Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/11, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
snes ayuda

hola eh intentado instalar el juego de super mario world en mi xperia play y no he podido , eh intentado con muchas versiones del snes y con varias roms del juego y nada, si alguien tiene el emulador y la rom porfavor les agradeceria ... a otra cosa ya enkontre el juego en el market pero se mira en miniatura y no se puede configurar para que se mire mas grande y aparte no funciona bien con el teclado de mi xperia tengo que usar el teclado virtual y es molestoo , bueno espero y alguien me ayude con esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/11, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
tuburcio tuburcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Aquí lo tienes. Para las roms, en otro post he adjuntado el rom buddy 2.5 con ese te las puedes bajar, luego sólo es configurarlo al gusto. Este funciona a las mil maravillas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SNesoid (2.2.4).apk.zip (634.7 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/11, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
ya lo probe snes2.2.4 y no me reproduce el juego me funciona igual que todos, unos juegos si los reproduce y otros no y luego instalo otra version de snes y ahora esta reproduce las que la anterior no reproducia pero ahora las otras no, me explicoo ?, en el rom buddy 2.5 no viene la rom de super mario world, si tu tienes la rom me la podrias pasar, igual y las roms que yo tengo del juego no sirven, bueno gracias de todos modos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/11, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
tuburcio tuburcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Cuando lo conecte te adjunto mi rom que si me funciona.

Edito: ya lo tienes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Super Mario World (E) (V1.0).smc.zip (333.9 KB, 40 visitas)

Última edición por tuburcio Día 17/07/11 a las 23:18:18. Razón: Adjuntar un archivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
ya eh probado el juego k mandaste y ahora si me funciono hehe gracias tmbn fue kn el emulador q m pasast ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 23:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /