ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/10, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Fassade Fassade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Rom 'original' en Español

Hola, vengo hace poco integrandome a esta web.

He leido y me he informado sobre cual es el modelo que poseo (HTC Touch S [64/128] con IPL:1.11.0002 y SPL:1.11.0000

Quería saber si alguien pudiese pasarme la ROM original en español o de no ser así, la ROM más estable (lo digo porque he visto que hay algunos que tienen problemas con la señal y/o con el WiFi) que supieran que existe.


Gracias de Antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
Fassade Fassade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Por mas que he buscado, he encontrado muchas pero todas modificadas.

No hay un alma caritativa que me pueda informar o enviar informacion sobre el ultimo ROM en español?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/10, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hola Fassade, me han regalado una Touch de vodafone con la pantalla LCD rota, la he pedido por ebay y se la cambiado.
Estoy trasteandola y tengo muchas dudas, pero si no me equivoco para lo que quieres deberías de cambiar la radio.
En ese post tienes un enlace para la Touch S que es la que tenemos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778

Por otro lado, la mia tiene el windows 6 y voy a ver si lo puedo cambiar por la versión 6.1, ya que creo que la 6.5 va a ser mucho para nuestras máquinas.
ESpero no estar equivocado con lo que te he dicho de la radio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/10, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
si haces eso y le instalas la room de tu preferencia y pues yo encontre la room original pero en ingles no en espanol ahhh y si te sirve en protuges y frances ... saludos. Johnny!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 22:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /