ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
¿Cual creeis que seria la mejor rom para mi?

Hola a todos. querria solucionar una duda que tengo sobre mi rom. Soy principiante en esto de conocer roms (se montarlas, realizar los wipes, instalar parches, kernels...) pero no se que rom instalar en mi movil .Primeramente lo utilizare, sobre todo, para juegos y querria que la rom tuviese buen rendimiento y que sea ESTABLE. Quiza es mucho pedir pero con que sea buena para juegos y sea estable, llegaria. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Hola a todos. querria solucionar una duda que tengo sobre mi rom. Soy principiante en esto de conocer roms (se montarlas, realizar los wipes, instalar parches, kernels...) pero no se que rom instalar en mi movil .Primeramente lo utilizare, sobre todo, para juegos y querria que la rom tuviese buen rendimiento y que sea ESTABLE. Quiza es mucho pedir pero con que sea buena para juegos y sea estable, llegaria. Un saludo y gracias de antemano.

Para mi la mejor para jugar es la SuperSonicGenoV4, es la que me mas juegos me ha corrido de todas las roms que hay aqui, hay una modificacion de la SuperSonicGenoV4 que no la eh probado, pero si la otra los corria esta supongo que con las modificaciones ahun ira mejor, y hay otra LiGux Sonic ROM (for hard games), que tampoco eh probado, espero que encuentres la rom que buscas


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Para eso, la mejor en español es la MOD by Spanishman de la SuperSonicGenoV4. Pero yo estoy ahora probando MOD de Veloz46 y los juego me van tb bien, el caso es probar. Si quieres juegos, creo que esas, sa 2ª que te he dicho PARECE que gasta menos batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para mi la mejor para jugar es la SuperSonicGenoV4, es la que me mas juegos me ha corrido de todas las roms que hay aqui, hay una modificacion de la SuperSonicGenoV4 que no la eh probado, pero si la otra los corria esta supongo que con las modificaciones ahun ira mejor, y hay otra LiGux Sonic ROM (for hard games), que tampoco eh probado, espero que encuentres la rom que buscas


Un Saludo!!!!!
Muchas gracias!!!!! Probare la SuperSonicGeno que esta en español y la otra no. jejejejeje. Y probaste en la SuperSonicGeno el gta III?? si lo probaste, que tal te va?
Un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Para eso, la mejor en español es la MOD by Spanishman de la SuperSonicGenoV4. Pero yo estoy ahora probando MOD de Veloz46 y los juego me van tb bien, el caso es probar. Si quieres juegos, creo que esas, sa 2ª que te he dicho PARECE que gasta menos batería.
Muchas gracias!!! Pondre la de spanishman y en la de SuperSonicGeno v4 (si la probaste) que tal te va el gta III? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues no he provado el gta III, me puedes pasar un link del juego y te digo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
que tal te va el gta III? Gracias de antemano
Cargar carga, pero es injugable. Por 80€ no podemos pedir tanta cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Pues no he provado el gta III, me puedes pasar un link del juego y te digo?
http://www.ok2upload.com/q0elp2y7vv8i Muchas gracias por probarlo, si quieres que nuestro compañero dnfuentes ya nos los aclaro.

Última edición por abelix47 Día 06/06/12 a las 22:32:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/12, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cargar carga, pero es injugable. Por 80€ no podemos pedir tanta cosa.
Saludos
jajajajajajajajaja. Que gran verdad, pero menudo movil por 80€...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/12, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!! Probare la SuperSonicGeno que esta en español y la otra no. jejejejeje. Y probaste en la SuperSonicGeno el gta III?? si lo probaste, que tal te va?
Un saludo y buenas noches.
El GTA III a mi me lo corria perfectamente la rom SuperSonicGenoV4, pero teneis que buscar el que esta adaptado para pantallas HVGA + Datos SD adaptados para un galaxi mini creo, y ese lo corre perfectamente, el unico inconveniente es que no hay audio, y cuando descargaba los datos de nuevo para tener audio lo corria con el chainfire todo activado,+ driver powervr y era jugable con algun tiron


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/12, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Hola a todos. querria solucionar una duda que tengo sobre mi rom. Soy principiante en esto de conocer roms (se montarlas, realizar los wipes, instalar parches, kernels...) pero no se que rom instalar en mi movil .Primeramente lo utilizare, sobre todo, para juegos y querria que la rom tuviese buen rendimiento y que sea ESTABLE. Quiza es mucho pedir pero con que sea buena para juegos y sea estable, llegaria. Un saludo y gracias de antemano.
Buenasss.

La ROM de veloz a 672 de maximo y 480 de minimo con smartass v2 de governor es impresionante en juegos y con un consumo de bateria mas que aceptable. Ahora bien... si vas a ponerte el GTA... olvidate de la salud de tu bateria

Como digo un forero muy cabal... por 80 clavos no pidamos peras al olmo.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El GTA III a mi me lo corria perfectamente la rom SuperSonicGenoV4, pero teneis que buscar el que esta adaptado para pantallas HVGA + Datos SD adaptados para un galaxi mini creo, y ese lo corre perfectamente, el unico inconveniente es que no hay audio, y cuando descargaba los datos de nuevo para tener audio lo corria con el chainfire todo activado,+ driver powervr y era jugable con algun tiron


Un Saludo!!!!!
OK. Entonces me descargo los datos de la sd mas el apk del juego con una resolucion de 320x240 no? Y asi me deberia de funcionar (deberia jejejeje )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/12, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
OK. Entonces me descargo los datos de la sd mas el apk del juego con una resolucion de 320x240 no? Y asi me deberia de funcionar (deberia jejejeje )
Deveria funcionarte, pero descargate el que esta modificado, creo que es este, no lleva audio,pero a mi me funciona a la perfeccion

P.D. O este, creo que es mas nuevo

Un Saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 07/06/12 a las 16:42:53.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/12, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Deveria funcionarte, pero descargate el que esta modificado, creo que es este, no lleva audio,pero a mi me funciona a la perfeccion

P.D. O este, creo que es mas nuevo

Un Saludo!!!!!!
Gracias, descargare el primero pero por lo que he visto es un archivo .exe, y no deberia ser una carpeta (con datos) un apk (la aplicacion) o un .rar (con todo)??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/12, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Gracias, descargare el primero pero por lo que he visto es un archivo .exe, y no deberia ser una carpeta (con datos) un apk (la aplicacion) o un .rar (con todo)??
Es un exe porque esta super comprimido, le das al exe y luego te pedira donde quieres que lo extraiga, mira el tamaño que tiene, cuando este descomprimido seran unos 500mb mas o menos, yo es el que tengo y me funcionaba en la supersonic genov4 dpm, pero creo que funcionara ahun mejor con la rom de veloz46
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Es un exe porque esta super comprimido, le das al exe y luego te pedira donde quieres que lo extraiga, mira el tamaño que tiene, cuando este descomprimido seran unos 500mb mas o menos, yo es el que tengo y me funcionaba en la supersonic genov4 dpm, pero creo que funcionara ahun mejor con la rom de veloz46
Aaah a ver si puedo entrar en el ordenador mas tarde y pruebo. Y que funciona, con cualquier apk o tiene uno propio?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/12, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Es un exe porque esta super comprimido, le das al exe y luego te pedira donde quieres que lo extraiga, mira el tamaño que tiene, cuando este descomprimido seran unos 500mb mas o menos, yo es el que tengo y me funcionaba en la supersonic genov4 dpm, pero creo que funcionara ahun mejor con la rom de veloz46
Y la rom de veloz46 es mejor que la supersonicgeno de spanushman para juegos??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/12, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Y la rom de veloz46 es mejor que la supersonicgeno de spanushman para juegos??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
El 2 link k te pasao este, es .rar, lo puedes descargar por el movil y extraerlo, y ese lleva la apk incluida, aqui te dejo el link directo, lo extraes, copias la carpeta com.rokstar.gta3 o algo asi a la carpeta android, data, luego instalas el juego, y cuando inicies el juego te saldra lo de descargar los datos, pero como ya los tienes le das en no, luego te aparecera otra cosa, le das al boton de home (salir), y luego deslizas la barra de notificaciones y veras que aparece el juego, pulsas encima y en tehoria si has echo los pasos bien tendria que ejecutarse el juego, este paso de iniciar el juego lo tienes que repetir siempre, y la rom de veloz es la mas veloz que hay ahora mismo creo, es muy muy veloz, pero esperate unas horitas porque creo que sacara una version ahun + veloz


Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/12, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El 2 link k te pasao este, es .rar, lo puedes descargar por el movil y extraerlo, y ese lleva la apk incluida, aqui te dejo el link directo, lo extraes, copias la carpeta com.rokstar.gta3 o algo asi a la carpeta android, data, luego instalas el juego, y cuando inicies el juego te saldra lo de descargar los datos, pero como ya los tienes le das en no, luego te aparecera otra cosa, le das al boton de home (salir), y luego deslizas la barra de notificaciones y veras que aparece el juego, pulsas encima y en tehoria si has echo los pasos bien tendria que ejecutarse el juego, este paso de iniciar el juego lo tienes que repetir siempre, y la rom de veloz es la mas veloz que hay ahora mismo creo, es muy muy veloz, pero esperate unas horitas porque creo que sacara una version ahun + veloz


Un Saludo!!!!!!
Aaaah. Muchas gracias, veremos que tal va la rom de veloz en los juegos , que es lo que mas me interesa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 17:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /