Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/12, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Pandemia46 Ver Mensaje
Excelente post,espero se convierta en un súper hilo, con muy buena info.

Estoy a las espera de mi IIIs para poder ayudar, por pedir diría crear un apartado sobre webs de contenido en streaming (películas y series) que rulen bien en nuestro mini PC.

Has probado la App oficial de Rikomagic Para movil y tablet???


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias , pandemia, respecto a apartado de webs con streaming , lo añado, respecto su uso yo lo hago esporadicamente , pq prefiero bajar las pelis y verlas perfectas sin cortes , sin caidas de servidores ni publicidades, ni cosas raras. pero añado lo que vea. re recomiendo la app de Mitele que va de cojones, con todas las series y programs de T5 y cuatro, ayer estuve con mi mujer pegandonos unas buenas carcajadas viendo un par de capitulos de "Me cambio de Familia" por que vayaaaaaaaaaaa telita, y fue perfecto sin cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/12/12, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Para el tema de gamepads echa un ojo a usb bt joystick center. Yo lo uso en la tablet con un gamepad usb y de fabula,incluso he conseguido casi dominar el wild blood con el gamepad. Eso si,de pago.
De navegador de archivos,astro esta bien,pero con es file explorer tienes acceso a unidades compartidas por red, incluso ftp y ssh. Perfecto para combinar con un reproductor de video.
Tambien es interesante els cifs manager,es para mapear unidades remotas como si fueran locales, esto los linuxeros lo agradeceran,por eltema nfs.
Salu2

Enlace al Usb BT Joystick Center
Enlace al Cifs Manager
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación

Última edición por relol Día 19/12/12 a las 10:53:12. Razón: editado para añadir enalces
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/12, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por el Post. Pienso que a todos nos puede orientar en qué instalarle al cacharrito y qué usos darle!!

POdrías decirme donde me puedo descargar el LAUNCHER TV???

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/12, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por el Post. Pienso que a todos nos puede orientar en qué instalarle al cacharrito y qué usos darle!!

POdrías decirme donde me puedo descargar el LAUNCHER TV???

Saludos y gracias!
sí, aunque sea más trabajo ;) se deberían ir añadiendo las url del Play Store (o externa si no está en el Market) de los programas que pongamos en el primer hilo para poder localizarlos rápidamente.

Igualmente, todos aquellos que sugieran un programa que añadan en su post la url para poder ayudar a Soriuken en esta tarea.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/12, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

launcher TV link

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por el Post. Pienso que a todos nos puede orientar en qué instalarle al cacharrito y qué usos darle!!

POdrías decirme donde me puedo descargar el LAUNCHER TV???

Saludos y gracias!
Perdona , esto era para descargar la app de mitele
http://dl.dropbox.com/u/16575954/com.mitele.apk

Ahí la llevas

Última edición por SORIUKEN Día 19/12/12 a las 19:57:40.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/12, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, pero a lo mejor no se si yo estoy equivocado, pero el LAUNCHER TV, creo que es como un programa que se instala y es más facil a la hora de acceder a los distintos accesos a apps o yo estoy equivocado??


Gracis!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/12, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Busca TVLauncher en el market, sale el primero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/12, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
Soriuken, me has leído la mente tío!!!!!!!!

Muchas gracias por la iniciativa.
Yo también compré el mk802iii para regalar por reyes. Llevo una semana trasteando con él para "optimizarlo" y me surgen muchas dudas... no sé si será porque aún no controlo del todo esto de android o qué.

Un cosa que no termino de entender es la referente a la capacidad de almacenaje: tengo el modelo de 8Gb con una sd de 16Gb. He instalado unas cuantas aplicaciones, sí, pero me dice que no queda espacio!! He pasado todas las apps que he podido a la sd, pero nada. Y el caso es que tengo la nand flash y la sd prácticamente vacías.... alguien que me pueda orientar??

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/12, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
real7man metele la finless con 1GB/2GB para aplicaciones y problema resuelto, de serie viene con 512mb creo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
!! borro el mensaje porque ha salido 2 veces

Última edición por real7man Día 20/12/12 a las 12:54:07.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/12, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
real7man metele la finless con 1GB/2GB para aplicaciones y problema resuelto, de serie viene con 512mb creo
Gracias por la idea linkez80. Ya me he fijado que hay otros hilos hablando de la instalación de la finless 1.7 en el mk802iii (no los había visto, es que llevo unos días desconectado del foro porque he estado con el aparatejo )

Como lo instalastes tú? porque en androidpc aparecen las instrucciones, pero luego en la web oficial de finless advierten del peligro de quemar el procesador Y también he visto que hay opciones kernel 1080 y 720 y no sé que más.... ¡Vamos, que estoy un poco perdido y con miedo de joder el aparato y quedarme sin regalo para rayes!!

Alguien que ya lo tenga instalado y comente los pasos exactos que siguió....

Gracias de nuevo!!

PD: cuando pones la finless 1Gb/2Gb te refieres a que hay 2 versiones de la finless???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/12, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Gracias por la idea linkez80. Ya me he fijado que hay otros hilos hablando de la instalación de la finless 1.7 en el mk802iii (no los había visto, es que llevo unos días desconectado del foro porque he estado con el aparatejo )

Como lo instalastes tú? porque en androidpc aparecen las instrucciones, pero luego en la web oficial de finless advierten del peligro de quemar el procesador Y también he visto que hay opciones kernel 1080 y 720 y no sé que más.... ¡Vamos, que estoy un poco perdido y con miedo de joder el aparato y quedarme sin regalo para rayes!!

Alguien que ya lo tenga instalado y comente los pasos exactos que siguió....

Gracias de nuevo!!
Antes de nada aclarar que yo no lo he hecho nunca, de hecho no tengo el aparato.

Por lo que he leído el peligro de quemado del procesador con la finless 1.7 es usar un kernel overclockeado (es decir funcionando a más frecuencia de la segura). Para este caso recomiendan poner un disipador de calor encima del procesador para evitar este peligro y no te recomiendan ponerlo sin él.

Si usas el kernel sin overclokear no deberías correr ningún riesgo, no debería ser necesario el disipador.

Como digo, todo esto que te digo es lo que he entendido leyendo un poco los hilos que trataban del tema.

En cuanto al espacio en el dispositivo, de esos 8 Gb de memoria interna, Android reserva una parte (más pequeña) para aplicaciones y otra parte (más grande) para datos de usuario (música, vídeos, fotos, ...). Estos espacios están separados, no se pueden compartir. Dependiendo de la Rom que uses, esos 8 Gb se pueden dividir dejando más o menos espacio para una u otra cosa. Por ejemplo en mi Galaxy S, con la rom CyanogenMod 10, los 8 Gb de memoria están divididos en 2Gb para aplicaciones y 6 Gb para datos de uso personal. Con la Rom original de Samsung sólo tenía 512 megas para instalar programas. No sé cómo dividirá ese espacio la rom original del MK802, pero por lo que parece no deja mucho espacio para aplicaciones. Con la rom finless 1.7 cambias ese particionamiento e imagino que es como dices, habrá una para dejar 1Gb para aplicaciones y otra para dejar 2Gb. Teniendo en cuenta que el cacharrito admite tarjetas microSD creo que la opción más lógica son los 2Gb (es la primera vez que escucho lo del 1Gb/2Gb no sé si será exactamente asi).

Última edición por abadeabad Día 20/12/12 a las 13:05:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/12/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco lo tengo aun(lo pedí hace unos días). abadeabad lo ha explicado bastante bien. No es que haya dos versiones, sino que al flashear con el programa en el ordenador te da varias opciones y las pones a ''tu gusto'', el kernel de 720p o 1080p, overlock o no(sin overlock no hay peligro de quemados), espacio de almacenamiento para apps:dejarlo como de serie,1GB o 2GB, etc. Cuando vayas a flashear con el programa de finless lo entenderás, porque en cada casilla debes poner una ''opción'', que se corresponde con uno de los archivos que trae la ROM cuando te la descargas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/12, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
Ok chicos!! Muchas gracias por vuestra explicación pa tontos, jeje.

Nada. Ya estoy descargando la rom y a ponerme a ello. Supongo que lo de 720 y 1080 es para según que tele tengas no? Vamos, que si la tele no soporta 1080 pues tendrás que instalarla con 720.... :confused: Es que la rom oficial de rikomagic te ofrece las 2 alternativas en ajustes!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/12, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Gracias por la idea linkez80. Ya me he fijado que hay otros hilos hablando de la instalación de la finless 1.7 en el mk802iii (no los había visto, es que llevo unos días desconectado del foro porque he estado con el aparatejo )

Como lo instalastes tú? porque en androidpc aparecen las instrucciones, pero luego en la web oficial de finless advierten del peligro de quemar el procesador Y también he visto que hay opciones kernel 1080 y 720 y no sé que más.... ¡Vamos, que estoy un poco perdido y con miedo de joder el aparato y quedarme sin regalo para rayes!!

Alguien que ya lo tenga instalado y comente los pasos exactos que siguió....

Gracias de nuevo!!

PD: cuando pones la finless 1Gb/2Gb te refieres a que hay 2 versiones de la finless???
Soriuken, yo también estoy interesado en meter la Finless en un MK802III, qué instrucciones seguiste?

Yo, lo que no consigo es ver decentemente son pelis por streaming pero no desde internet, si no desde un DD en red (un WD http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=280). No sé si es cosa del router, del propio DD o qué, pero se entrecorta y te desesperas.

Por último, mi humilde aportación...

Para apagar por software: https://play.google.com/store/apps/d...erOff.PowerOff

Para librarte de la publicidad:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=org.adaway

Para detectar interferencia y seleccionar el mejor canal para configurar el wifi del router:
https://play.google.com/store/apps/d...YW5hbHl6ZXIiXQ..

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 20/12/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
kernelven kernelven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

Felicitaciones al creador de este tema sobre nuestros Stick TV en mi caso tengo un MK802 III y hasta hora todo muy bien y solo había encontrado algunos problemas con el voltaje de algunos periféricos pero los he solucionado con suministrar 5V y 2amp. Pero hay algo que no se como hacer y es por ejemplo instalar juegos que me piden hasta 3Gb de almacenaje.... hay alguna manera de pasar esos datos a la SD externa? Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/12/12, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Ok chicos!! Muchas gracias por vuestra explicación pa tontos, jeje.

Nada. Ya estoy descargando la rom y a ponerme a ello. Supongo que lo de 720 y 1080 es para según que tele tengas no? Vamos, que si la tele no soporta 1080 pues tendrás que instalarla con 720.... :confused: Es que la rom oficial de rikomagic te ofrece las 2 alternativas en ajustes!
sí, pero aunque elijas 1080p no te saca esa resolución realmente, sino 720p. Para sacar 1080p reales necesitas la rom finless con el kernel 1080p
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/12, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
sí, pero aunque elijas 1080p no te saca esa resolución realmente, sino 720p. Para sacar 1080p reales necesitas la rom finless con el kernel 1080p
Ah! Ok!. Yo es que tengo la tele con 720 y cuando intento poner 1080, no me deja, me dice que no es modo compatible. Pero a quien se lo voy a regalar si tiene fullhd...
Pues nada, será cuestión de ir probando. Primero instalaré a 720 y luego el día de reyes lo instalaré a 1080 para la nueva tele.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
modcrew modcrew no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hi Pues para mí un stick Tv android y supuestamente mini pc le es imprescindible que por usb reconozca y monte hdd en formato ext2/ext3. Y sin necesidad de aplicaciones de algo que me parece tan básico
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/12, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Soriuken, yo también estoy interesado en meter la Finless en un MK802III, qué instrucciones seguiste?
Yo pienso instalarlo con las instrucciones que se detallan en androidpc, como si del ug802 se tratara. Es lo que he leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 07:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /