plus... con su capa limpita , con una camara decente ( no la mejor pero decente ) y a un precio sensato, un buen soporte de actualizaciones, una buena memoria interna , atope de ram... por que yo no me compro un s8 con 4gb de ram ni coña y menos por ese precio...

Y lo de las pantallas 2k es una gilipollez supina , no valen para nada.

Ah y a ver si ponen ya de una vez unos sensores de huellas decentes en una oposición decente... que es de pena.

Hay que tener mucha cara para ponerle 1000 euros aun aparato tan imperfecto.
De acuerdo contigo, ya se pasan con los precios de los moviles. Y mas para luego tener una experiencia nefasta.

A mi con HTC me paso lo mismo, tuve la peor politica de actulizaciones de la historia. Y no vuelvo en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/18, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
1000 euracos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/18, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues los usuarios de S8 y note 8 llevamos actualizaciones a ritmo mensual, conque lo del mal soporte...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/18, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
creo que la corriente tiende a ir al revés , pero nunca se sabe.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/18, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues los usuarios de S8 y note 8 llevamos actualizaciones a ritmo mensual, conque lo del mal soporte...
Dale tiempo. En cuanto pase el año y salga el siguiente me cuentas.

Mi s7 con la phe va por diciembre en 7.0.0 y desde el último año samsung actualiza cada 3 meses los parches...

Lo normal...

Mal soporte por que apartie del primer año se olvidan totalmente de que existes.

Soporte bueno es el que tiene one plus... u otras marcas.

Esta samsung encima para chulear de soporte.

A saber cuando vera oreo el s7 y lo peor de que manera... yo ya veo drenajes y bugs por todos lados conociendolos. Se montara la fiesta del lag y todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 19/01/18 a las 19:06:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/18, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,919
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Ya te lo has cargado??
No que va jeje. Pero el maldito lector de huellas no me mola nada, ni la hubicacion ni la efectividad y para colmo por culpa del knox no se puede utilizar el nfc.

Tambien digo que no compraria un one plus, ya he probado uno y en las actus llegan tarde que te cagas y tambien tiene sus bugs.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/18, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues los usuarios de S8 y note 8 llevamos actualizaciones a ritmo mensual, conque lo del mal soporte...
Parches de seguridad y otras miniaturas las cuentas como actualizaciones?

Supongo, no hablo por mi solo, pero esas actualizaciones se dan por sentadas...cuando se habla de soporte, se hace referencia a cuantos años y cuantas versiones de android darán al teléfono en cuestión...pero santi, esto ya lo sabias no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/18, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Parches de seguridad y otras miniaturas las cuentas como actualizaciones?

Supongo, no hablo por mi solo, pero esas actualizaciones se dan por sentadas...cuando se habla de soporte, se hace referencia a cuantos años y cuantas versiones de android darán al teléfono en cuestión...pero santi, esto ya lo sabias no?
El significado que TÚ le des a "soporte" puede ser el que tú quieras. En el mundo real en cambio tener un móvil permanentemente con el último parche de seguridad instalado es tener un móvil con soporte. A lo mejor a esto tú le llamas "butifarra", o "lechuga", pero no. Se llama "soporte". Y de un tipo que lo hacen bien pocas marcas, por cierto. Junto a esto, hay otras actualizaciones mayores de la base de Android. Esto TAMBIÉN se llama SOPORTE. En esto, como mínimo, se actualiza durante 2 años, como toda marca Android. Curiosamente el S6 va actualizarse a Oreo. 3 años. Pero Nicolás, todo esto ya lo sabías no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/01/18, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No que va jeje. Pero el maldito lector de huellas no me mola nada, ni la hubicacion ni la efectividad y para colmo por culpa del knox no se puede utilizar el nfc. Ajustes->NFC y pago.

Tambien digo que no compraria un one plus, ya he probado uno y en las actus llegan tarde que te cagas y tambien tiene sus bugs.
Pero si tienes el knox a 0 sí que puedes pagar con el móvil. De hecho tienes la opción de Samsung Play además del resto. Ajustes->NFC y pago.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 20/01/18 a las 02:26:51.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,919
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Pero si tienes el knox a 0 sí que puedes pagar con el móvil. De hecho tienes la opción de Samsung Play además del resto. Ajustes->NFC y pago.
El knox a 0 me duró dos dias , para mi que es la unica compañia que no permite pagar si tienes echo root. Si sabeis de alguna mas que te cape en este sentido decirmelo, para no comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 12:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /