Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Matiasmarlop Matiasmarlop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Molina de Segura
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Negrita en Telegram con Miui

Hola a todos, he recibido un Xiaomi Mi5 hace 2 días por aliexpress cuya ROM tras actualizarlo vía OTA es la siguiente:



Pues bien, yo vengo de un Honor 5x y cuando seleccionas un texto en Telegram te deja poner negrita o cursiva sin problemas. Los móviles de mis amigos funcionan sin problemas por lo que pienso que debe de ser por la capa de Miui. Ahora con Miui selecciono una palabra y me aparece un cuadro sin las opciones de poder aplicar formato al texto, algo que Telegram tiene implementado desde hace tiempo:



Tengo Telegram actualizado a la última versión y no me deja poner negrita de ninguna forma, he probado a cambiar la fuente pero el problema persiste, por temas de trabajo es algo que necesito, ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.

Última edición por Matiasmarlop Día 06/04/17 a las 18:43:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matiasmarlop Ver Mensaje
Hola a todos, he recibido un Xiaomi Mi5 hace 2 días por aliexpress cuya ROM tras actualizarlo vía OTA es la siguiente:



Pues bien, yo vengo de un Honor 5x y cuando seleccionas un texto en Telegram te deja poner negrita o cursiva sin problemas. Los móviles de mis amigos funcionan sin problemas por lo que pienso que debe de ser por la capa de Miui. Ahora con Miui selecciono una palabra y me aparece un cuadro sin las opciones de poder aplicar formato al texto, algo que Telegram tiene implementado desde hace tiempo:



Tengo Telegram actualizado a la última versión y no me deja poner negrita de ninguna forma, he probado a cambiar la fuente pero el problema persiste, por temas de trabajo es algo que necesito, ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
No lo llevo puesto ahora, pero supongo que será cosa de miui que no te salga la opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Matiasmarlop Matiasmarlop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Molina de Segura
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
No lo llevo puesto ahora, pero supongo que será cosa de miui que no te salga la opción
Gracias por responder! A ver si algún compañero sabe algo sobre el tema y me puede ayudar

Antes de que Telegram implantara la negrita de forma natural con la simple selección del texto, se podía poner a través de ciertos bots, el problema de estos bots es que en la mayoría aparecía la firma del mismo y eran bastante engorrosos. Si no existiera solución, con un bot que no aplique firma me podría servir, si alguien sabe algo que me lo diga por favor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/17, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Matiasmarlop Matiasmarlop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Molina de Segura
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿Nadie? 😢
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /