ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/12, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
Linaro para las hero!!!

Buenos dias a [email protected] un vistazo a esto, es muuuuy intreresante para nuestras Hero...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763312
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Buenos dias a [email protected] un vistazo a esto, es muuuuy intreresante para nuestras Hero...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763312
Hola compi, no me queda muy claro si esto es un zip para instalarlo sobre la rom que ya instalada o es una nueva rom que sustituye a la que ya tengo instalada, ¿ puedes aclararmelo un poco ? por lo que lei es que va mas rapido la hero.

Pregunto por no arriesgar que mi hero con ics 4.0.3 va muy bien aunque no funcione la camara de video ni el bluetooh


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/12, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
hola que tal, yo no la tengo instalada, es un ZIP para instalar, yo tengo la misma rom que tu y me va de lujo, el motivo de este post es por la Info y si alguno se atreve a probarla, pues eso... yo uso el movil para trabajar, y no me atrevo a probar algo que no se yo...quien se anime que lo diga...un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/12, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
hola que tal, yo no la tengo instalada, es un ZIP para instalar, yo tengo la misma rom que tu y me va de lujo, el motivo de este post es por la Info y si alguno se atreve a probarla, pues eso... yo uso el movil para trabajar, y no me atrevo a probar algo que no se yo...quien se anime que lo diga...un saludo.
Querido compañero, como yo estaba aburrido en el fin de semana (aun viendo las motos ), me aburri y decidi probar en mi aventura el domingo por la tarde

Tengo que decir que no se que paso que cuando estaba extrayendo el zip se me quedo la pantalla como en freeze, y no se si fue por la cara o porque esa rom ICS me hizo la gracia divina pero el asunto es que me jodio la hero

Menos mal y despues de luchar durante 2 dias hasta que di con la rom inicial acertada 1.5 de orange pude comenzar y arreglar mi hero, despues ya lo rootee y le cambie de rom, ahora tengo la SHPONGLE v3.5 (es una 2.3.7), la cual llevo usandola 2 dias y va como un tiro, mucho mejor que la ICS, la elelinux 7.2 v.3.9 y muchas otras mas que he probado.

Aqui el enlace ...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667202

Recomiendo esta rom 100% que para colmo va overclock 710 Mhz sin problemas y con 120 Mb libres de memoria principal.


De todos modos si a alguno le da por probar esto del linaro y nos da su experiencia ampliada le estaremos muy agradecido, y lo mismo lo que me sucedio a mi fue "puntual"


Saludos para todos !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
vaya susto...menos mal que la podiste arreglar...muchas gracias por la info. de la ROM SHPONGLE v3.5...la tendre encuenta cuando me toque flashear...salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 09:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /