HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Asfaltre Asfaltre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda sobre la HTC Legend (Muy basica)

Hola, nunca he tenido uno de estos moviles de ultima generacion, actualmente tengo un alcatel del año la pera, y bueno, me he encaprichado del HTC Legend.

Estoy pensando en comprarlo libre por ebay pero tengo una duda,

Actualmente no soy de contrato con mi operador (Orange) sino que soy de Tarjeta Pre-Pago.

¿Es posible tener este movil sin necesidad de contrato? (Usando solo el wifi que encuentre por la calle o desde casa para conectarme)

¿Si meto la tarjeta pre-pago en el movil funcionara aun sin poder conectarme a internet?

Gracias a todo el que ayude! =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/11, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues si el htc legend que compras es libre te debería funcionar sin problemas, seas de contrato o seas de tarjeta. Eso sí, ten cuidado porque los de vodafone por ejemplo activaban (no sé si lo siguen haciendo) la tarifa de internet automáticamente. Orange no sé si te lo hará.
Otra cosa que has de tener en cuenta es desactivar la conexión a internet movil nada más lo enciendas y asegurarte de que el movil no se conecta porque cogen solos el internet si no lo desactivas. Para ello tendrías que ir ajustes, conexiones, redes móviles, y deshabilitar las opciones de internet. Incluso desactivar el APN para asegurarte.

En fin, si te lo compras ya nos contarás
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/11, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Tengo entendido que para las prepago no te activan por defecto la tarifa plana, pero infórmate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 20:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /