HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Problema Bluetooth manos libres coche.

Hola a todos,

Quizás habréis visto en algún otro post de este foro que me quejaba de un problema que tenía entre la Mini y el manos libres bluetooth integrado en el coche de mi empresa (un Opel Corsa). La cuestión era que cuando recibía llamadas de compañeros de trabajo, que al ser una red corporativa son números de 5 dígitos, se me colgaba el bluetooth de la mini y aparte de no poder contestar la llamada para recuperar el BT debía reiniciar la Mini. Por tanto un gran fastidio, sobre todo si el que llamaba era el jefe.
Probé actualizar la rom, instalar un programa llamado Jet Shell, cambiar algunos parámetros del registro según expertos del foro XDA Developers, llevé al coche al concesionario para actualizar el firmware del manos libres, etc. No funcionó nada .
Hasta que hice una prueba: de la agenda de contactos de la Mini borré todos los teléfonos de 5 dígitos que tenía, y voilà de repente las llamadas de empresa me funcionan perfectamente, eso sí, en la pantalla de la mini o del manos libres no se identifica quien llama, sólo veo los 5 números.
En fin después de 5 meses parece que he encontrado una solución al tema. Creo que es rarísima, pero lo de la informática a veces tiene misterios que parecen expedientes X.

Bueno, ya estáis informados por si alguien tiene un problema parecido.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/10, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Tenia lo mismo con el Parrot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138405

En mi caso, tenia que borrar numeros de la tarjeta y copiar en la agenda

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/10, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

A mi se me estropeo el parrot el ck3100 y hoy he instalado uno nuevo y actualizado a dia de Hoy, lo curioso cuando sincronizo la mini, la voz que indica las opciones del menu se pone gangosa y con otro movil no.

¿que raro?
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/10, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Tenia lo mismo con el Parrot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138405

En mi caso, tenia que borrar numeros de la tarjeta y copiar en la agenda

Un saludo
Hola dogman,

Pues esa fue una de las soluciones que intenté al principio, de hecho borré todas las entradas de la Sim, pero en mi caso no ha funcionado hasta que las he borrado de todos lados (Teléfono y Sim).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/10, 07:50:09
Array

[xs_avatar]
joseldc joseldc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: PUCELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo, mi red corporativa es de 4 digitos, me bloqueaba la conexion Bluetooth hasta que quite de la agenda y de la Sim todos los telefonos de 4 digitos,entonces empezo a funcionar perfectamente, habria que comentarselo a HTC para que hicieran una Rom que solucionara estos problemas,que existen, con el manos libres bluetooth.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseldc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/11/10, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
zigzag_2000 zigzag_2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Spain
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Confirmo el problema: en mi caso es un TomTom 920 Go con último Navcore oficial (eso sí modificado) + HD Mini de Vodafone con la ROM y radio originales de entrega 1.11.164.1 y 0.63.05.32 respectivamente. En el momento de recibir una llamada de 4 digitos (2002 por ejemplo) el BT se queda colgado, tanto en TomTom como en HD Mini. Al final hay que reiniciar los 2 aparatos para que funcionen correctamente. Solución en mi caso fue borrar de la agenda los contactos de 4 digitos y ahora todo va correctamente. Una pregunta ¿en la nueva ROM de HTC o alguna cocinada existe este problema?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/10, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zigzag_2000 Ver Mensaje
Una pregunta ¿en la nueva ROM de HTC o alguna cocinada existe este problema?
He comprobado todas las roms y el problema existe, unica solucion es borrar numeros de la agenda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/10, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
joseldc joseldc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: PUCELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Yo escribi un mail a HTC para que lo tengan en cuenta,diciendo que somos muchos usuarios de Vodafone, a ver si nos dan una solucion.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/10, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Marbore Marbore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Saludos a todos.

Como tengamos que esperar respuesta de HTC, no moriremos de asco......

Confirmaros por mi parte el mismo sintoma con la recepción de cuaquier llamada con número corporativo (en mi caso de 5 dígitos) tanto con el Parrot CK3100 como con el manos libres de mi Ford Mondeo.

Esto no me pasa con otros modelos HTC incluso con OS inferior al 6.5 de WM como por ejemplo el HD y HD2, lo que evidencia un claro bug en el Mini.

Yo también ando investigando en este caso con los ficheros directamente relacionados con el BT del WM6.5

Os mantendré informados si consigo algún avance.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marbore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/12/10, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de quitar los numeros corporativos, a ver si hay manera, ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/10, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Marbore Marbore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola de nuevo.

Aunque no respecto al OS, sí he avanzado en al menos mitigar un poco el problema. Para aquellos que como yo no pueden prescindir de los telefonos corporativos asociados a nombres, el manos libres de mi Mondeo ya no se bloquea al recibir un numero corporativo si este figura en el outlook como una extensión, es decir, una equis delante del numero corto (xNNNN).

Ventajas: Si te llaman desde un telefono corporativo, visualizas el autor de la llamada sin problemas en el visor del vehiculo y no hay bloqueos del Mnaos libres del mismo ni del HTC MINI.

Inconvenientes: Dicho numero continuará apareciendo en el HTC sin asociar a ningun nombre.

Al menos con esta solución ganamos la visualización del numero corporativo en el vehículo si nos llaman y evitamos el dichoso bloqueo.

Seguimos investigando, pero adivino dificil solución si HTC no publica parche. Parece claro un problema de incompativilidad la forrma en la que los registros de agenda son intercambiados e interpretados entre ambos BT. Lamentable por parte de HTC pues como comenté en la primera intervenciós esto no ocurre con el HD y HD2.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/10, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Gracias Marbore, pero no lo acabo de entender, si pongo la x delante del número, cuando me llaman me sale sin la x y como desconocido.

Feliz año nuevo.

Última edición por caliban Día 30/12/10 a las 13:57:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/10, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Marbore Marbore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola Caliban. Ojo que puede que este comportamiento solo ocurra en el Manos libres de mi Mondeo MKIV que por cierto, está fabricado por Nokia.

Deja que me expliqwue mejor. No edites el contacto en el móvil pues no tiene los mismos campos que el Outlook.
  1. Metete en outlook y edita el contacto.
  2. Marca el botón del tipo de telefono que desees. Te aparecerá un menu desplegable con codigo de país, código local, extensión, etc.
  3. Introduce el número corporativo en el campo de extensión y cierra el cuadro de diálogo.
  4. Al hacerlo observarás que en el campo correspondiente aparecerá el numero que acabss de teclear precedido con una x minuscula.
  5. Salva el contacto y sincroniza el outlook con el móvil.
Conecta el móvil con el manos libres del vehículo y sincroniza agenda. Tras esto, en mi caso, insisto; el manos libre del coche, cuando recibe llamada de este numero, lo visualiza con el nombre del contacto asignado y no hay "cuelgues".

Eso sí, el el movil la llamada aparece como anónima pero estando en el coche lo importante es la visualización el el manos libres del vehículo.

Si no te funciona esto, entonces es evidente que es un corportamiento solo válido para mi vehículo, para alegria de los clientes de Ford

Saludos y feliz salida y entrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/11, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
ejohnpc ejohnpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

manos libres bluetooth

hola.. alguien me puede ayudar con mi headset bluetooth??? el problema es que cuando trato de emparejar el dichoso audifono bluetooth .. el telefono siempre me da un codigo predeterminado.. y me pregunta "¿coincide el codigo de paso en ambos dispositivo?? y no pasa nada cuando le digo en "si" o en "no" y me aparece un mensaje que dice..."error al tratar de emparejar... compreube los disposiivos".... esto me tiene de la gota... alguien sabe como hacer para que el cell me pida la clave de acceso que es 0000...... no logro hacer que me pida el codigo.. siempre me da uno por defecto.... alguien que me ayude... gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 12:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /