Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Por que funciona tan mal whatsapp?????

Pues eso, quería poner este hilo para ver si es cosa mia o le pasa a mas gente.

El whatsapp me funciona muuuuuuy mal. Los mensajes no salen del teléfono, no llegan y cuando te llegan tienes que entrar y salir de la aplicación varias veces para poder leer el mensaje.

Por no hablar de cuando estoy conectado al wifi. Eso si que es un suplicio. Tengo que dejarlo con la red movil, si no es imposible que te llegue o que envies algo.

Ya he reiniciado el movil, lo he reseteado...... Me pasa con un HTC Radar y con un Lumia 710. Hasta incluso me estoy pensando el venderlos y comprarme otro movil Android o iOS.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me funciona bien, tengo un htc trophy y no me da problemas, me llegan bien y no me pasa nada de lo que comentas, pero si te pasa en dos moviles distintos no se que pensar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
Personalmente me rula de lujo.
Prueba a reinstalar la app.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
a mi alguna vez me da algún fallo, pero la blackberry también. El único fallo gordo que le encuentro es que tarda un pelin en abrirlo... por lo demás no tengo queja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 283

O fallos en mi galaxy ® y en x10 mini pro.vamos se me han cerrado viber, creo q skype. Pero nunca whats app!!

Bueno miento una vez me dio fallo al intentar mandar posicion gps. Pero no fue whats app fue fallo de gps q se pillo, volvi a enviar y solucionado.

Prueba a reintalar como te dicen. Espero q lo soluciones. Salu2.

Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues funciona igual de mal que puede funcionar una app en sus comienzos. Para los que venimos de android, sí que notamos como tarda más en abrir (aunque esto es culpa del sistema que va tan bien que parece raro ver lo que tarda ésta) y algunas cosas que no están igual. Pero cambiar un móvil sólo porque no vaya bien el whatsapp, me parece un error. Y lo del wifi: windows phone desconecta el wifi cuando se bloquea (salvo en apps que te preguntan y te piden permiso, normalmente apps de música en streaming), si no tienes losndatos activados, no te llegará nada hasta que lo enciendas. Por otro lado, y para ahorrar batería, WP te notifics que te ha llegado un whatsapp, pero hasta que no abres la aplicación no se descargarán los mensajes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
hombre, lo de que si tarda es una percepción nuestra porque el resto del sistema va muy bien.... me parece exagerar.

A ver, no es mortal la tardanza, pero si que tarda como unos 3-4 segundos en abrirlo, pero un iphone lo hace en 0,5 segundos.

Creo que es un problema de adaptación de whatsapp al sistema, parece que no esta del todo integrado.

Eso si, te doy toda la razón de que a la larga, eso de que solo te marque las notificaciones y no entren hasta que abras es un temazo, lo malo es cuando tienes 100 notificaciones (esto de los grupos es un caos)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he reinstalado y parece que funciona mas o menos igual. Tambien he leido por ahi que parece ser que estos ultimos dias está dando problemas en todas las plataformas.

En cuanto a lo que comenta neologanneo, decirte que hablo de la app de windows phone y tu me hablas de la de android. Es otro mundo!!!! jejejeje

goku_lionheart, estoy de acuerdo con lo que comentas de que es una app muy nueva en WP. Pero se tienen que poner las pilas para que está al nivel de otras plataformas ya que hoy en dia, el whatsapp es una aplicacion imprescindible para la mayoria de gente.

piti18, el retardo al abrir me parece una autentica pasada. Estamos hablando de una app de mensajeria, no de un juego en 3D!!!!

Yo creo que los fallos vienen por la tendencia de WP a tener los minimos procesos consumiento bateria. Entonces, cada vez que abres la app, la carga completamente. Solo deja latente la recepción de mensajes, pero no la app.

Por último, comentar que yo sólo soy un usuario (de bastantes años ya) de smartphones que da su opinion "al uso".

Saludos.


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Bueno esperemos que lo vayan solucionando, aún faltan cosas por pulir.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/12, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
¿Esos dos móviles que usas son libres o son liberados y los usas con un operador diferente al inicial? Si es así te cuento lo que me pasaba a mi con whatsapp y wPhone y como lo solucioné.

Última edición por Wildfredo Día 11/05/12 a las 20:03:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/12, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
¿Esos dos móviles que usas son libres o son liberados y los usas con un operador diferente al inicial? Si es así te cuento lo que me pasaba a mi con whatsapp y wPhone y como lo solucioné.
Pues uno de ellos está liberado. Era de Vodafone y lo uso con Yoigo. El otro es de Yoigo y lo uso con Yoigo.

Si me das ideas de que hacer te lo agradezco. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Versiones de WhatsApp:

W.P -------> 1.9
Android --> 2.7
IOS -------> 2.6

Normal que aun este muy verde

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Prueba a quitar la tarjeta microSIM, te sigue yendo mal (por WiFi)?

Yo tenía un Nokia Lumia 710 liberado de Vodafone usandolo con Orange e iba como el culo. Solo iba bien cuando no había que usar la conexión de datos o el WiFi, cuando había que usar la conexión podía funcionar... o no. Con el whatsapp me pasaba exactamente lo que tu comentas. Lo curioso del caso es que me fallaba tanto por WiFi como por datos pero si quitaba la microSIM de Orange el móvil (exVodafone) funcionaba perfectamente, whatsapp incluido.

Lo vendí y ahora tengo un Lumia 710 ex Orange usandolo con Orange y va todo lo bien que puede ir un whatsapp de wPhone. Es decir, va correcto. Pero va.

El problema es que a partir de mañana seré de PepePhone jajaja igual tengo que vender este y volver a comprar un 710 de Vodafone.

Un saludete
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Prueba a quitar la tarjeta microSIM, te sigue yendo mal (por WiFi)?

Yo tenía un Nokia Lumia 710 liberado de Vodafone usandolo con Orange e iba como el culo. Solo iba bien cuando no había que usar la conexión de datos o el WiFi, cuando había que usar la conexión podía funcionar... o no. Con el whatsapp me pasaba exactamente lo que tu comentas. Lo curioso del caso es que me fallaba tanto por WiFi como por datos pero si quitaba la microSIM de Orange el móvil (exVodafone) funcionaba perfectamente, whatsapp incluido.

Lo vendí y ahora tengo un Lumia 710 ex Orange usandolo con Orange y va todo lo bien que puede ir un whatsapp de wPhone. Es decir, va correcto. Pero va.

El problema es que a partir de mañana seré de PepePhone jajaja igual tengo que vender este y volver a comprar un 710 de Vodafone.

Un saludete
Lo probaré, aunque me gustaria tener la sim dentro del movil, mas que nada porque es un movil.... jiijijijij

Si sigue igual de mal ya veremos lo que hago......

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/12, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: canarias
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
esperemos que se pongan las pilas, que tengo ganas de pillarme un wphone y que el whatsapp no valla del todo bien me echa para atras, ya que lo mas que uso del movil es el whatsapp, y si esto falla el movil pierde bastante interes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thepedro Ver Mensaje
esperemos que se pongan las pilas, que tengo ganas de pillarme un wphone y que el whatsapp no valla del todo bien me echa para atras, ya que lo mas que uso del movil es el whatsapp, y si esto falla el movil pierde bastante interes
El Whatsapp funciona de maravilla. Puede tener algún retardo aislado pero nada no convencional (vengo de un Galaxy S, ahora tengo un Omnia W con Windows Phone). Y por si acaso no tienes bastante con whatsapp hay otras apps, además que la integración con el chat de Facebook. Lo único mejorable en este programa sería poder silenciar grupos, bueno y claro, que tarde menos en abrir, que te abra directamente la conversación que te ha mandado el último mensaje y cosas así...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/12, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: canarias
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
El Whatsapp funciona de maravilla. Puede tener algún retardo aislado pero nada no convencional (vengo de un Galaxy S, ahora tengo un Omnia W con Windows Phone). Y por si acaso no tienes bastante con whatsapp hay otras apps, además que la integración con el chat de Facebook. Lo único mejorable en este programa sería poder silenciar grupos, bueno y claro, que tarde menos en abrir, que te abra directamente la conversación que te ha mandado el último mensaje y cosas así...
gracias por aclarar mis dudas a veo alguno de segunda mano barato pa probar a ver que tal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/12, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Lo único mejorable en este programa sería poder silenciar grupos, bueno y claro, que tarde menos en abrir, que te abra directamente la conversación que te ha mandado el último mensaje y cosas así...
Si que se pueden silenciar los grupos. Tienes que entrar en la info del grupo y tienes la opción.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/12, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Si que se pueden silenciar los grupos. Tienes que entrar en la info del grupo y tienes la opción.

Saludos.
Correcto, gracias. Está un poco escondido para mi gusto pero ahí está que es lo que cuenta.
Gracias compañero
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 19:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /