ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

sonido en los auriculares al reproducir un video

Hola, en otros temas he visto que hay gente con problemas al escuchar el sonido de un video por los auriculares, entre los que me encuentro.
Quisiera saber si alguien ha encontrado una solución o lo ha mitigado de alguna manera. Desde el SAT me dicen que están trabajando en solucionarlo y me remiten a que pruebe con un ecualizador.
En mi caso la música se escucha bien, pero al reproducir películas y videos en youtube la música de fondo se come los dialogos,
También me gustaría saber si ocurre con otras roms, yo tengo la oficial, y si no ocurre instalarla.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusimon Ver Mensaje
Hola, en otros temas he visto que hay gente con problemas al escuchar el sonido de un video por los auriculares, entre los que me encuentro.
Quisiera saber si alguien ha encontrado una solución o lo ha mitigado de alguna manera. Desde el SAT me dicen que están trabajando en solucionarlo y me remiten a que pruebe con un ecualizador.
En mi caso la música se escucha bien, pero al reproducir películas y videos en youtube la música de fondo se come los dialogos,
También me gustaría saber si ocurre con otras roms, yo tengo la oficial, y si no ocurre instalarla.
Gracias de antemano
No seran peliculas de las bajadas por internet?, todas esas peliculas se escuchan fatal, jejeje.
Lo del ecualizador no es mala idea, estoy investigando una opcion oculta en la rom oficial, haber si puedo activarla, seria la bomba.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
No seran peliculas de las bajadas por internet?, todas esas peliculas se escuchan fatal, jejeje.
Lo del ecualizador no es mala idea, estoy investigando una opcion oculta en la rom oficial, haber si puedo activarla, seria la bomba.
Hola, gracias por la rapidez. Las películas son dvdrip y el sonido suele ser bueno, de hecho en los altavoces se oyen bien, sin que la música de fondo se coma a los dialogos.

Por cierto gracias de nuevo por tu trabajo, eres el que nos das las alegrias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Pues nada, ahora ya no se escucha nada por los auriculares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/13, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Después de remitir un correo al SAT me despido nuevamente de mi tablet por una temporada. A ver si a la tercera va la vencida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 10:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /