ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , acabo de instalar esta rom en mi HTC Hero y me hace lo siguiente :

Primero esta un buen rato con el "logo" de Hero y parece que no va a arrancar y luego sale el fondo blanco de "HTC quietly brilliant" y oigo un sonido de "bienvenida" y de aquí no me pasa.... decir que he hecho todos los wipes y luego he flasheado desde sdcard.
Se os ocurre que puedo hacer ?

Los wipes que he hecho han sido :
- Wipe data/factory reset
- Wipe Dalvik-cache
- Wipe SD:ext partition
- Wipe battery stats
- Wipe rotate settings

- Wipe cahe <== este NO porque no me aparecia en el software aunque no lo he visto en tutoriales...


Otra opción seria probar otra rom pero al conectar el hero al PC como no tiene "android" rulando no me lo reconoce y no puedo ponerle otra rom... que se os ocurre ?

Gracias,
Correcto con matices. Los pasos són correctos pero has hecho de más (wipe battery settings sirve para calibrar la bateria, con lo que probablemente la hayas descalibrado, para calibrarla has de cargarla A TOPE, hacer dicho wipe y dejar que se vacie) Si no se descalibra no hace falta que utilizes este wipe.

El Wipe Rotate Settings no se porque sirve y jamás he necesitado utilizarlo. El wipe de Cache SI que es necesario y no se porque no te sale :s

Normalmente el problema que describes es debido a no haber realizado los wipes correctamente.

Puedes conectar con el PC mediante el recovery utilzando en Mount & Storage - Usb storage (o similar, el nombre puede variar segun el recovery)

Si tienes un BACKUP anterior puedes ir a "Backup and restore" - "restore" y restaurar el ultimo backup disponible. (has de haber realizado un backup previamente (backup = copia de seguridad)

Si se te ha jodido el recovery, aqui tienes el Recovery de Amonra 7.1.0.1 para flashear desde el mismo recovery (sin wipe ni nada, flasheas el .zip este)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135716

Si ningun método es efectivo y no encuentras solucion posible, mira un hilo con chincheta en el apartado de ROMS HTC HERO titulado "recuperar HTC Hero brickeada", con este proceso restaurarás la rom original de fábrica.

PD: Mi mensaje numero #1000 =D

Última edición por gerno Día 01/03/12 a las 18:15:43.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/12, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias , al final me arrancaba la rom pero me salia el LOGIN pero nada más asin que cojí y empezé a probar rom y la que me ha funcionado mejor ha sido el Cyanogen MOD 7 eso si menudo coñazo tener que buscar el .apk del market pk no lo llevaba.

Por el resto me va bastante bien...

gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Ir al link original: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps





Las Google Apps no se pueden añadir a las roms por que el señor G amenazó a cyanogen de denunciarlo si seguia distribuyendo sus aplicaciones sin licencia. (cosa que no quiere decir que algunos cocineros de menor influencia se pasen la ley por donde les de la gana)

Me alegro que solucionaras el problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/12, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias , la verdad que ahora la cyanogen mod 7 la encuentro pesada para el HTC hero... me esta metiendo uns lagazos para abrir el whatsapp como el gmail... ufff me esta sacando de mis casillas dichosa rom...

Cual me recomendais poner ? He probado varias ya... y ninguna me convence.

Gracias,
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Si quieres estabilidad y que el telefono no cierre aplicaciones aleatoriamente y no se relentize con los dias deberas conformarte con una 2.1 basada en la original como heroinesense o villainrom 12.

Si quieres algo más actualizado pero pesado floyo 1.2, todo lo demás froyo o ginger es muy pesado por la poca ram del terminal.

Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/12, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Si quieres estabilidad y que el telefono no cierre aplicaciones aleatoriamente y no se relentize con los dias deberas conformarte con una 2.1 basada en la original como heroinesense o villainrom 12.

Si quieres algo más actualizado pero pesado floyo 1.2, todo lo demás froyo o ginger es muy pesado por la poca ram del terminal.

Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
Muchas gracias al final he puesto la Hero Froyd Villan 1.7.0 y me va de vizio asi que no voy a tocar más !!!!

Edito : 2 dias con ella y me encuentro con 2 problemas que no me deja instalar el appplanet ni el viber... por el resto perfecto... se os ocurre que hacer o si vovler a cambiar de rom...

saludos
__________________

Última edición por radge Día 02/03/12 a las 20:00:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/12, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
pamplonicadel13 pamplonicadel13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc hero

Ha salido una nueva version ,tiene un fallo al arrancar siempre dice que falla el htc ime para solucionarlo meter ebn la sd el root explorer y swype-hvga.
Instalarlas desde el file manager .
Abrir el root explorer y darle a buscar tener pulsado como si fueses a pegar un texto y sale opcion si htcime o swype elegir swype y adios al problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/12, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
rubonak43 rubonak43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero 200
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro y quería saber que solución me pueden dar por que hice lo mismo con mi celular y tampoco funciona el wifi dice wifi erro y no se conecta intente con el enlace de megaupload que vi arriba pero sale un letrero de ilegal y quería saber si me pueden dar una solución gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 08:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /