ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/09, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
Buena de nuevo , estoy siguiendo el tuto al pie de la letra y de momento me va bien pero me han surguido varias dudas , os comento . Mi intencion es instalar la rom modaco 2.8 y dejar el termilas bien para posteriores flasheados y cambios del radio y kermel.

De momento lo que e hecho es lo siguiente y por ese orden :

1 .Instalado en my pc htc Sync y los drivers
2. seguido el manual del Custom Recovery , creando un backup del movil y todo .

y aqui es donde me equedado , y donde surguen mis dudas.

se que tengo que hacer un root del movil tal y como dice el tutorial , pero tambien creo que es bueno tener la tarjeta sd particion de una manera especifica (fat32+ext2+swap) la cual no la tengo aqui surgen mis primeras dudas . si yo copio el contenido de la sd antes de hacer el particion de la tarjeta y luego lo vuelvo a pegar todo funciona igal , y lo fundamental el backup que hice antes sigue funcionando o tengo que hacer uno nuevo, en definitiva , el backup lo copudo guarda en el ordenata y cuando me haga falta lo paso a la sd y lo cargo y se queda todo como antes ?

que hago primero el root o la particion ( puedo utilizar el Amon Ra recovery para hacer la particion verdad )

otra cosilla despues de esto quiero instalar rom modaco 2.8 y e leido en el otro tuto que tendria que hacer un wipe del movil ( que tambien lo puedo hacer desde el amon ra recovery creo ) si despues de hacer el wipe del movil y despues de flashearlo me instalo las aplicaciones que tenia y meto los datos de la sd que tenia las aplicaciones taran igual ...( es que mi novia ta enganchada al abduption y como se le pierda la partida me mata ...:S )

En el otro tuto pone que tengo que tener SDK de Android y tener un custom recovery ; el custom recovery es el Amon Ra´s pero tendria que instalar el SDK Android?

Asias y perdonar el toston
si , el sdk de android 1.5 o 1.6 para Donut o 2.0 para Eclair (no creo que tengas ninguna de estas 2 ultimas actualizaciones instaladas), los datos de la sd los copias una vez formateada y montada la sd.

Última edición por farraguas Día 03/11/09 a las 20:01:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/09, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

duplique la respuesta anterior sin querer ., este mensaje se puede quitar , gracias

Última edición por farraguas Día 03/11/09 a las 19:59:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/09, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por HermetiC Ver Mensaje
Correcto, esa es la forma de ejecutarlo a ttraves del PC. tambien funciona, pero a veces da el error remote: not allow

Un saludo!
En ese caso (a mi no me ha dado error) , se puede efectuar el mismo proceso con la hero conectada en modo normal conectada a usb y probar los comandos adb , os digo esto porque me he dado cuenta despues que los comandos adb tambien funcionan con la hero encendida y conectada normalmente (es decir sin entrar antes en modo recovery).
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/09, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
reibo reibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

Hola de nuevo, muchas gracias por responder. Bueno, no he conseguido nada.. os detallo los pasos que he seguigo, Como estaba un poco rallado he instalado la ultima actualizacion de firmware aunque era la misma que ya tenia en el telefono pero por si acaso!! concretamente es : V. firmware 1.5 nº de compilacion 2.73.61.5 146733 cl#61267 ...acto seguido he instalado el flasrec descargado del enlace de arriba, lo abro y sigo los pasos descritos backup y acto seguido escribo
/sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img
y pulso el botón Flash Recovery Image espero a que termineapago y reinicio pulsando los dos botones y...... vuelve a aparecer la pantalla en blanco con los 3 androides en patinete!!! y el texto que dice:

hero cvt ship s-on
hboot-1.76.0007 (hero 10000)
MI CROP-010f
TOUCH PANEL-SYN0104
RADIO-6.35.06.10
aug 4 2009,19:43:30

FASTBOOT USB

<vol down> hboot mode
<menu> reset device

Estoy seguro de haber realizado correctamente todos los pasos!!Con el pc me da el famoso error not allowed. Alguna otra idea?? por cierto la hero la tengo desde hace 4 dias, por si sirve de referencia. Agradezco el interes. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/09, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por reibo Ver Mensaje
Hola de nuevo, muchas gracias por responder. Bueno, no he conseguido nada.. os detallo los pasos que he seguigo, Como estaba un poco rallado he instalado la ultima actualizacion de firmware aunque era la misma que ya tenia en el telefono pero por si acaso!! concretamente es : V. firmware 1.5 nº de compilacion 2.73.61.5 146733 cl#61267 ...acto seguido he instalado el flasrec descargado del enlace de arriba, lo abro y sigo los pasos descritos backup y acto seguido escribo
/sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img
y pulso el botón Flash Recovery Image espero a que termineapago y reinicio pulsando los dos botones y...... vuelve a aparecer la pantalla en blanco con los 3 androides en patinete!!! y el texto que dice:

hero cvt ship s-on
hboot-1.76.0007 (hero 10000)
MI CROP-010f
TOUCH PANEL-SYN0104
RADIO-6.35.06.10
aug 4 2009,19:43:30

FASTBOOT USB

<vol down> hboot mode
<menu> reset device

Estoy seguro de haber realizado correctamente todos los pasos!!Con el pc me da el famoso error not allowed. Alguna otra idea?? por cierto la hero la tengo desde hace 4 dias, por si sirve de referencia. Agradezco el interes. Un saludo!!
Cuando reinicies no debes pulsar los 2 botones , sino solo el de la casita y entraras en la pantalla del recovery , si reinicias pulsando los 2 botonoes vuelves a entrar en la pantalla del android con los patines es decir en la pantalla Fastboot

otra cosa , si mal no recuerdo tienes que tener la Hero roteada

Última edición por farraguas Día 03/11/09 a las 22:36:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/11/09, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
si , el sdk de android 1.5 o 1.6 para Donut o 2.0 para Eclair (no creo que tengas ninguna de estas 2 ultimas actualizaciones instaladas), los datos de la sd los copias una vez formateada y montada la sd.
Perdona mi ignorancia pero no me e enterado muy bien de lo que me quieres decir
te comento que mi hero esta casi salidita de fabrica tinen 3 semanas , y solo e instalado y hecho lo que e post.
Lo que entiendo que me quieres decir es que tengo que instalas el sdk de android 1.5? ( es que lo de donut y eclair ...me suena a chino no se que es xd ) y que no pasa na si unavez formateada vuelvo a copiar los datos y todo rula igual ?

Asias por la respuesta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/09, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero no me e enterado muy bien de lo que me quieres decir
te comento que mi hero esta casi salidita de fabrica tinen 3 semanas , y solo e instalado y hecho lo que e post.
Lo que entiendo que me quieres decir es que tengo que instalas el sdk de android 1.5? ( es que lo de donut y eclair ...me suena a chino no se que es xd ) y que no pasa na si unavez formateada vuelvo a copiar los datos y todo rula igual ?

Asias por la respuesta
Las versiones Donut y Eclair son actualizaciones de Android que aún no tenemos los possedores de Hero , ya que htc las tiene que implementar para la interfaz Sense del Hero , por lo que tendras las version 1.5 tambien llamada Puckake (o algo asi) asi que si! tienes que intalarte el sdk android version 1.5
En cuanto a la segunda cuestion , la de la SD , una vez formateada copias los datos y todo te funcionara bien , eso si primero hazte un backup con mybackup pro por ejemplo para no perder contactos mensajes y demas este metodo es tambien llamado "Por si las moscas ."
Espero haberte aclarado un poco mas el tema.
Salu2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/09, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
HermetiC HermetiC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Hero

kachondomental, muchas gracias comapañero!
Ya está cambiado! ;)
Un saludo!
__________________
HTC Hero
* ROM:
Original
* Recovery: Amon's Ra Recovery
* Root: Instant Root HTC Hero
* Radio: 63.18.55.06FU_6.35.07.08
* Mi blog Personal:
Custom HTC Hero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/09, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
reibo reibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Cuando reinicies no debes pulsar los 2 botones , sino solo el de la casita y entraras en la pantalla del recovery , si reinicias pulsando los 2 botonoes vuelves a entrar en la pantalla del android con los patines es decir en la pantalla Fastboot

otra cosa , si mal no recuerdo tienes que tener la Hero roteada
Mil gracias!! ya estaque torpe, me faltaba rootearla y darle a la "casita" en lugar de a la flecha, si sere melon!! Bueno ya esta!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/09, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
llevo dos dias leyendo en el foro y probando cosas y no hay manera, creo que voy a devolver la hero, mi gozo en un pozo....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/09, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por reibo Ver Mensaje
Mil gracias!! ya estaque torpe, me faltaba rootearla y darle a la "casita" en lugar de a la flecha, si sere melon!! Bueno ya esta!!
Me alegro , Pues Hala a disfrutarla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/09, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
llevo dos dias leyendo en el foro y probando cosas y no hay manera, creo que voy a devolver la hero, mi gozo en un pozo....
A ver Will , no desesperes , no se trata de tenerlo en 5 minutos , apuntatelo en un papel o imprimelo y ves haciendo las cosas punto por punto y comprobando cada punto , no vas a ser la unica persona a la que no le funcione el tema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/09, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Gracias a este tuto por fin puedo cambiar la radio!!

Muchas gracias.

Aprovecho para decir que aunque es recomendable no es imprescindible formatear la tarjeta de memoria. Yo al menos no lo he hecho y todo OK.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/09, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

estoy un poco torpe hoy

¿Como puedo explorar la tarjeta de Memoria que trae por defecto la HTC?

Me viene de fábrica de Orange y voy a formaterarla para comenzar con el Tuto, pero no sé si viene algo instalado en ella?

¿Formateo sin problemas?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/09, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
estoy un poco torpe hoy

¿Como puedo explorar la tarjeta de Memoria que trae por defecto la HTC?

Me viene de fábrica de Orange y voy a formaterarla para comenzar con el Tuto, pero no sé si viene algo instalado en ella?

¿Formateo sin problemas?


Bajate el Linda File Manager del Market. Sl2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/09, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

 Cita: Originalmente Escrito por mclau Ver Mensaje
Bajate el Linda File Manager del Market. Sl2
Ok, gracias.

De todas formas, ¿me confirma alguien que puedo formatear la SD sin problemas sin perder aplicaciones?

Cuando doy a desmontar la Tarjeta SD, solo me deja formatear. ¿Como puedo Volver a Montar la SD, sin tener que sacarla?

Las otras opciones no están activas.

Solucionado: Apago el telefono, vuelvo a encenderlo y ya tengo acceso a la SD.

Perdón por la desviación del Titulo.

Última edición por arual380 Día 11/11/09 a las 17:37:01.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/09, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
badraul badraul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HERO

Pues junto con Will, debo de ser el mas torpe del hilo... Tras hacer (o intentar hacer) el root, le doy a la casita (home) y encendido, y me sale un triangulo como de error... no me deja nada mas. quito la bateria y la pongo, y arrancar normal me deja, pero vuelvo a apagar y home+on y nada de nada, vuelvo al triangulo de peligro... y no sabeis como me acojono cuando veo el santo triangulo! alguna ayuda?

gracias

Edito: como casi todas estas cosas, es cuestion de probar, leer y probar, volver a leer y probar, pero nadie me dejara de reconocer, que cuando a la de 5 no sale, uno se va poniendo nervioso!

saludos

Última edición por badraul Día 10/11/09 a las 16:19:23.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/09, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Otro más

 Cita: Originalmente Escrito por badraul Ver Mensaje
Pues junto con Will, debo de ser el mas torpe del hilo... Tras hacer (o intentar hacer) el root, le doy a la casita (home) y encendido, y me sale un triangulo como de error... no me deja nada mas. quito la bateria y la pongo, y arrancar normal me deja, pero vuelvo a apagar y home+on y nada de nada, vuelvo al triangulo de peligro... y no sabeis como me acojono cuando veo el santo triangulo! alguna ayuda?

gracias

Edito: como casi todas estas cosas, es cuestion de probar, leer y probar, volver a leer y probar, pero nadie me dejara de reconocer, que cuando a la de 5 no sale, uno se va poniendo nervioso!

saludos

Cuando me sale ese triángulo vuelvo a pulsar casita-encender y sale la pantalla recovery. Eso si, me sale la de siempre y aun sigo buscando el botón Flash Recovery Image del punto 6.
En fin, a ver si tengo más suerte otro día.

Edito: En ese recovery sale una opción para reiniciar la Hero sin quitar batería ni nada.

Última edición por alvhergon Día 11/11/09 a las 19:28:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/09, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Conseguido

Listo. Creo que tenía un problema al escribir. La autocorrección de la Hero...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/09, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,078
Tu operador: Simyo

A mi con la Hero nueva de orange me ha funcionado utilizando el flashrec-20090815 en vez del nuevo, con el nuevo no me iba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 11:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /