ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
MaCxEe MaCxEe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450
Tu operador: Movistar
por favor ayundenmee

Hola soi nuevo aca y bueno queria pedirle un favor mi HTC TOUCH no inicia el sistema por qe intente instalar el windows mobile 6.5 pero lo hice mal.. y se qeda en la pantalla bootloader (pantalla tricolor) y no pasa nada mi pregunta es qe tengo qe hacer para que inicie windows?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/10, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
frio134 frio134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Touch P3452

Mira a mi me paso casi lo mismo cargue una room que no era para mi Htc Touch P3450 y se quedo en pantalla tricolor, hice lo siguiente busque por todos lados y entcontre una paguina que es esta http://www.4shared.com/dir/6345998/e...1/ROMs_HTC.htm ahi encontraras casi 17 rooms originales en varios idiomas, yo las descargue todas vienen en formato .exe (ejecutables) solo le das dobre click a cada una hasta que alguna funcione, a mi me funciono una que dice RUU_Elfin_DOPOD_AU_2.20.710.2B_4.1.13.51_03.07.90_ BLUE_Ship.exe primero tienes que checar que cuando el telefono este en pantalla tricolor conectes el cabe usb y tiene que salir la palabra "usb" en la parte baja de la pantalla tricolor despues darle doble click a cada una de la rooms, si la rooms que le des click no es para tu telefono simpletmente no la carga, espero que te ayude en tu problema, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 15:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /