Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
demongba demongba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Decepcion por memoria

Bueno señores a ver si me puden ayudar:

Empezando mis andanzas con un movil android ya que se me rompia el mio anterior y mi mujer me dejos el nexus one recien reparado del flex.

Bueno no hago mas que instalar unas 7 u 8 aplicaciones y me avisa que estoy sin memoria.

Me digo no puede ser tan rápido, voy a configuración y muevo a la SD algunas aplicaciones para liberar espacio, ademas de borrar las 5 fotos hechas con el movil.

Pienso que bien estos de google que piensan que la memoria puede agotarse rapido y te deja usar la SD.

Todo bien hasta que se me apaga el movil y tachan las aplicaciones que pase a la SD desaparecidas. En administrador me salen pero ni el acceso directo va ni las puedo volver a pasar al telefono ni puedo crear accesos nuevos. Vamos que la funcionalidad de pasar a la SD no va bien es una chapuza.

Todo con eso es imposible ni pregunta al instalar si la quieres instalar en la SD.

Conclusión, de que me sirve la SD aparte de para guardar datos propios.

Decepcionado de android total.

Ahora la pregunta:

Soy yo que no conozco el sistema y si hay manera con firm original? Cual?

Se que hay apps que cambiando room y esas cosas puedo.

Alguna orientación de como solucionarlo?

Gracias y perdon por la parrafada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
La capacidad del Nexus One siempre ha sido un problema y en teoría una de las razones por las que no han publicado más actualizaciones.
Por borrar fotos o videos no vas a cambiar nada ya que esas están en la SD y no afectan a la memoria interna.
Al mover las aplicaciones a la SD sí que se libera el espacio, pero si se te ha apagado de repente y luego no aparecen esas aplicaciones, eso me hace pensar que ha tenido algún problema y no ha sido capaz luego de leerlas de nuevo.
Si todavía no lo tienes demasiado configurado, te aconsejaría que formateases la SD, restituyas el Nexus a fabrica y vuelvas a probar.
Antes de toquitear muchas cosas verifica que la SD funciona bien y no te da más problemas, no sea que tras abrirlo se haya quedado algo trastocado y luego te vuelvas loco buscando fantasmas.

Tras verificar que va bien y si con pasar las aplicaciones que te dejen a la SD no te vale entonces mira los hilos y tutoriales que hay en el foro explicando cómo pasar todo a la SD y/o instalar otra ROM. Pero primero te aconsejo que te manejes un poco mejor con lo básico para que le pierdas el miedo.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
demongba demongba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ok gracias intentare hacerte caso ahora sobrevivo con 4 aplicaciones aparte de las del sistema. Ademas vi un hilo chincheta de como instalar todo a la sd sin cambiar de room ya que no quiero joder la garantia que aun le queda casi un año.

Se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

No pierdes garantía por poner una ROM.se pierde la garantía por desbloquear el bootloader pero para poner una ROM no hace falta desbloquearlo . También se pierde garantía por abrir el terminal...

Enviado desde mi GT-I9300
__________________



Última edición por silverbot2 Día 28/09/12 a las 12:04:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
has probado el links2sd? no necesita root ni cambiar de rom
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
galantv45 galantv45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
¿Has probado el APP2SD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 16:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /