ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
nelsondelacosta nelsondelacosta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nerja
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z1

BQ Pascal Lite pantalla rota

Buenas compañeros, me llegó una BQ Pascal Lite con la pantalla partida en la esquina inferior derecha, al encenderla pide que toques las 4 esquinas para calibrar la pantalla, el caso que al llegar a la esquina partida no la detecta y no me permite entrar, entonces se puede poner alguna rom que no me pida esto cada vez que arranque ? es posible hacerlo en el estado que se encuentra ??

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Me ocurrió lo mismo e instalé la oficial de BQ Pascal Lite C (ICS) y la manejo mediante un cable OTG y un ratón usb.
Para evitar la calibración le puse la rom de la Lite C, pero solo la puedes controlar con ratón usb.

Última edición por juanjuanjo Día 18/08/13 a las 17:49:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
Meterle la rom que quieras y cuando te pida calibrarla le das al botón de apagar hasta que salga el mensaje, luego vas a la configuración e inhabilitas la aplicacion de calibración. Esto me funciono en un tablet rk2918 con la rom de la lite y con una pantalla incompatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 12:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /