ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
ArturoBF ArturoBF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570i Plus
Tu operador: Movistar
Ayuda con el cambio de ROM tras rootearlo

Hola me dirijo a ustedes en vusca de ayuda, el caso es que ya roote mi LG y salio satisfactoriamente, lo hice con el programa SuperOneClic, pero tras haberlo rooteado me doy cuenta que no navega en internet por la wifi, se conecta bien a la conexion wifi pero no hay internet, entonces como puedo instalarle el Recovery si este se instala con la aplicacion RomManager y es con internet que este descarga el recovery???, no se que hacer porque quiciera cambiarle la ROM para ponerle una qeu tenga el SDmerge para solucionar el problema del almacenamiento pero sin el Recovery no se puede. El problemas es a la hora de que lo rootie, porque a penas le quite el root si navego en internet, y lo volvi a rootear y seguia en lo mismo, asi que el problema es cuando lo rooteo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 19:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /