Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Problema contactos

Hola buenas, tengo el lumia 920 desde hace tres días y por el momento bastante bien, pero tengo un problema cuando me llaman. Tengo tres cuentas sincronizadas, outlook, dos de gmail y otra de facebook. Los contactos los tengo en la de outllook y gmail. Son los mismos contactos que los importé de una a otra. El problema es que cuando me llaman en vez de salir el nombre sale el número de teléfono y cuando yo llamo también, incluso entrando en un contacto y dándole a llamar sólo me sale el número. He probado a dejar sólo la cuenta de outlook, filtrando los contactos y nada, sigue igual. Ayer probé a hacer un softreset y sigue igual. Alguno habéis tenido el mismo problema? Es que ya no sé que hacer.
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Has probado a vincular los contactos de ambas cuentas?
No se si eso solucionará tu problema pero por probar no pierdes nada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues he hecho un hard reset esta tarde y parece que por ahora va bien. Ya tenía vinculados los contactos de las dos cuentas. En wpcentral le había pasado a más gente pero no ponía solución, sólo que se solucionaba temporalmente. Espero que me dure porque vaya tela que no me aparezcan los nombres.

Saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 19:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /