ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4881  
Viejo 14/08/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santiago2012 Ver Mensaje
buenas q tal soy nuevo en esto solo soy root nada mas , quisiera q me expliquen xfavor como ponerle el recovery y instalar room , y bueno si esta es una de las mejores o la mejor hasta el momento . haber quien me ayuda con unos link suficiente XD
Ya te he contestado en el otro hilo, no repitas posts preguntando lo mismo...
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear


  #4882  
Viejo 14/08/12, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Buenas. Despues de buscar por todos los foros, no encuentro el spirit fm radio para descargar. Lei en una de mis busquedas que habia una version "libre". La radio no la he usado en mi vida, pero prefiero llevarla y no necesitarla, a necesitarla y no llevarla. Si los de Google dejaran pagar con paypal ya estaria comprada.

Ya he comprado alguna con paypal, como el Titanium Backup.

Podrian poner paypal, esto solo perjudica a los desarrolladores. Hay aplicaciones que no valen nada comparadas como por ejemplo con una revista, y estoy seguro que mucha gente no las compra por el rollo del wallet.
  #4883  
Viejo 14/08/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Buenas. Despues de buscar por todos los foros, no encuentro el spirit fm radio para descargar. Lei en una de mis busquedas que habia una version "libre". La radio no la he usado en mi vida, pero prefiero llevarla y no necesitarla, a necesitarla y no llevarla. Si los de Google dejaran pagar con paypal ya estaria comprada.

Ya he comprado alguna con paypal, como el Titanium Backup.

Podrian poner paypal, esto solo perjudica a los desarrolladores. Hay aplicaciones que no valen nada comparadas como por ejemplo con una revista, y estoy seguro que mucha gente no las compra por el rollo del wallet.
Lo tienes en la seccion de software de android en Htcmania
DESCARGA
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4884  
Viejo 14/08/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Han tardado un rato en darme el enlace de descarga
pero
Arreglado y lista para descargar.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4885  
Viejo 14/08/12, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Por si quieren descargar la 3.8 por torrent, aqui les dejo el enlace.

Compartan insensatossssss


Chromium v3.8_ICS-signed
  #4886  
Viejo 14/08/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Han tardado un rato en darme el enlace de descarga
pero
Arreglado y lista para descargar.
Gracias VaiO! descargando y enseguida la instalo!.

Por cierto, he visto en las imagenes del principio de la ROM (nunca me habia fijado) que en el Reloj aparece Cáceres.

¿Eres de alli????! jaj
  #4887  
Viejo 14/08/12, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Garna Garna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
La acabo de flashear la 3.8 ya que la 3.7 me daba el problema que dije, y he puesto el wifi y la cuenta de google y lleva 10 minutos con el mensaje: Accediendo:Este proceso puede tardar unos minutos. Normalmente esto tarda 30 segundos maximo. Hay algun modo de que termine esto?
Un saludo!
  #4888  
Viejo 14/08/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Garna Garna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tras 3 intentos he probado a acceder a mi cuenta, intentando entrar al Play Store y desde ahi me ha dejado sin problema. Un 10 para la ROM. Lo tiene todo! Este VaiO es un fiera!
Un saludete!
  #4889  
Viejo 14/08/12, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 111

Estoy un poco cansado de los botones físicos, que aunque funcionan bien después de lo de limpiarlos con alcohol, no tienen las mismas funcionalidades de los botones en pantalla nuevos. Por ejemplo, dar al botón que saca las aplicaciones recientes es más cómodoque mantener pulsado el botón físico de inicio.

Así que me he decidido a flashear sobre la Chromium 3.8 los softkeys de Mattman para la Beta 0.16 de Sandvold y confirmo que funcionan.

Enlace:
http://www.mattman.org/downloads/0.1...tkeys-only.zip

Y así quedan, no son molestos para nada porque quitan muy poco hueco de la pantalla y son más fáciles de pulsar de lo que parece.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GiSK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4890  
Viejo 14/08/12, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje

Lo tienes en la seccion de software de android en Htcmania
DESCARGA
Esto de que Google nos quiera meter en su ecosistema, no me gusta. Sus metodos de pago y ahora obligatoriamente Google+ para las cuentas gmail. Si al final va a ser peor que Apple.

Muchas gracias Yamcha.
  #4891  
Viejo 14/08/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Estoy un poco cansado de los botones físicos, que aunque funcionan bien después de lo de limpiarlos con alcohol, no tienen las mismas funcionalidades de los botones en pantalla nuevos. Por ejemplo, dar al botón que saca las aplicaciones recientes es más cómodoque mantener pulsado el botón físico de inicio.

Así que me he decidido a flashear sobre la Chromium 3.8 los softkeys de Mattman para la Beta 0.16 de Sandvold y confirmo que funcionan.

Enlace:
http://www.mattman.org/downloads/0.1...tkeys-only.zip

Y así quedan, no son molestos para nada porque quitan muy poco hueco de la pantalla y son más fáciles de pulsar de lo que parece.
Luego en caso de querer quitarlo como se quita? Es más cómodo cuando coges el móvil con una mano y quieres tirar para atrás y no quieres sacar la otra mano por que la tienes donde sea y te da pereza, si tienes la mano grande como yo si lo coges bien llegas con el dedo índice, pero al apretar es posible que salga disparada ( me ha pasado un par de veces).
De esa manera al no tener que apretar no hay peligro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #4892  
Viejo 14/08/12, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta. Y además pregunto si esto mismo se puede usar en otras rooms
,
Gracias a todos y especialmente a ti vaio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4893  
Viejo 14/08/12, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
intentado en otra ics y nada, no pasa del bootanimation y he hecho wipe dalvik y cache y mas de lo mismo, incluso format system y nanae.
voy a ver si flasheando la rom encima se soluciona, por que el ultimo nandroid que tengo es del dia 9
Como no se arregle me voy a cargar al compi
__________________
Desde Barcelona con amor
  #4894  
Viejo 14/08/12, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ahora no detecta la sd ni el pc ni el recovery ni ná, dice que no la puede montar
__________________
Desde Barcelona con amor
  #4895  
Viejo 14/08/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
ahora no detecta la sd ni el pc ni el recovery ni ná, dice que no la puede montar
Todo eso te lo han liado los botoncitos? No te deja ni hacer una instalación limpia?... Menos mal que no lo he probado! Flasheé una vez algo parecido y me las ví negras para quitarlo, desde entonces no me fío mucho... Por cierto, he leído que utilizas Swype... Qué tal vá con esta ROM? Solo los fallitos con el multitouch?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4896  
Viejo 14/08/12, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 111

Yo dije que funcionaba en Chromium 3.8, no en otras ROMs

Para quitarlo... flasheando la ROM encima o volviendo al Nandroid. Que ya os vale hacer estos experimentos en ROMs sin probar sin hacer un nandroid antes jajajaja
  #4897  
Viejo 14/08/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Estoy probando la nueva version 3.8 y todo parece ir bastante bien. Solo me surge una duda ¿como conecto por USB el telefono con el ordenador?
  #4898  
Viejo 14/08/12, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
[quote=Yamcha;5445723]

Lo tienes en la seccion de software de android

He descargado la radio Spirit fm y la he confirugado como dice en el primer post de vaio. Abadíus. Y el dial de la radio no se mueve por mucho que avance o retroceda... tenéis otra confiruracion...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4899  
Viejo 14/08/12, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
selu2706 selu2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a to@s!! Acabo de poner la rom y en principio todo perfecto, pero cuando he instalado link2sd y me ha dicho seleccionar la particion con ext3 no se podía, ext4 si, despues ha empezado a salir carteles acerca del cierre de varias aplicaciones y servicios. El caso es que he reiniciado pero no pasa del inicio (la pantalla de colores)de qe puede ser?

pd. he seguido todo el proceso del tutorial unrevoked, tan solo al principio antes de poner tamaños habla sobre la particio fat32(la e dejado tal y como la tenía antes de la rom) nose si me explicoel resto tanto wipe, format etc lo he hecho todo exactamente igual.


  #4900  
Viejo 15/08/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por er_selu16 Ver Mensaje
Hola a to@s!! Acabo de poner la rom y en principio todo perfecto, pero cuando he instalado link2sd y me ha dicho seleccionar la particion con ext3 no se podía, ext4 si, despues ha empezado a salir carteles acerca del cierre de varias aplicaciones y servicios. El caso es que he reiniciado pero no pasa del inicio (la pantalla de colores)de qe puede ser?

pd. he seguido todo el proceso del tutorial unrevoked, tan solo al principio antes de poner tamaños habla sobre la particio fat32(la e dejado tal y como la tenía antes de la rom) nose si me explicoel resto tanto wipe, format etc lo he hecho todo exactamente igual.

Pone algo en los tutoriales algo sobre el linkSD?? en ninguna parte lo pone, el linkSD sobra en las roms cocinadas, esa aplicacion como si no existiera, esa aplicacion puede tener sentido con la rom original, pero las roms cocinadas ya llevan su propio script para pasar las aplicaciones a la particion EXT , por lo tanto no lo has hecho igual, ademas si hubiera que meter algo del linksd u otra aplicacion la pondria en los tutoriales o en los requisitos de la Rom, tendras que volver a reinstalar la Rom, haz todos los wipes, los formats system y boot, la particion EXT4 de 1 giga o 1,5 gigas , y flasea la rom y luego en ajustes -- aplicaciones no pases las aplicaciones manualmente a la SD como hacias antiguamente , solo se instala la aplicacion y automaticamente se instala parte de los datos de la aplicacion en la memoria interna y otra parte en la particion EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /