Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
YANAKIS YANAKIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No me funcionan puertos usb ni el de funda teclado, ni pantalla tactil

Hola, pues nada, que de repente no me funciona ni el ratón, ni los pendrives, ni la funda teclado...
No se que es lo que pasa... eso si... en el controlador USB genérico, veo que pone un error 43 windows detuvo este dispositivo por que informó de problemas...
A ver si por favor, me podeis echar un cabo de como solucionar el asunto
Salu2 y Gracias

PD: he probado a actualizarle drivres con el driver boster pro, y ahora no me pasa de la pantalla donde pone la hora... ni me funciona el táctil, creo que he metido la pata de lleno...
Me podriais por favor decir un tutorial paso a paso para empezar de cero con ella o de windows 8 o windows 10 para gente que sea negada como yo???...
Joer, es que ahora mismo estoy desesperado... no se que puedo hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Por favor, cita el modelo y número que lleva grabado en la parte de abajo del marco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
YANAKIS YANAKIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por responder...
El modelo es

10.6 pulgadas Android 4.4 Pro + 2,16 GHz 1366 x 768 Pantalla IPS Funciones 2 GB de RAM 64 GB ROM WiFi OTG HDMI 8.1 Tablet PC Ultrabook de Intel de 64 bits Z3736F Quad Core de Windows Chuwi VI10

asi lo ponia en la web donde la he comprado...
y el numero que lleva grabado en el marco es Vi10PQ64G22150402894
A ver si por favor, me puedes echar un cabo, ya que no se lo que hacer...
He conseguido arrancar desde Android y me funciona la pantalla táctil. no me funcionan los puertos usb, solo el micro para cargar la tablet, y el puerto de la micro sd , si me funciona...
Y windows 8 no puedo acceder a él, ya que al no funcionarme el tactil en windows, no puedo pasar de la pantalla de inicio donde pone la hora...

Gracias por tu ayuda...
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/16, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar lo mismo aunque me funciona el táctil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo aunque me funciona el táctil.
te puedo pasar los drivers de los usb por si los has perdido, pero pertenecen a una versión máś´ŕéćíéńte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
YANAKIS YANAKIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

el problema es que no me funciona el táctil en windows ni los USB, y en la BIOS con botones de voz, sólo puedo darle a las opciones del principio, para arriba o para abajo, en el menú ese que sale de 6 opciones, pulsando power+ vol+...
las otras opciones, no las puedo elegir...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
pedrox45 pedrox45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YANAKIS Ver Mensaje
Hola, pues nada, que de repente no me funciona ni el ratón, ni los pendrives, ni la funda teclado...
No se que es lo que pasa... eso si... en el controlador USB genérico, veo que pone un error 43 windows detuvo este dispositivo por que informó de problemas...
A ver si por favor, me podeis echar un cabo de como solucionar el asunto
Salu2 y Gracias

PD: he probado a actualizarle drivres con el driver boster pro, y ahora no me pasa de la pantalla donde pone la hora... ni me funciona el táctil, creo que he metido la pata de lleno...
Me podriais por favor decir un tutorial paso a paso para empezar de cero con ella o de windows 8 o windows 10 para gente que sea negada como yo???...
Joer, es que ahora mismo estoy desesperado... no se que puedo hacer...

A mi me ha pasado lo mismo. Le dejé la tablet a un familiar un par de días y le ocurrió los siguiente:

1. Utilizó el programa insyde desde windows para arrancar la tablet en android, no se si el programa estaba bien instalado o configurado, pero el caso es que le hizo su función.

2. Al volver a windows desde el icono que tiene android, en ese momento ya no llega a arrancar windows, llega hasta la pantalla de carga del usuario y se apaga automáticamente.

Al coger yo la tablet compruebo que arranca en android y no en windows. Leo algunas personas que les ha ocurrido esto y dicen que la única solución es volver a instalar windows. Lo que se me ocurre es obligar en windows 10 entrar en el modo seguro abortando 3 veces el arranque de windows y de esta forma logro entrar en el menú que permite hacer una restauración y en ese momento decido restaurar windows guardando los archivos personales. Tras 1 hora y al llegar a la pantalla de usuario donde se mete la contraseña, en este caso ya el windows no se apaga. Al instalar windows 10 limpio por supuesto no tengo el táctil de la pantalla, pero como tengo la funda con teclado y touch pad espero poder terminar la instalación. En este momento me doy cuenta que no aparece el símbolo del ratón ni funciona el teclado de la funda. Así que no puedo terminar la instalación y se queda en esa pantalla. Pruebo a usar un teclado y ratón usb y tampoco funciona. Pruebo a arrancar android y me doy cuenta que la funda de teclado tampoco funciona, ni un teclado ni raton usb, ni poner un pendrive.

Es decir que los puertos USB del aparato no funcionan, pero no funcionan no solo en Windows, tampoco en Android y la funda de teclado tampoco lo hace. Esto no es un problema de drivers.

Lo único que se me ocurre es algún problema de bios, como las personas que probaron a desactivar los usb de la bios y ya no pudieron volver a activarlos. Hay algunas personas con ese problema y es la misma situación.

Pero con este problema de los usb no puedo entrar en la bios, ni puedo hacer una actualización o cambio de bios. Para entrar en la bios necesitas un teclado usb y pulsar la tecla ESC en el arranque, si no hay puertos USB no puedo utilizar el teclado.

Así que pienso que no hay una solución (al menos de momento).

La tablet solo funciona con android y sin puertos usb ni las funciones de la funda.

Última edición por pedrox45 Día 05/12/16 a las 00:09:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
YANAKIS YANAKIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

si, es todo tal cual dices, lo que me ha pasado a mi...
También creo que de momento, no se puede hacer nada...
Una pena...
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
pedrox45 pedrox45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YANAKIS Ver Mensaje
si, es todo tal cual dices, lo que me ha pasado a mi...
También creo que de momento, no se puede hacer nada...
Una pena...
Salu2
En nuestro caso el problema es doble, ya que no disponemos de puertos USB y además no podemos entrar ya en Windows.

Para los que han perdido los puertos USB y pueden entrar en Windows voy a dejar un enlace por si les puede ayudar:

http://techtablets.com/forum/topic/d...-enable-again

El siguiente enlace no es exclusivo para la chuwi:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=75
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/16, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Menudo fallo de diseño que no se pueda volver a acceder a la bios.

Yo si puedo acceder a windows al menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/16, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrox45 Ver Mensaje
En nuestro caso el problema es doble, ya que no disponemos de puertos USB y además no podemos entrar ya en Windows.

Para los que han perdido los puertos USB y pueden entrar en Windows voy a dejar un enlace por si les puede ayudar:

http://techtablets.com/forum/topic/d...-enable-again

El siguiente enlace no es exclusivo para la chuwi:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=75

No entiendo cosas de ese manual, como por ejemplo, crear particion UEFI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/17, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
No hay forma de flashear la bios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/18, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hola, vuelvo retomar el tema por si alguien tiene una solución. Yo logre en su momento que me funcionara el táctil, pero no ningún puerto usb.
Hay opciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 06:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /