Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

rom Androides v1.1 Mi primera ROM

Lo primero dar las gracias a roman2025 por su "RK3066/3188 Development Tool - From TNT/Rockchipfirmware.com/FMA" y Tab_Modder a por su "RK3066 Linux Kitchen unpack repack tools". Los autores de las dos cocinas de las que saque la mayor parte de las recetas, aunque también a otros muchos que compartiendo sus avances me han permitido avanzar. Me gustaría nombrarlos a todos pero he leído tanto que ya no se ni mi Nick.

Esta MOD ROM está basada en la Stock ROM de la Tablet Woxter 101 IPS Dual. (Caja Naranja)

Básicamente los cambios que he hecho han sido:

He aumentado el tamaño de la memoria interna a 3GB.

He eliminado aplicaciones que no se usan o que se pueden descargar de Google Play

He actualizado todas las aplicaciones de google [Gmail, Play, Talk (Se convierte en Hangouts), Maps ...). Incluido Google Search.
He añadido las aplicaciones Es File Explorer y Super User (la ROM está rooteada)
El Flash Player se instala solo la primera vez que ejecutas el navegador.

He cambiado la pantalla de inicio (initboot), la animación de arranque (bootanimation) y el fondo de pantalla por defecto. Todas echas por mi así que en exclusiva para nuestras tablets (No soy diseñador gráfico, así que si alguien quiere ayudarme seguro que pueden mejorar mucho)

Antutu Benchmark Score: Tras reiniciar y dar un tiempo a que todo se inicie : 11562 (Pero cambia mucho, si no acabas de reiniciar o no has dejado que todo inicie te puede dar menos)

Bueno ahora lo de siempre no me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestras tablets, en la mi funciona todo sin mayor problema,

Para instalar esta ROM (v1.1) ejecuta RK Batch Tool 1.6.exe (incluido), busca la ROM Androidesv1.1.img, inicia en modo download ("Vol -"+ "Power") y da en RESTORE


No se ha añadido el CWM a la ROM porque al cambiar el tamaño de las particiones hay que hacer un wipe-all en el primer inicio y en CWM no se como hacerlo y no me gusta que salga lo de tarjeta dañada.

No obstante he preparado el CWM 6.0.3.1 para nuestra Tablet (RK30GENERIC_CWM 6.0.3.1 + nuestro kernel) para instalarlo usa la aplicación RKAndroidTool.exe que también va incluida, solo tienes que iniciar en modo download ("Vol -" + "Power"), ejecutar RKAndroidTool.exe deseleccionar parameter y dar a FLASH.

Os recomiendo que instaléis QuickBoot desde Google Play para iniciar en modo Recovery.

Capturas de pantalla:















Cualquier sugerencia para mejorar será bienvenida.

Última edición por yedash Día 27/06/13 a las 17:41:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yedash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/06/13, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Bueno en estos días la pongo.
Por cierto que tal el consumo y el antutu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

El antutu lo acabo de pasar y me da 11362, tras reiniciar y esperar a que todo inicie 11562. En cuanto al consumo de batería supongo que como el original o un poco mejor, solo he hecho unos pequeños tweaks al build.prop.

El brillo de la pantalla por defecto deje el original 200, recomiendan ponerlo a 120, pero el brillo de la pantalla lo puedes cambiar si quieres en ajustes de pantalla. Cuanto más bajo menos gasto de batería, pero peor se ve con la claridad del día
supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

ro.rk.def_brightness=200
Como estás rooteado siempre puedes modificar tu build.prop a tu gusto, Si ves una mejora importante compartela y se pondrá en futuras versiones.

Última edición por yedash Día 21/06/13 a las 14:48:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero por el curro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Fenomenal yedash, a ver si conseguimos animar esto.

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/13, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola de nuevo, ya la tengo, voy a probarla, lo primero que veo es que no tiene degradados y que viene peladisima de apps. Bueno voy a ir haciendo cosas hasta donde de el sueño...
Iré comentando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/13, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Versión actualizada en el Primer post.

Ahora ya no hace falta actualizar Google Search.
La ROM soporta Flash Player
Se ha corregido un pequeño fallo en el fondo de pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/13, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Si apenas tiene apps. Si sabéis de alguna interesante que no se pueda instalar desde el Google Play, la instalo. Estoy intetando modificar icono de la Galeria que soporta Picasa, y cuando la tenga esa y otras cuantas mas o bien hago una nueva versión o un paquete para el CWM recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/13, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros, aprovechando un descuido de mi mujer y el peque, la he instalado con el paquete del recovery. La instalación me ha dado 0 problemas, todo como la seda.

No he podido probarla mucho ya que es el peque el que le da caña, comentaros que con la anterior Rom de Enhrams (la primera) perdí la camara trasera, con esta la he recuperado.
Comprobados los 3 GB para las APP y el CWD, instale el QuickBoot y me hice un backup.
La Conexión por Wifi bien, la instalación del FlashPlayer bien...nada raro

Ya os diré las taras que encuentre..

Un Saludo y GRAN TRABAJO YEDASH !!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
zelta7 zelta7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Algunos juegos en playa store no eran compatibles, ahora?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/13, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

No he cambiado el build.prop para hacerlo mas compatible, porque puede dar problemas hacerlo, pero puedes probar a cambiar tu los valores en el build.prop.

Busca los siguientes valores:

ro.build.version.release=4.1.1

ro.product.model=Woxter Tablet PC 101IPS DUAL
ro.product.brand=Woxter

Y los cambias por los de otro dispositivo (El Nexux 4 por ejemplo)

ro.build.version.release=4.2
ro.product.model=Nexus 4
ro.product.brand=google

Reinicias, pruebas a instalar el juego y si todo va bien, te recomiendo que vuelvas a ponerlo todo como estaba.

Tienes una guía bastante buena de como hacerlo aqui
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/13, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola a todos, no he podido comentar como va la rom, ya que la tableta se me apaga. Creo que las baterías están muertas, no es de la rom ya que con la momo también me pasaba. Pensando que era la mala calibración de la batería en la momo puse esta y lo mismo.
La cosa es que la dejó cargando por la noche, y por lo tanto tendrá carga por la mañana, así lo pone en el indicador de batería 100%. Pero cuando te pones a toquetear o simplemente teniendo la pantalla encendida la batería se esfuma, un segundo es una unidad del porcentaje, en 30seg se van el 30% de batería y al 40% se apaga, Chao Chao, pero sorpresa si enchufas el cargador y la enciendes te marca 100%.
El cargador no es, ya que también la he cargado con el del coche y lo mismo.
No se, ideas....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/13, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Hola a todos, no he podido comentar como va la rom, ya que la tableta se me apaga. Creo que las baterías están muertas, no es de la rom ya que con la momo también me pasaba. Pensando que era la mala calibración de la batería en la momo puse esta y lo mismo.
La cosa es que la dejó cargando por la noche, y por lo tanto tendrá carga por la mañana, así lo pone en el indicador de batería 100%. Pero cuando te pones a toquetear o simplemente teniendo la pantalla encendida la batería se esfuma, un segundo es una unidad del porcentaje, en 30seg se van el 30% de batería y al 40% se apaga, Chao Chao, pero sorpresa si enchufas el cargador y la enciendes te marca 100%.
El cargador no es, ya que también la he cargado con el del coche y lo mismo.
No se, ideas....
No se tío, pero parece un poco raro que te haya petado la batería ya, entiendo que tienes la tablet como mucho desde hace un año. Mete la Rom original de Woxter y si sigue igual y tienes factura....."Servicio Técnico"

Suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/13, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Primero felicitarte por el trabajo realizado...un diez.
Y ahora una consulta. ¿La rom tambien es valida tambien para el modelo de caja negra?
Saludos, y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Esta ROM tiene el kernel del modelo de la caja naranja. A mi al instalar una ROM del modelo negro me funcionaba todo menos la cámara trasera. Pero al ser mas moderna la naranja el kernel igual es también compatible con la negra.

Prueba a instalarla si te da algún problema te explico como cambiar el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/06/13, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
me gusta mucho que se vayan cocinando roms para esta tablet que a mi parecer es muy buena encuanto a calidad precio, una pregunta se puede instalar el cwm que mencionas en el primer post ANTES de instalar la rom? es mas que nada por hacer un backup de la rom actual

y no seria mas facil poner las especificaciones de para que tablet exactamente es? estilo version de android 4.1.1 ( en mi caso ) version de kernel 3.0.8+ root#477 ( en mi caso ) y numero de compilacion

por que lo cierto es que yo ya no recuerdo de que color era la caja :S

Última edición por Fortesque84 Día 28/06/13 a las 23:39:09.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Puedes instalar el CWM primero que la ROM, y hacer la copia de seguridad.
Eso si después de instalar la ROM original, tendrás que volver a instalar el CWM.

Las tablets de la caja naranja segun la página de Woxter son las tablets con Part Number W130300003 - W130300020 - W130400038 - W130100370 (lo podeis ver en la pegatina de la parte trasera justo encima del codigo de barras)

Las tablets con Part Number W121100314 (caja negra) tienen un firmware original distinto, yo instale en la mia este firmware y funcionaba todo menos la camara trasera.
El kernel de las de la caja naranja fuen compilado para soportar la nueva camara trasera, si no eliminaron el soporte para la antigua, debería funcionar también en los modelos de la caja negra.
Pero no lo puedo comprobar, si alguien prueba la ROM y comenta si funciona todo pondré en la descripcion que vale para las dos, sino funciona algo, saco una edición para las de la caja negra.

Última edición por yedash Día 29/06/13 a las 12:00:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias por la aclaracion respecto a lo del CWM
y encuanto a lo de caja naranja o caja negra la mia es part number W120189124
significa que si pongo tu rom y no me funciona la camara trasera puedo volver a mi rom original con el backup y volvere a tener la camara trasera, no?



 Cita: Originalmente Escrito por yedash Ver Mensaje
Puedes instalar el CWM primero que la ROM, y hacer la copia de seguridad.
Eso si después de instalar la ROM original, tendrás que volver a instalar el CWM.

Las tablets de la caja naranja segun la página de Woxter son las tablets con Part Number W130300003 - W130300020 - W130400038 - W130100370 (lo podeis ver en la pegatina de la parte trasera justo encima del codigo de barras)

Las tablets con Part Number W121100314 (caja negra) tienen un firmware original distinto, yo instale en la mia este firmware y funcionaba todo menos la camara trasera.
El kernel de las de la caja naranja fuen compilado para soportar la nueva camara trasera, si no eliminaron el soporte para la antigua, debería funcionar también en los modelos de la caja negra.
Pero no lo puedo comprobar, si alguien prueba la ROM y comenta si funciona todo pondré en la descripcion que vale para las dos, sino funciona algo, saco una edición para las de la caja negra.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

¿Seguro que es W120189124? (en la pegatina hay dos números, es el de arriba). El CWM backup, no estoy seguro de que haga un backup del kernel.img que es el que cambia de una versión a la otra, si lo hace si sería así de fácil.

Pero siempre podrías instalar el firmware oficial de la página de Woxter y dejar la Tablet como cuando la compraste, lo único que ese Part Number no aparece en la web, aunque supongo que será el de la caja negra.

Pero ya te digo que creo que la ROM funcione sin problema en las Tablets de la caja negra también , aunque hasta que alguien no lo pruebe no lo puedo asegurar al 100%. Y si hubiera algún problema lo comentáis y os digo como cambiar el kernel, es tan fácil como lo de instalar el cwm.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/13, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
ups perdon como los dos empezaban con w me confundi es W121200352




 Cita: Originalmente Escrito por yedash Ver Mensaje
¿Seguro que es W120189124? (en la pegatina hay dos números, es el de arriba). El CWM backup, no estoy seguro de que haga un backup del kernel.img que es el que cambia de una versión a la otra, si lo hace si sería así de fácil.

Pero siempre podrías instalar el firmware oficial de la página de Woxter y dejar la Tablet como cuando la compraste, lo único que ese Part Number no aparece en la web, aunque supongo que será el de la caja negra.

Pero ya te digo que creo que la ROM funcione sin problema en las Tablets de la caja negra también , aunque hasta que alguien no lo pruebe no lo puedo asegurar al 100%. Y si hubiera algún problema lo comentáis y os digo como cambiar el kernel, es tan fácil como lo de instalar el cwm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 10:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /