Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/11, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Ya,pero acojona un poco soltar 400 euros y pico y que haya el mas minimo problema.El trato en esos casos deberia ser cristalino,rapido y eficiente les estas dando a ganar pasta y jode ver como a algunos compañeros les ha fallado un poco el trato.Pero bueno lo que dices me parece correcto,a ver como respira la empresa que se ocupe de la tercera!!!
Hombre apuntarme que mi chica al final se quedara con el mio ya la veo venir, yo les compre SPM en dos conjuntas diferentes y todo perfecto , como ya dije en otro hilo , aunque me fue muy bien con ellos no abrí un hilo para felicitarlos , pero si que me leí + de un post antes de comprarles y el fb de ellos, la verdad es que pienso que son de fiar , yo los vi dar la cara en todo momento y a todas horas ..vamos es mi opinión...


  #42  
Viejo 14/12/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
me apunto, aunque estoy pensandomelo comprarlo en amazon.de si es que la conjunta la gana ************, de veras me han dejado con el trauma de los foreros que se han quejado !
  #43  
Viejo 14/12/11, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonims80 Ver Mensaje
Racapatum uno que tambien se apunta dependiendo del precio claro que eso lo tengo que terminar ablar con la mujer, asi me lo autoregalo para reyes aonque sea pa las rebajas jeje
Hombre, un compañero del foro de la dhd! Apuntado quedas!
__________________
  #44  
Viejo 14/12/11, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Actualizada la lista! Casi 25 en un día! Esto pinta bien!
__________________
  #45  
Viejo 14/12/11, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy mirando para comprarmelo ahora, tengo demasiadas ganas de tenerlo, pero en caso de no hacerlo claro que me apunto, os confirmo en una semana!

EDITO: Venga me apunto!

Última edición por adrianr1 Día 15/12/11 a las 16:19:39.
  #46  
Viejo 14/12/11, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
solrak21 solrak21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

estoy casi seguro q me apunto! hasta cuando hay para decidirse??
  #47  
Viejo 14/12/11, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
De momento no hay fecha límite para apuntarse (que me corrija racatapum si estoy equivocado).
La idea es conseguirlo para después de reyes (aprovechando las rebajas).
Pero lo más interesante es apuntarse cuanto antes para hacerse una idea de cuantos podemos ser.
Cuantos más seamos, mejor precio se podrá obtener...
Si no todos nos esperamos hasta el final, no tendremos una apreciación exacta de la cantidad de personas durante las negociaciones.
Imaginar que durante la primera semana el ritmo de gente apuntándose indica que se puede llegar a 100 personas.
Se negocia respecto a 100 personas de probabilidad y luego hay otras 100 que se apuntan al final por diversos motivos. No es lo mismo negociar por 100 que por 200. El precio podría ser mejor.
Así que la gente que está esperando a saber el precio para apuntarse que cuente con unos 400 euros (sería una pasada) y decida cuanto antes si quiere pertenecer a la lista de la 3ª.

Animo...
  #48  
Viejo 14/12/11, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
sesaco sesaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68

A mi ya me han comentado por teléfono que el precio oscilará en 475 según el número de interesados. Y ese precio era el que hacían con 80 interesados en la segunda conjunta aproximadamente. De todas maneras me ha dicho que cuando sepamos a ciencia cierta cuántos somos me dirá precios. Supongo que si será para después de reyes la cosa bajará.

Mañana me van a llamar de expansys ya os comento que me dicen.


Un saludo
  #49  
Viejo 14/12/11, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
apuntarme a mí también que me interesa
  #50  
Viejo 14/12/11, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
leriagan leriagan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Apuntadme a mi tambien. Soy novato y no tengo mucha idea, pero menos de 450 por ese pedazo de trasto merece la pena.
  #51  
Viejo 14/12/11, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
A ver, por ir hablando un poco de lo que podemos hacer... Yo creo que lo mejor es discutir con las tiendas más adelante. ya cuando se acerque las fecha o incluso cuando pasen los reyes, justo ese lunes. También creo que pensar en menos de cuatrocientos es algo exagerado, aunque a ver... Supongo que menos de 450 es factible, no? y el plazo para apuntarse... El que veáis... Lo mejor igual es tener una cifra fuerte para el uno de enero, para saber qué armas tenemos. Y con eso dirigirnos a las tiendas.
Eso si, sigo diciendo que anunciar la tercera en las firma no cuestas ni cinco minutos y puede hacer que lavisite más gente...
Mañana apunto a los que faltan, que estoy en la cama y con el móvil es un rollo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #52  
Viejo 14/12/11, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sobre la suposición de que después de reyes la cosa bajará yo no lo tendría muy claro.
Ya he comentado en otro hilo que las rebajas se hacen efectivas en artículos que funcionan por temporadas (moda, zapatos, ...etc.).
Los teléfonos que yo sepa son productos más de electrónica que de otra cosa (alguien lo podría considerar como un artículo de ocio, que en sí lo es más que otra cosa...) y la electrónica que yo sepa no funciona por temporadas (puedo estar equivocado).
No creo que las típicas rebajas de enero afecten también a la venta de móviles.

Es más, yo he trabajado toda mi vida en empresas de distribución informática/electrónica y os he de decir que es más fácil que se pueda conseguir mejor precio antes de que finalice el año que cuando ya hayamos entrado en el 2012.
La mayoría de fabricantes, mayoristas y demás (no todos pero sí la mayoría) cierran sus años fiscales con el año natural (es decir el 31 de diciembre).
Les interesa hacer la máxima facturación posible para llegar a sus objetivos de ventas antes de esa fecha (que casi seguro que con la crisis no los iban a cumplir) y así lograr sus comisiones y demás...
Una semejanza parecida ocurre con la venta de coches. La mejor época para comprar es en diciembre, porque como no van a llegar a los objetivos que les marcan, intentan por medio de ofertas incentivar las ventas antes de fin de año.

Una vez comenzado el año tienen mucho tiempo por delante y yo creo que será más difícil.

Es un tema que hay que comentar con los distribuidores a los que se les está consultando los precios:
Hay que preguntar cuál es el mejor momento para conseguir mejor precio: antes o después de que acabe el año.
A lo mejor ese empujón de 400euros x 200móviles = 80.000 euros hace que alguno de los distribuidores se decida a ganar menos margen por mejorar su facturación.

Por eso no nos dejemos llevar por el tema "rebajas de enero" con la confianza de que se pueda coseguir mejor precio y consultémoslo con los distribuidores (por propia experiencia...)

Ahí queda este rollo (perdón por ello).

Un saludo.
  #53  
Viejo 14/12/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

yo me apunto tmb! y creo que lo mejor sera esperar a el lunes de despues de reyes y negociar el precio sabiendo la gente que somo
  #54  
Viejo 15/12/11, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
fabrizio008 fabrizio008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

como me apunto???? soy nuevo en esto
  #55  
Viejo 15/12/11, 03:47:59
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

A mi apuntadme para la tercera,queria entrar en la segunda pero no me dió tiempo,estaba siguiendo el tema desde las sombras.


Eso si,si se pudiera conseguir de alguna manera durante este mes de Diciembre no me importaria pagar lo que ha costado en la segunda,viendo los precios que se estan manejando,si lo bajaran a 450 Euros es un precio tremendo igualmente para este terminal.

Lo dicho,apuntadme y si se puede comprar primero,mejor que mejor,no veo yo mucho futuro en esperar a despues de Reyes..
  #56  
Viejo 15/12/11, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Sobre la suposición de que después de reyes la cosa bajará yo no lo tendría muy claro.
Ya he comentado en otro hilo que las rebajas se hacen efectivas en artículos que funcionan por temporadas (moda, zapatos, ...etc.).
Los teléfonos que yo sepa son productos más de electrónica que de otra cosa (alguien lo podría considerar como un artículo de ocio, que en sí lo es más que otra cosa...) y la electrónica que yo sepa no funciona por temporadas (puedo estar equivocado).
No creo que las típicas rebajas de enero afecten también a la venta de móviles.

Es más, yo he trabajado toda mi vida en empresas de distribución informática/electrónica y os he de decir que es más fácil que se pueda conseguir mejor precio antes de que finalice el año que cuando ya hayamos entrado en el 2012.
La mayoría de fabricantes, mayoristas y demás (no todos pero sí la mayoría) cierran sus años fiscales con el año natural (es decir el 31 de diciembre).
Les interesa hacer la máxima facturación posible para llegar a sus objetivos de ventas antes de esa fecha (que casi seguro que con la crisis no los iban a cumplir) y así lograr sus comisiones y demás...
Una semejanza parecida ocurre con la venta de coches. La mejor época para comprar es en diciembre, porque como no van a llegar a los objetivos que les marcan, intentan por medio de ofertas incentivar las ventas antes de fin de año.

Una vez comenzado el año tienen mucho tiempo por delante y yo creo que será más difícil.

Es un tema que hay que comentar con los distribuidores a los que se les está consultando los precios:
Hay que preguntar cuál es el mejor momento para conseguir mejor precio: antes o después de que acabe el año.
A lo mejor ese empujón de 400euros x 200móviles = 80.000 euros hace que alguno de los distribuidores se decida a ganar menos margen por mejorar su facturación.

Por eso no nos dejemos llevar por el tema "rebajas de enero" con la confianza de que se pueda coseguir mejor precio y consultémoslo con los distribuidores (por propia experiencia...)

Ahí queda este rollo (perdón por ello).

Un saludo.
Pues lo cierto es que estoy muy de acuerdo con el compañero. Si no me equivoco, el cierre fiscal en Asia se produce a 31 de marzo al contrario que en España, que coincide con el año natural. Quizás algún distribuidor de los que contactamos le interesa cerrar el año con mejores números y puede ajustar precio. Sólo es una idea.
__________________
  #57  
Viejo 15/12/11, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Actualizada la lista, ya hemos llegado a los treinta!
Sobre la fecha... si queréis abrimos el debate... yo sólo comenté lo que se había comentado, pero la cosa es preguntar a todos qué se opina al respecto. Eso que planteas sí que es cierto, que las empresas cierran el diciembre. Por otro lado, el empujón navideño lo nota todo el mundo, y pueden estar vendiendo esta cositas sin problemas. No hablo de que baje una burrada como si fuera una camisa, pero igual les facilitas la cuesta de enero...
En todo caso, lo mejor es debatir, incluso que cada uno ponga su opinión junto a su nombre, o que ponga que le da igual... Por ponérmelo fácil y para que sólo voten los que están o estarán apuntados, se puede poner:
13. @racatapum ME DA IGUAL

Por ejemplo, digo... insisto en que yo sólo abrí el hilo y tal, mi opinión vale lo mismo que cualquiera, obviamente.
__________________
  #58  
Viejo 15/12/11, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
serlu2 serlu2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santander
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung dual sim
Tu operador: ONO
Hola yo tambien me apunto
  #59  
Viejo 15/12/11, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

29. @Muradas Prefiero tenerlo antes de la segunda semana de Enero,no creo que la rebaja respecto a la segunda conjunta sea tan grande,el precio ya está muy bien

o resumido:

29. @Muradas Cuanto antes,mejor


  #60  
Viejo 15/12/11, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola racatapum.

En mi modesta opinión (aceptaré de buen gusto lo que diga la mayoría) la consulta de hacer la conjunta antes o después de acabar el año, no debería proponerse a los interesados (entre los cuales me incluyo).

Supongo que la mayoría pensará que cuando mejor precio se obtenga, por lo que esa pregunta se la debemos trasladar a los distribuidores donde se está lanzando la propuesta de precios y que sean ellos los que nos digan cuando pueden ofrecer mejor precio.

Hay mucha gente que lo querrá tener cuanto antes y estaría dispuesto a aceptar los precios de la segunda (no creo que se puedan mejorar, ojalá me equivoque) y pedirlo ya. Pero si nos dicen que después de reyes seguro que se pueden conseguir mejores precios, nadie va a poner pegas en esperar un poco más con tal de ahorrarse unos eurillos (la cosa no está para regalarlos...).

En fin, es mi pensada. A ver esas opiniones al respecto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /