Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
oOamrasOo oOamrasOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Otra

Yoigo me estafa y quiero liberar mi lumia 520

Buenas, intentaré ser breve. Tengo contratado el bono 8 con Yoigo y cada vez que llega principios de mes me pasa lo mismo. Llevo el saldo justito y a principios de mes vuelvo a recargar 10€ y activo el bono. Por lo visto la llevan liando desde hace tiempo con la web de miyoigo, este mes he recargado, he ido a activar el bono y para mi sorpresa el bono aparecía ya activado, aunque por lo visto no era así. Hoy de camino a la uni he ido a hacer uso de internet en el móvil y no podía conectarme. Lo primero que pensé fue que sería algún bloqueo del móvil y reiniciando se solucionaría, pero no. Llamo y me dicen que no me queda saldo ni tengo el bono 8 activado. OTRA VEZ. Me la han vuelto a liar y me siento estafado, mucho. Además la prepotencia de la mujer de atención al cliente* se la puede meter por donde le quepa

Total que me gustaría liberar el móvil de la forma que sea para irme a pepephone, empresa de la que me han hablado muy bien y que supera en precios a la actual.

El problema es que no encuentro dónde liberar mi móvil ¿Existe alguna forma de liberarlo?

RPV: Yoigo me la juega y quiero liberar el móvil para cambiar de compañía, pero por lo visto el Lumia 520 no se puede liberar.

Última edición por oOamrasOo Día 16/12/13 a las 12:25:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
estefafdez estefafdez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba / Sevilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: SII -> Nexus 5 -> iPhone 6 -> iPhone 7
Tu operador: Pepephone
puedes ir a alguna tienda de liberación de móviles, que seguramente te lo liberarán, o por intentet mirando alguna web de liberación por IMEI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Difícil solución tienes ya que no se pueden liberar los lumia de Yoigo e mirando en un par de paginas doctorsim y movical y dicen que no se pueden liberar aun.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 12.52.57.png (113.4 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Puedes preguntar AQUI no pierdes nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Inténtalo aquí.

Hola, pásate por la web de The Phone City, ahí liberé yo el mio, son unos conocidos de la provincia de Huelva pero vamos, liberan a todo el mundo y, por supuesto, pago por PayPal. Un Saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
radar33 radar33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Donde esta la tienda de, estos señores de The Phone City conocidos de la provincia de Huelva. gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/14, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estas vendido amigo,los Nokia lumia de yoigo son inliverables,yo tuve suerte con 820,yoigo me lo entrego libre de fabrica,yo llevo con yoigo desde fabrero y 0 problemas con su tarifa del 2 pago 10€ y tengo un Gb de internet
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/15, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Si son estafadores ó no depende de ellos. Lo hacen con el contrato en la mano.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:



UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
perdio perdio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: diamond, s100

has probado a liberar aqui:

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/16, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
yo tube el 800 y tampoco se podia liberaar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 17:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /