ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/12, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Bajate una aplicacion que se llama bluethoot on/off y prueba,aunque con la nueva version del etask manager,hay una pestaña donde te deja habilitar/deshabilitar el bt,3g,wifi y gps,pero a mi no me deja el bt y no se porque,porque antes lo hacia.

Saludos
He probado con esa y otras aplicaciones y al menos a mi en los dos pinchos bluetooth que tengo, se enciende el led del pincho bluetooth pero no me funciona.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Pero te pone el bt en verde como habilitado? o se conecta y se vuelve a desconectar?
Bueno al menos se enciende el led cosa que a mi ni eso.Mirare a ver que se puede hacer.

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

HAce el amago de encenderse, pero se apaga. En la aplicacion de bluetooth on off, cuando parece que se va a encender sale un mensaje de error.

El caso es que desde el ES task manager me deja habilitarlo pero despues he probado a usar un gps bluetooth que tengo mediante la aplicacion gps bluetooth y no sale que exista ningun bluetooth en la tablet, me pide si quiero habilitarlo, le digo que si y ahi se queda indefinidamente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/12, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

preguntare a alguien mas entendido, si averiguo algo,ya os contare.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/03/12, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Probar con este boot a ver si se arreglan lo de bt y 3g.

http://www.mediafire.com/?9fbrn307nzoa57q

Solo teneis que cargarlo con el rkupdate y darle a actualizar pero solo con el boot señalado lo demas no.
Ya me direis.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Bueno si no opinais,ni participais acabare cerrando el hilo.

Se ve que a algunos hay que darselo todo mascadito y hecho,pues si no se prueba entre todos y se opina diciendo como le ha ido a cada uno,no se puede llegar a tener una rom final.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/12, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
mrjoker666 mrjoker666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CCCP
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Bueno si no opinais,ni participais acabare cerrando el hilo.

Se ve que a algunos hay que darselo todo mascadito y hecho,pues si no se prueba entre todos y se opina diciendo como le ha ido a cada uno,no se puede llegar a tener una rom final.

Saludos
Es obvio que si nadie no dice nada,significa que todo va bien y sin fallos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/12, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Pues deberian porque puse una imagen nueva para que probaran y si no dicen nada no se si funciona igual,mejor o peor,yo me paso todos los dias por los post y los reviso por si hay alguna duda,si uno no la hace malo por que lo tiene abandonao.
Pero bueno.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/12, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Bueno si no opinais,ni participais acabare cerrando el hilo.

Se ve que a algunos hay que darselo todo mascadito y hecho,pues si no se prueba entre todos y se opina diciendo como le ha ido a cada uno,no se puede llegar a tener una rom final.

Saludos

y como vas a cerrarlo?

aki no se cierra nada....

si la gente no quiere opinar........ellos veran.....cada uno es libre.....no te enfades...jajaj
de todas maneras.......cuantos mas opinemos mejor.....

sludos pedroa....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/12, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Vamos a ver en cuanto a cerrarlo me refiero a desatenderme de el y que cada uno se busque la vida.
Pero que se puede editar y borrar.
No creo que yo hiciera eso,pero hacerse se puede.
No si no me enfado,pero si no opinan,no se como va la cosa y tampoco puedo ayudarles.
Un foro es para participar,joer como echo de menos el post de leokai,hay habia movimiento,vida.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/12, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

Probado el nuevo boot y estoy exactamente en la misma situacion que con el anterior, no me funciona el bluetooth.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/12, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

vale lo demas todo bien ?
has encontrado alguna mejora o algun fallo mas?
Yo consegui que el bt 3g se me pusiera en azul el led pero parpadeando y no consiguio conectarse.
He visto en otros sitios que con la aplicacion bluetooht file transfer le ha funcionado pero con un bt diferente al que yo uso
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/12, 02:50:50
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Al final se consiguera y no hay duda que tu has colaborado en pulirla personaje gracias por opinar y testearla.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/03/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

Me pasa lo mismo que me pasaba antes, me parpadea el led pero no llega a conectarse, en la aplicacion bluetooth gps, me sale si quiero activarlo, le digo que si y ahi se queda indefinidamente. En la aplicacion bluetooth on/off, hace el amago y salta el cartelito de error de que no ha podido activarse. Las demas cosas me van igual que me iban anteriormente, tuve un problemilla con el market pero borrando los datos y poniendo de nuevo la cuenta de google funciona bien.

Tarde en probar este nuevo boot porque estaba enfrasacado en usar la pistoneone 5.2 que me funcionaba muy bien con el unico inconveniente que para que me funcionase tenia que instalar la aplicacion de calibrado de la pantalla y esta se me ejecutaba cada vez que encendia el dispositivo. En la pistoneone si que me funcionaba el bluetooth(al menos los dos bluetooth usb que tengo)

Seguro que la mejoraremos, seguiremos probando.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/03/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
mrjoker666 mrjoker666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CCCP
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Vodafone
No se actualizan los programas ESfile explorer y EStask manager atraves android market.
Tampoco se instala chainfire 3D. Cuando estan instalando los driver, tablet se reinicia y ya no vuelve arrancarse

Última edición por mrjoker666 Día 25/03/12 a las 13:33:59.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/03/12, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Mira dentro del market si reconoce tu dispositivo como el mismo o ha cambiado algo,a mi me paso que con tanto cambio de rom tenia tres dispositivos 722 hz,tuve que instalar de nuevo los programas con el ultimo que reconocia y sin ningun problema.

El chainfire no va,hay que reescribir el kernel original y ahora mismo no tengo conocimientos suficientes,tengo que ir probando.

De todas maneras la ultima vez que probe instalo el chainfire y iba lo que se bloqueaba era al instalar los drivers,no se sin los drivers hara algo o no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/03/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Probad otra cosa aunque el chainfire no va creo que el opengl si esta instalado el 2.1 porque aunque no lo reconoce he probado varios juegos que antes no me iban y ahora van como el eternal legacy que es un bombazo,con unos graficos hd buenisimos.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/03/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
mrjoker666 mrjoker666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CCCP
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Mira dentro del market si reconoce tu dispositivo como el mismo o ha cambiado algo,a mi me paso que con tanto cambio de rom tenia tres dispositivos 722 hz,tuve que instalar de nuevo los programas con el ultimo que reconocia y sin ningun problema.

El chainfire no va,hay que reescribir el kernel original y ahora mismo no tengo conocimientos suficientes,tengo que ir probando.

De todas maneras la ultima vez que probe instalo el chainfire y iba lo que se bloqueaba era al instalar los drivers,no se sin los drivers hara algo o no.

Saludos.
Hmm...y a queda mucho tiempo para reescribir el kernel?

Última edición por mrjoker666 Día 25/03/12 a las 17:12:46.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

En cuanto la parienta se relaje un poco conmigo,trasteare con la rom pero no prometo nada mis conocimientos son basicos y haber que puedo sacar,leo esta desaparecido en combate por los examenes,acura liadismo con su rom kepler.

Asi que ya te digo.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/12, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Onejoin Onejoin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

señores por aca tengo una capacitiva y con el room pascal lite no pude llegar a entrar a recovery, de tal modo tuve que instalar otra room (pistoneone) la cual aun no puedo soliucionar el problema del wifi...
e copiado archivos ni nada... alguien posee la rom pascal original que me la pueda enviar ?

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 19:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /