Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 21/02/17, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eloy666 Ver Mensaje
Lo siento, ni miré la versión a la que se actualizó YouTube, en kitkat, pero no dejaba más de 360p o 390 p, no recuerdo el dato exacto.

He reproducido un vídeo de 4k suavemente, sin saltos, y en el reproductor MX que es el que normalmente uso para el estreaming. Nota, la tele no es 4k.

En cuanto al tamaño de los vídeos, no veo más que una peli en micro HD, no me hace falta más para la tele.... Ya se ve bastante bien




Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Vale, no me digas más si se actualizó es que fijo que se veía a 390p, es normal, bueno, no lo es, pero es un fallo conocido. Por eso no hay que actualizar o poner una versión que tenga 1080p y desconectar las autoactualizaciones... vale,.. gracias,.. era saber si este error que ya se conocía era mayor, pero veo que sigue controlado,.. perfecto.

De lo del video, aunque la tele no sea 4k, lo importante es ver que no hay saltos y que el aparato puede con ello, así que estupendo entonces,...

A disfrutarlo...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 22/02/17, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Unkash, o alguien,.. Estoy reconfigurando el mxiii-g y en kodi he puesto plexus, catoal (solo por si acaso), y pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent. Quasar ultimamente me est´dando problemas con las nuevas actulizaciones, o sea, realmente da problemas su interface y buscador, que no se si es por los proveedores pero últimamente no encuentra nada. A parte que es muy pesado con los mensajes, sobretodo al inicio. Mi pregunta es:

¿hay alguna manera de instalar quasar solo para elegirlo con pelisalacarta? o sea, como kmediatorrent (para tenter dos formas de verlo). Sin instalar todo lo que conlleva la platadorma quasar. Del mismo modo saber como se eliminan todos los carteles de inicio ("quasar está activo",.. "quasar ad-on actualizado",.. )y dos o tres que suele poner y que son un latazo.

Gracias..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 22/02/17, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
yo solo utilizo pelisalacarta con torrenter, y ni un sólo problema, no sé que ventaja tiene quasar.
Al final es sólo un reproductor de torrents...??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 22/02/17, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: muy cerca de ti
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
No utilizáis la app de pelisalacarta y de seriesdroid?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 22/02/17, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eloy666 Ver Mensaje
No utilizáis la app de pelisalacarta y de seriesdroid?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
La app pelisalacarta la probe una vez y era una castaña, no se si ha mejorado...
pelisdroid si, pero la calidad es bajisima, si está en kodi, mejor.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 22/02/17, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Estaba en duda en meter wiseplay o splive, o ninguno, o ambos,.. no los uso, pero como alternativa o para ver canales normales, van bien.

He empezado por splive,... y menuda MMMMMMMMM mayúscula..... ¿pero qué les pasa? ¿qué manía les a dado a todos por querer simplificar y hacer autenticas castañas?,...

Me meto en configuración y solo hay tres opciones que no sirven de nada, no puedo redirigir buffer (no existe esa palabra ni parececida) ni siquiera un botón para añadir listas a través de una dirección, tampoco encuentro los archivos .splive que supuestamanete se cargan en la microSD en un directorio que crea por el artículo 33, o sea, que si no tengo sd o quiero ponerlo en un pendrive, me fastido.

Me voy a la web oficial para ver que hago mal y más castaña todavía, me meto en versiones antiguas y explica de todo pero ni una opción de descargarlas,...

Supuestamente hacen todo para simplificarlo y hacerlo más fácil y al final pierdes una hora a lo tonto buscando cosas inexistentes,.. que les den,... no pierdo un minuto más,.. otros a la amplia lista de incompetentes,,,....

Me da miedo probar wiseplay, ... fijo que han hecho lo mismo...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 22/02/17, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
yo solo utilizo pelisalacarta con torrenter, y ni un sólo problema, no sé que ventaja tiene quasar.
Al final es sólo un reproductor de torrents...??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo tambien, siempre he usado kamediatorrent y torrentin con pelisalacarta y ni un problema, pero @Unkash usa quasar, y me fío bastante de sus consejos, me han ayudado mucho, por eso como alternativa, no estaba mal. Me gusta tener la principal y otra como alternativa, porque ya he configurado a 7 personas estos bichos y si tienen un error, les digo que usen la alternativa hasta que tenga tiempo de decirles como solucionarlo.. O porque en un evento en directo no da tiempo a probar otras cosas si una falla o te lo pierdes.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 22/02/17, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Vamos oor parte.
Quasar:
A mi solo me sale que quasar se ha iniciado, no se puede quitar que yo sepa. Lo de que se ha actualizado no me sale porque en su configuracion tengo marcado que no se actualice.
No le añado ningun proveedor ni nada, solo le cambio el directorio cache y aumento la cache a 40 o 50mb, no se decirte exactamente.
Tengo el parche de torrentin aplicado a pelisalacarta y los torrents se abren automaticamente y elijo quasar como reproductor. No le hago nada especial. Uso la version que acaba en 33 y en 34, segun sea un tv box u otro.

Sobre splive y/o wise, hace mucho que no los uso ni las tengo instaladas. Con kodi y pelis/series droid voy sobrado
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 22/02/17, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo tambien, siempre he usado kamediatorrent y torrentin con pelisalacarta y ni un problema, pero @Unkash usa quasar, y me fío bastante de sus consejos, me han ayudado mucho, por eso como alternativa, no estaba mal. Me gusta tener la principal y otra como alternativa, porque ya he configurado a 7 personas estos bichos y si tienen un error, les digo que usen la alternativa hasta que tenga tiempo de decirles como solucionarlo.. O porque en un evento en directo no da tiempo a probar otras cosas si una falla o te lo pierdes.
Se me olvidaban los eventos en directo, es que casi no los veo...
Ahí utilizo catoal con plexus y acestream...
Busco primero en que canal de arenavision tengo que pinchar y ya está, porque la agenda a veces falla...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 22/02/17, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Para eventos en directo no uso kodi, prefiero libre directo s o arena4viewer, ambos con acestream y , aveces, libre directo con sopcast

Por cierto, que se me paso comentarlo @mac47, gracias por la consideracion que me tienes, es reciproca
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 22/02/17, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Vamos oor parte.
Quasar:
A mi solo me sale que quasar se ha iniciado, no se puede quitar que yo sepa. Lo de que se ha actualizado no me sale porque en su configuracion tengo marcado que no se actualice.
No le añado ningun proveedor ni nada, solo le cambio el directorio cache y aumento la cache a 40 o 50mb, no se decirte exactamente.
Tengo el parche de torrentin aplicado a pelisalacarta y los torrents se abren automaticamente y elijo quasar como reproductor. No le hago nada especial. Uso la version que acaba en 33 y en 34, segun sea un tv box u otro.

Sobre splive y/o wise, hace mucho que no los uso ni las tengo instaladas. Con kodi y pelis/series droid voy sobrado

Vale,.. perfecto, imagino que me salen 2 o tres mensajes por los proveedores, esos son los que dicen que se han actualizado, fallado y cosas así,..

De lo de wise, o splive, tampoco lo uso, pero como no es para mi era por dejárselo con todo,.. ahora, que visto lo visto,.. no los pondré..

Por cierto, que se que tú usas pordede,.. es mi configuración o la web se cae cada 2x3, es que con series o pelis droid, de vez en cuando se queda en blanco, otras, le tengo que meter el login de nuevo y ni por esas, otras paso de droid y lo intento por dolphy que se que funciona cuando va pordede y nada, incluso en el pc a veces tan poco va,..

¿te pasa a ti? y ya que estamos, conoces algún canal o plataforma streaming que emita en 720p, muchos ponen que son HD, pero luego se baja la resuluciñón,.. ya sabes,..

Gracias..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 22/02/17, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Yo para los eventos deportivos, uso la aplicación arena4viewer, que tiene su agenda con lo que están poniendo y te salen los enlaces de arena visión, eliges el que quieras y se abre el acestream y cuando carga, te da a elegir el reproductor y ya cojo el mx o el wiseplay.
Va bastante bien y creo que tratado menos así, que en abrir kodi, elegir el addon.....
Para gustos, colores.
http://www.arena4viewer.in
De ahí podéis descargar la aplicación y desde la misma, podéis descargar el acestream, mx, wiseplay....




Edito: Veo que @Unkash se me ha adelantado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 22/02/17, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Xdede no va. Han cambiado algo en la web y no va ni por pelisalacarta ni por la aplicacion, y claro, tampoco por series y pelis droid. Cuando modifiquen en las aplicaciones el cambio te saltara la actualizacion. De momento puedes usar series blanco o cualquier otro ya que el contenido es el mismo en todos.
Sobre canal o plataforma que emita en 720, entiendo que te refieres a canales de television. Ahora mismo no se decirte ninguna. En su dia tenia activado en kodi el iptv, viene desactivado por defecto, y algunos canales si eran hd. El problema es que tienes que buscarte tu la vida para conseguir las listas de canales, de epg y de logos y, ademas, esas lkstas no suelen durar mucho, por lo que lo volvi a desactivar
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 22/02/17, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Yo para los eventos deportivos, uso la aplicación arena4viewer, que tiene su agenda con lo que están poniendo y te salen los enlaces de arena visión, eliges el que quieras y se abre el acestream y cuando carga, te da a elegir el reproductor y ya cojo el mx o el wiseplay.
Va bastante bien y creo que tratado menos así, que en abrir kodi, elegir el addon.....
Para gustos, colores.
http://www.arena4viewer.in
De ahí podéis descargar la aplicación y desde la misma, podéis descargar el acestream, mx, wiseplay....




Edito: Veo que @Unkash se me ha adelantado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo probaré en casa de un amigo, que le configuré un alfawise y no tuve eggs de dejarlo funcionando todo como en el MXIII...

Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 22/02/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Esta aplicación es similar a xdede y de momento funciona sin problemas.
El manejo es igual a la de xdede, con la diferencia que funciona y bastante rápido, porque cuando la de xdede funciona, lo hace muy lento.

https://play.google.com/store/apps/d...nymeros.playmx

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 22/02/17, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Xdede no va. Han cambiado algo en la web y no va ni por pelisalacarta ni por la aplicacion, y claro, tampoco por series y pelis droid. Cuando modifiquen en las aplicaciones el cambio te saltara la actualizacion. De momento puedes usar series blanco o cualquier otro ya que el contenido es el mismo en todos.
Sobre canal o plataforma que emita en 720, entiendo que te refieres a canales de television. Ahora mismo no se decirte ninguna. En su dia tenia activado en kodi el iptv, viene desactivado por defecto, y algunos canales si eran hd. El problema es que tienes que buscarte tu la vida para conseguir las listas de canales, de epg y de logos y, ademas, esas lkstas no suelen durar mucho, por lo que lo volvi a desactivar
Pordede, si funciona, para series o pelis antiguas o raras, es lo que más uso, y lo que me refiero de la calidad es en cualquiera de pelis/series droid,.. que aunque pongan que es hd, para nada,.. todo se ve por debajo de 720p..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 22/02/17, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Entonces ya lo habran solucionado. Cuando falla xdede en kodi, pelis/series droids o app xdede, la web sigue funcionando, el cambio en el codigo solo afecta, y por eso mksmo lo hacen, a las aplicaciones o sistemas externos a la propia web.

Todo lo que sea streaming, en general es sd. Hace un tiempo, no mucho, vi algo por streaming y era hd, creo que puede ser por flashx, pero no puedo asegurartelo.
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 22/02/17, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Entonces ya lo habran solucionado. Cuando falla xdede en kodi, pelis/series droids o app xdede, la web sigue funcionando, el cambio en el codigo solo afecta, y por eso mksmo lo hacen, a las aplicaciones o sistemas externos a la propia web.

Todo lo que sea streaming, en general es sd. Hace un tiempo, no mucho, vi algo por streaming y era hd, creo que puede ser por flashx, pero no puedo asegurartelo.
No sabia que pordede tenía ad-onn para kodi, yo usaba a través de pelisdroid que enlaza con su web directamente, la diferencia de hacerlo con el navegador dolphin es que te permite elegir reproductor.

Lo que no entiendo es porqué las pelis que ponen en pordede o cualquier otro de pelisdroid son en sd, y ocupan menos de 500megas. si las descargas. a fin de cuentas hay muchas teles que sus programas repetidos emiten en 720p (2/3gb el archivo) y se descargan bien.

Me interesa porque en pelisalacarta no encuentro muchas cosas, muchas series o pelis antiguas.. y no lo entiendo porque por ejemplo http://www.divxtotal.com , tiene enlaces torrents de 720p de 1/2gb muy aceptables y casitodos con subtitulos forzados cuando se requiere y no encuentro nada que enlace a su base de datos de torrents...

En fin,.. seguiremos investigando.. gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 22/02/17, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Xdede en kodi me referia a traves de pelis a la carta.
A mi divxtotal no me muestra nada. Algo habra pasado. Voy mirarlo desde la tablet y te digo
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 22/02/17, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues si me va divxtotal en la tablet. Voy a ver si puedo cambiar la tele y pruebo en el tv box

Pues si va tambien divxtotal en el tv box

Última edición por Unkash Día 22/02/17 a las 23:34:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 23:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /