ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/12, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
PabloAdrinoe PabloAdrinoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ Aquarius 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
ROM Heroine vs a-Sense

Buenas,

Aunque que cada uno puede tener sus propias elecciones, después de mucho leer y teniendo en cuenta que hablamos de un HTC HERO, creo que voy a instalar a mi HTC Hero una ROM 2.1, dadas las limitaciones del teléfono me parece la mejor opción para que no se ralentice y al final obtener un rendimiento óptimo para un uso cotidiano del teléfono.

Además me familiarizado bastante con SENSE por lo que he buscado ROMs con SENSE.
Estaba bastante decidido ha instalar ROM Heroine++ pero en el enlace pone que es necesario particionar la SD con ext4 y por otros lados he leido que ext4 castiga mucho las memorias SD y yo tengo una SD de 16 GB con ext2 por lo que me ha hecho dudar.

Por otro lado, he visto que ha una nueva ROM casi recién salida la a-SENSE, pero al parecer tiene bugs con la cámara y el video y no lleva mucho tiempo, por lo que puede que aparezcan nuevos bugs....

Alguién ha probado la Heroine con ext2 y la a-SENSE, ¿cuales son vuestras experiencias?

Última edición por PabloAdrinoe Día 08/09/12 a las 19:03:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 10:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /