ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Conectada x Hdmi a pero falla clic clic inhalambrico

Hola tengo una Asus me301t que le rompió la pantalla y LCD, así que la tengo pelada... pero funciona. La cosa es que la conecto por mini hdmi a la tv y funciona ok voy de una lado a otro como un pc, conectato un teclado/mouse inalámbrico de estos compactos... o bien separados. Los conecto por la conexión otg que es la misma de carga. Bien cuando arranca funciona bien los clic clic para misma funcion que darle dos toques con el dedo en la pantalla. Que es para activar o entrar aplicación, etc... Pues pasados varios minutos esta acción deja de funcionar, o sea no entra o activa el botón, en cambio si se ve la acción de tocar, se selecciona allá donde apuntes pero luego no lo activa la acción, así que no puedo hacer nada.

Alguien sabe si existe alguna cosa que me desactiva la acción a los pocos minutos?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 02:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /