HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Donde esta mi joistick central?????

Como lo añoro....

Vengo de una S200 con toda mi ilusion y me pongo a trastear con la D2......
Me muevo por los menus y se me van los dedos instintivamente a la parte de abajo de la pantalla buscando un boton direccional (aunque fuera uno pequeñito) pero nada no esta......

Dias tras dias metiendo CAB'S en la tarjeta de memoria y cada vez que intento desplazarme arriba y abajo por esos CAB'S dentro de la carpeta, los ejecuto sin querer....
¿donde esta mi joistick central?, yo lo quieroooooo.....

Que bueno seria que esa barrita de Zoom tan chula que tiene la D2 (y a la que tan poquito uso de doy), sirviera para hacer Zoom en las imagenes y las paginas web y tal, y a la vez hiciera de rueda de desplazamiento arriba<=>abajo, en las aplicaciones en las que claramente no se puede hacer Zoom.

Si, ya se que normalmente queremos desplazarnos arriba<=>abajo y la disposicion de la barra en el modo normal de uso esta horizontal, pero vamos, que podria llegar a acostumbrarme..

Ahora seguro que sale alguen mas espabilado que yo y me pone eso de y me dice que ya existe un CAB que lo hace, pues entonces quedare por un lado fatal, y por otro agradecido, ya que yo he buscado sin resultados por todo el foro (aunque soy bastante torpe, por lo que no descarto nada)

Bueno gracias por la atencion, y si alguien encuentra mi joistick.... que me lo devuelva. Snif!....


Me edito: Mil perdones, queria haberlo posteado en el foro general de Diamond 2, y no en el de las ROM, si alguen me lo puede mover, se lo agradezco. .

Última edición por MUNDOAMANO Día 13/12/09 a las 01:24:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/09, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Espero q te ayude:

Con las teclas de volumen:
http://beemer.sesma.eu/en/voldpad.htm
Personalizar todas las teclas:
http://ae.inc.ru/aebplus.php

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/09, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Ok SAURON, gracias. los voy a probar luego lo cuento, para quien lo pueda necesitar.

Me pongo con ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/09, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Bueno pues de los dos programas puedo probar el más completo que es el AEBPLUS.

Tiene muy buena pinta, se pueden configurar ordenes distintas para cada boton, incluso para un mismo boton, pulsando en ellos una, dos y tres veces seguidas, y una orden mas para cada boton realizando una pulsacion larga.

Pero no me funciona, realizo todo el proceso y la TD2 no se entera y los botones hacen lo mismo que hacian antes de empezar.

Supongo que será incompetencia mia, voy a investigar un poco más, pero de momento nova .

Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Al final solucionaste el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/09, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
Aquí tienes un programa exclusivo para topaz, que a mí me funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555821
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 12:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /