ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/10, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Bueno, esto es un foro, no la página de dudas de HTC. Si quieres ese diccionario, puedes currártelo tu mismo y colgarlo para disfrute general.
No hablaba de HTC sino de Android y lo haria y no lo diria si supiera hacerlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/10, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G3

si haces un wipe es normal q tarde en reiniciarse???

Última edición por notoy Día 04/01/10 a las 21:38:46.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/10, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Sí, es normal, si la cosa ves que se eterniza: batería fuera y arranca de nuevo ( y no se te olvide de rezar algo por si acaso )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/01/10, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G3

una vez hecho este tuto, las apps se instalan en la microsd por defecto y automaticamente o hay que hacer alg mas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/10, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Muy bueno el tuto, a ver si conseguimos tener uno actualizado
Propongo añadir como instalar HTCSync y descargar el SDK para poder acceder por adb. Asi quedaria completo.


Aquí explican muy bien como instalar HTCSync http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77709

Última edición por intronauta Día 04/01/10 a las 21:54:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/10, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Muy bueno el tuto, a ver si conseguimos tener uno actualizado
Propongo añadir como instalar HTCSync y descargar el SDK para poder acceder por adb. Asi quedaria completo.


Aquí explican muy bien como instalar HTCSync http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77709
He visto el link sobre el HTCSync y salen bastantes comentarios diciendo que no funciona, así que no se si será buena idea ponerlo. A mi me funcionó a la primera, por eso no lo puse. Y en cuanto al SDK, no lo puse porque me parece más sencillo rootearla y demás tal como está en el tutorial. Además no tengo ni la más mínima idea de cómo se utiliza, así que si alguien se anima y se curra esa parte del tutorial, edito y lo añado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/10, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Creo que este hilo es el más completo y la única manera de instalarlo en diferentes windows. Al menos yo lo hice así y funcionó, si quieres añade el link sin más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353

Conectar poder conectar por adb te salva de más de un apuro, creo que no está de más tener la esa opción disponible, que luego cuando lo necesitas lo último que te apetece es pegarte con windows. También HTC Sync puede venirle bien a alguno, creo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/10, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Creo que este hilo es el más completo y la única manera de instalarlo en diferentes windows. Al menos yo lo hice así y funcionó, si quieres añade el link sin más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353

Conectar poder conectar por adb te salva de más de un apuro, creo que no está de más tener la esa opción disponible, que luego cuando lo necesitas lo último que te apetece es pegarte con windows. También HTC Sync puede venirle bien a alguno, creo...
Este lo vi hace un rato y sí que parece más completo. Por lo que dices funciona perfectamente en la Hero, ¿no? Como es para la Tattoo no sabía si los drivers de las descargas eran los mismos.
Editado: Ya he puesto los links para el SDK y el superuser (ya que estaba...). Si los drivers del tuto de la Tattoo no sirven para la hero, avisa y lo quito.
Un saludo.

Última edición por alvhergon Día 22/09/10 a las 14:19:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/01/10, 04:50:04
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
muy buen tuto asi da gusto hacer las cosita facilito,facilito para torpones como yoooo
bien explicadito...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/10, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Damfow Damfow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Hero

parece que me has leido la mente y todo, tenñia pendiente hacerle el root y la radio... la cosa de la rom soy mas cagueta y prefiero esperar las oficiales, pero el tener el "control" de mi terminal me quedo mas tranquilo jeje

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/10, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:
Soy novato con el hero, mi pregunta es, ya que estoy viendo que mi hero de orange está actualizada (rom original) Numero de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys

Me gustaria dejar de momento la rom original, pero tengo la duda del firmware.

Me pone 1.5. Supongo que esto es el firmware del android, no? Que version es la actual y donde puedo conseguirla?

Gracias, salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/10, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Sí que es la versión de Android. De momento no hay ninguna actualización, aunque se supone que la salida del 2.1 es inminente. Se supone... Si te apetece reirte un poco, busca "eclair" en el foro y verás unos cuantos hilos hablando sobre el tema entre defensores y detractores de HTC por ese tema. (La versión 2.1 es conocida como Eclair)

Última edición por alvhergon Día 22/09/10 a las 14:19:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/10, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Sí que es la versión de Android. De momento no hay ninguna actualización, aunque se supone que la salida del 2.1 es inminente. Se supone... Si te apetece reirte un poco, busca "eclair" en el foro y verás unos cuantos hilos hablando sobre el tema entre defensores y detractores de HTC por ese tema. (La versión 2.1 es conocida como Ecclair)
Gracias por tu respuesta. Entonces de la versión 1.5 saltará a la 2.1? Es que he visto por ejemplo el sygic haber una version para android 1.6...

Salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/10, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Entonces de la versión 1.5 saltará a la 2.1? Es que he visto por ejemplo el sygic haber una version para android 1.6...

Salu2
Para la Hero no han sacado la 1.6. Se supone que van a pasar directamente a la 2.1 y digo se supone porque ya debería estar disponible desde Diciembre. Hay muchas sospechas de que van a abandonar un poco el Hero y estrenar el 2.1 con el Nexus. No se, ya se verá. Espero que no nos dejen tirados.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/10, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No creo que dejen tirados a la gente.... seria la muerte de Android el dejar a quien no tenga una Nexus sin actualizaciones pues la comunidad les daria la espalda y las demas marcas no permitirian que se les dejase en la estacada despues del esfuerzo que han hecho
Crei leer en algun lado que HTC ya estaba adaptando su sense a la proxima version de android para sus terminales..... aunque teniendo a modaco y sus insuoerables roms y xda developers la urgencia es mucho menor
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/10, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
El problema es que el Nexus es otro HTC, y pretende ser el referente en telefonía.¿Qué le interesa más a HTC? ¿Actualizar el Hero, que es un terminal que probablemente ya haya vendido el 90% de lo que vaya a vender, o potenciar la salida de su nueva joya?
En cuanto a Modaco, te diré que si HTC no hace esa adaptación del Sense para la Hero, no creo que él haga nada tampoco. No empezó a hacer ROMs con la Hero, y me juego lo que sea a que ya piensa en cómo retocar la del Nexus.
En fin, ya se verá. Sea como sea ya hay unos cuantos hilos hablando de esto. Creo que es mejor dejar este para dudas sobre "retocar" la Hero. (Es que ya oigo llegar a Harry o Sergy330 con la lanza )

Última edición por alvhergon Día 08/01/10 a las 11:48:54.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/10, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
blusky1 blusky1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC hero

Hello, i hope you don't mind me asking in english...
I have the upgraded official 2.73.61.5 ( i got the hero from orange with en earlier version then this one...) .. can i use this guide to upgrade (i need to install hebrew fonts, and start using with mac, and some general freedom, etc )... or, should i first downgrade the Rom again? root it?

I understood the only way to put recovery... or root... for my case, is by downgrading first.

Thanks for your suggestion in advance.
.................................................. .............................

Aquí es google español, sólo en caso:
Hola, yo espero que no te importa que te pregunte en Inglés ...
He actualizado el funcionario 2.73.61.5 (tengo el Hero de Orange con la versión anterior a continuación, en esta ...) .. ¿Puedo usar esta guía de actualización (tengo que instalar las fuentes hebreas, y comenzar a usar con el Mac, y una cierta libertad en general, etc )... , o, en caso de rebaja por primera vez los Rom de nuevo? raíz de esto?

Comprendí la única forma de poner de recuperación ... o la raíz ... en mi caso, es por primera descalificación.

Gracias por su sugerencia de antemano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/10, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blusky1 Ver Mensaje
Hello, i hope you don't mind me asking in english...
I have the upgraded official 2.73.61.5 ( i got the hero from orange with en earlier version then this one...) .. can i use this guide to upgrade (i need to install hebrew fonts, and start using with mac, and some general freedom, etc )... or, should i first downgrade the Rom again? root it?

I understood the only way to put recovery... or root... for my case, is by downgrading first.

Thanks for your suggestion in advance.
.................................................. .............................

Aquí es google español, sólo en caso:
Hola, yo espero que no te importa que te pregunte en Inglés ...
He actualizado el funcionario 2.73.61.5 (tengo el Hero de Orange con la versión anterior a continuación, en esta ...) .. ¿Puedo usar esta guía de actualización (tengo que instalar las fuentes hebreas, y comenzar a usar con el Mac, y una cierta libertad en general, etc )... , o, en caso de rebaja por primera vez los Rom de nuevo? raíz de esto?

Comprendí la única forma de poner de recuperación ... o la raíz ... en mi caso, es por primera descalificación.

Gracias por su sugerencia de antemano.
You don't need to downgrade your Hero. All you need is:
-Install the AmonRa 1.5.2 Recovery
-Root
-Install the Modaco Rom 3.0
-Download the 'Hebrew Fonts' in the same site you downloaded the Rom.
-Copy the archive in your sdcard.
-Start in Recovery Mode, select Flash zip from sdcard (or something similar), select the archive 'Hebrew fonts', click HOME to accept, and select Reboot system now.
May be it's not exactly like this, but I think you'll not have problems.

PD.- As you can see, my english is like your spanish.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/01/10, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
blusky1 blusky1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC hero

Gracias adjudicar, estoy en proceso ya ... pero una pregunta: el MoDaCo 3.1 no funciona para mí? que tiene que ser el 3.0?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/10, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
blusky1 blusky1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC hero

By the way very nice english!

So, i am stuck i the part of partition the sdcard. after i did the select or "partition sdcard?" ... the phone ask me to choosea "Swap-size = 32MB or 64MB ... etc.
Which size do i choose?

Thanks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 08:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /