Gemei G9 Gemei G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

Thumbs up Gemei G9 Todo Bien menos el WIFI

Hola gente ayer me llego mi Gemei G9 y funciona de lujo, por suerte lo de la navegación no he tenido ningún problema y va muy fluida.
Pero al llegar a casa y moverme para mi habitación dejando el router a unos 6 metros la tablet pierde casi toda la señal y no se conecta.
No se si es un problema de hardware o de software...nose si probar otra versión del firm, tengo el 4.15, o el de corvus.
Por cierto la compré en technospain y todo muy bien, me regalaron una funda y un protector de pantalla!
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Si es problema de los drivers que han metido, que no se corresponden con el hardware,,, tendras que esperar a que salga el nuevo firmware que lleva los de ambas versiones, por que por ahora para las "Gemei con hardware distinto" no ha salido un firmware "adecuado", creo.

Pero claro, igual luego resulta que es que esta mal y hay que cambiarla, a saber ... A mi eso de que haya 2 tablets con la misma denominacion y distinto hardware me parece una tomadura de pelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

Son problemas de juventud, es normal, por el precio y lo que es la tablet yo estoy muy satisfecho!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Parece que la tablet tiene interferencias fácilmente si hay otras redes con frecuencia cercana a la tuya, por lo tanto la solución más probable es cambiar el canal del router. Utiliza Wifi analyzer, que te recomienda el mejor canal.
He comprobado que las redes las detecta mejor mi Gemei que mi Galaxy nexus, pero como digo, la Gemei se confunde más si hay frecuencias parecidas...
A mi el WiFi me va si sorprendentemente bien la verdad.

Si necesitas un cable a la hora de cambiar el canal del router avisa!

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

Ei pues mira, en casa sólo detecto mi wifi, y se que los vecinos no tienen... a si que debe ser el problema que dicen tener algunas con el firm, espero a ver si sacan algo nuevo.

Última edición por nachomateo Día 03/05/12 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
Ei pues mira, en casa sólo detecto mi wifi, y se que los vecinos no tienen... a si que debe ser el problema que dicen tener algunas con el firm, espero a ver si sacan algo nuevo.
Entonces sí, esperemos que sea el firm.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hola, no tengo ninguna de estas fabulosas tablets, y mestoy haciendo la picha un lio. se ve que hay un señor en china que se dedica a fabricar tablets a cascoporro, y luego las pone su correspondiente pegatina, para cada vendedor.

por lo que estoy viendo, a nivel de caracteristicas tecnicas, eso es, misma pantalla, mismo procesador, misma memoria, ICS y precio parecido, creo que por ahora tengo localizadas las siguientes :
-nvsbl dragon
-i-joy silken
-woxter tabletpc 97ips
-gemei g9

amen de cientos de modelos que he visto en tiendas chinas, que solo cambia el nombre.
seria fabuloso, que algun moderador, en su afan en poner orden en un foro, pusiera un hilo especifico para dichos modelos, añadir marcas segun se fuesen descubriendo modelos del mismo modelo, y asi evitar post repetidos -misma pregunta para un mismo modelo, pero con distinta marca- por buscar informacion de un modelo/marca determinado; o ayudar, a que si alguien con una tablet determinada, pueda encontrar ayuda en el hilo que no halle en el de su modelo.

no se si me entendeis... pero bueno, todo queda dicho.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
hola, no tengo ninguna de estas fabulosas tablets, y mestoy haciendo la picha un lio. se ve que hay un señor en china que se dedica a fabricar tablets a cascoporro, y luego las pone su correspondiente pegatina, para cada vendedor.

por lo que estoy viendo, a nivel de caracteristicas tecnicas, eso es, misma pantalla, mismo procesador, misma memoria, ICS y precio parecido, creo que por ahora tengo localizadas las siguientes :
-nvsbl dragon
-i-joy silken
-woxter tabletpc 97ips
-gemei g9

amen de cientos de modelos que he visto en tiendas chinas, que solo cambia el nombre.
seria fabuloso, que algun moderador, en su afan en poner orden en un foro, pusiera un hilo especifico para dichos modelos, añadir marcas segun se fuesen descubriendo modelos del mismo modelo, y asi evitar post repetidos -misma pregunta para un mismo modelo, pero con distinta marca- por buscar informacion de un modelo/marca determinado; o ayudar, a que si alguien con una tablet determinada, pueda encontrar ayuda en el hilo que no halle en el de su modelo.

no se si me entendeis... pero bueno, todo queda dicho.
saludos
Pues básicamente es algo asi,

Para que te hagas una idea, el modelo original (la idea) la tuvo Ployer con su MOMO11 Bird, luego el resto de fabricantes, piden la misma placa y comienzan a ponerle su bateria, su pantalla, su carcasa, etc.

Si yo llego mañana y encargo 10000 me ponen una carcasa de colores.... En china, hay emsambladores que trabajan para otros (Foxconn) y luego los hay con fábrica propia, ejemplo Ainol.

El problema, es que para suplir la demanda de placas el fabricante (de placas) comienza a cambiar componentes según le llegan o según le bajan el precio y los usuarios tenemos dos tablet iguales del mismo fabricante pero con dos hardwares distintos en el interior.

Las primeras Gemei (plateadas) compartian placa con la MOMO11, el firmware era intercambiable de una a otra. Gemei vendio como churros pero esas placas o se las ha quedado Ployer para el MOMO11 o se terminaron, luego sacaron el Gemei "tapanegra como el paté" el cual necesita su propio firmware y ahora de las negras hay dos modelos (A y B) por decirlo de alguna manera y para terminar de liar el asunto.

Un saludo
carlos

Última edición por percheron1537 Día 04/05/12 a las 16:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Entonces, supuestamente, la woxter97 ips que me acuabo de pillar, basicamente es la gemei g9, pero con carcasa trasera de woxter.
Veremos pronto las cocinadas, espero.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 22:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /