Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/09/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stainless Ver Mensaje
El amperaje máximo que admite el móvil esta determinado por sofware, esto es, que si cambias el kernel de fábrica del móvil por otro con la opción "carga rápida" el móvil admitirá un amperaje mayor a la hora de cargar.

Tu desconocimiento hace que tus experimentos sean fútiles, o al menos, incompletos y tu falta de humildad te hace imposible ver más allá de lo que sabes.
Mi comentario constructivo hacia tí será: Si aceptas los consejos/críticas/enseñanzas de los demás, podrás hacer las cosas que quieres de manera más eficiente. Tu saldrás ganando, y cuando vuelvas a compartir con nosotros tus experiencias ganaremos también. Te volveremos a criticar, y volverás a ganar!

El primer párrafo cumple con tus requisitos, información útil relevante al tema.
El segundo es una valoración personal, a la cual te expones siempre que compartas algo en foros de acceso libre. Siéntete libre de disponer de ella como gustes ;)

Saludos!

Compañero, ¿no le estás dando la razón al amigo j.pnefertari?
Yo pensaba que j.pnefertari estaba equivocado y que el cargador sí que influencia en la velocidad de carga, pero ya he visto que no, que como bien comentas tú, un simple kernel te permite cambiar la velocidad sin depender del cargador.

Última edición por Fanki Día 30/09/12 a las 21:41:06.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/09/12, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo tambien entreno a diario con el SGS3 y prefiero mil veces esto a lo de la cuerdita:



Por lo demás.... creo que son chapuzas, pero que si a ti te resultan optimas y útiles... adelante, tienes mi respeto por hacer lo que quieras y lo que te conviene con el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 30/09/12, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
Yo tambien entreno a diario con el SGS3 y prefiero mil veces esto a lo de la cuerdita:



Por lo demás.... creo que son chapuzas, pero que si a ti te resultan optimas y útiles... adelante, tienes mi respeto por hacer lo que quieras y lo que te conviene con el movil.
--------
Este "hilo"para mi esta muerto........ya ha pasado bastante tiempo y el paso del tiempo me ha dado la razon a mi.......
Dicho esto ,
Supongamos tu y yo entrenando ,mañana,hoy ya he corrido bastante....mañana tu yo vamos hacer
30.km,de modo que cargamos la "ruta" que vamos hacer campo a traves y carriles ,con la aplicacion que uses ,actibamos el GPS,ponemos la radio y salimos,ls dos juntitos,yo lo llevo en mano y tu en tu fabulosa funda "no chapucera".....bien enpieza un kilometro dos y tres,y te digo olle mira el GPS,y dime cual carril,toca ,aqui ay cinco carriles cual es,tu me dices,....miralo TU que lo tienes a mano,que yo en mi super funda no puedo ver la pantalla......vale ya lo veo yo que lo tengo en mi mano.....

SEGUIMOS Y TE DIGO .........SAbes cuantos kilometros llevamos ya,..........
Dimelo TU.... que yo no puedo ver la pantalla pues esta en mi biceps,y no tengo ni puñetera idea y no voy a parar el ritmode entreno ahora......
-bueno yo lo tengo en mi mano ya te lo digo..........
y te digo vas muy lento faltan 10 kilometros,voy a aumentar el ritmo nos vemos en el kilometro 25,
y me voy de ti y tu ahora que haces.........
Tu ahora ya no sabes que carril es el correcto si no ves constantemente la pantalla,tendras dudas y como tienes tu SGS3,en tu super funda no chapucera,tendras que pararte y quiartelo y mirar tu situacion,kilometros,ritmo,cuanto falta....ecteccccc
ademas tiene el SGS 3,un crono que te sirve muy bien y paso de llevar reloj,como le das a pause si quieres pararte a "MEAR"...beber "AGUA"....CAGAR".........
si te hartas de la RADIO,y ahora quieres musica tendras que pararte o hacer que.....
si ves un paisaje guai y no quieres parar((( lo minino))) paro disparo foto y sigo,tu paras lo sacas de l funda le limpias la lente y cuando vas a hechar la foto es de "NOCHE"......
y no paro..............si entrenaras conmigo tardabas poco tu en sacarlo de la funda..........o te dan las uvas
en la montaña.....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/09/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

Qué buena respuesta D
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/09/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Para todo eso.. el movil habla. O quizá tambien vas tapandote los oidos???. Para todo eso tambien tienes relojes con GPS que te hacen lo mismo, pesan menos y son más cómodos. Para todo eso tambien tienes relojes que se conectan al movil y le pasan la información que necesitas...Para todo eso tambien puedes ponerte los cascos en los cuales escuchas música y cuando quieres se para la música y te dice (por voz) todos los datos que necesitas... Pero llevarlo en la mano proboca un cambio y una descompensación al necesitar sujección de la mano, sin contar el sudor qeu proboca en las manos cuando lo llevas... sencillamente.. es mucho más incomodo. Incluso veo mucho más comodo llebarlo atado a una muñeca con una cuerda que te permita llevarlo en un bolsillo o en algún otro sitio.

Vamos, que recursos tienes los suficientes como para no estar con él en la mano. Al menos yo no he visto a NADIE llevar el movil en la mano en todas y cada una de las medias maratones que he corrido. Aunque quizá el resto del mundo esté confundido y tu en lo acertado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/10/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
Para todo eso.. el movil habla. O quizá tambien vas tapandote los oidos???. Para todo eso tambien tienes relojes con GPS que te hacen lo mismo, pesan menos y son más cómodos. Para todo eso tambien tienes relojes que se conectan al movil y le pasan la información que necesitas...Para todo eso tambien puedes ponerte los cascos en los cuales escuchas música y cuando quieres se para la música y te dice (por voz) todos los datos que necesitas... Pero llevarlo en la mano proboca un cambio y una descompensación al necesitar sujección de la mano, sin contar el sudor qeu proboca en las manos cuando lo llevas... sencillamente.. es mucho más incomodo. Incluso veo mucho más comodo llebarlo atado a una muñeca con una cuerda que te permita llevarlo en un bolsillo o en algún otro sitio.

Vamos, que recursos tienes los suficientes como para no estar con él en la mano. Al menos yo no he visto a NADIE llevar el movil en la mano en todas y cada una de las medias maratones que he corrido. Aunque quizá el resto del mundo esté confundido y tu en lo acertado.
-------es una pena tu enpique y no lo veas tan claro como yo,
ya tengo un polar gps,el de gama alta,no sirve no es igual y cuando voy con compañeros que tienen el de muñeca se nota la diferencia es BRUTAL....y ademas tu ves con sentido aconsejarme comprar mas aparatos teniendo un SGS 3. entoces que me he comprado.....
---
las aplicaciones ,cuando cargas rutas ya realizadas por ti,por alguien o las tuyas que voz tienen primero fallan ,segundo ingles,tercero no sirven en esto es un fracaso usarlo...

,llevarlo en la mano es la mejor idea que he tenido ......
Durante un año lleve mi SGS 1
durante unos 5 meses lleve mi SGS 2
Y llevo durante 4 meses mi SGS 3,en la mano......
esto no me lleva a ningun sitio tu .......
sigue con tu funda
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/10/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
j.pnefertari ánimo, sigue así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/10/12, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Bueno, yo tuve un Garmin forerunner 610 (de gama alta) y hace lo mismo que podria hacerme el SGS3. Lastima que alguien con las manos largas me abriera la taquilla y se lo llebara.

Pero si tu acostumbras a llebarlo en la mano perfecto, pero pregunto: No te convendria comprar por 4 duros un movil más pequeño (tipo nokia 5800) que tiene GPS y es más manejable?. Creo qeu te sería más cómodo.

Esto último era una simple observación, porqeu el SGS3 es una maquina, pero la verdad es que es un trasto (por tamaño) para llebarlo asi.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/10/12, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Ya te digo yo, que a los 5 km te estás arrepintiendo de llevar el móvil en la mano. Ah, ¿y en la otra la botellita?. Supercomodo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/10/12, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No te dejó mi móvil ni a punta de pistola :eek:

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/10/12, 06:35:17
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Rivadavia, San Juan, AR
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

j.pnefertari sos un ídolo y no voy a consentir el delito de que se maltrate a un valiente.

Yo en cuanto tuve el teléfono en la mano tuve el mismo problema que vos, ¿Como me cobran esta barbaridad y no le colocan el mugriento agujerito para el cordelito.

Pues lo mio es mucho mas bestia que lo tuyo pues simplemente deslicé un hilo por la parte superior y lo coloqué rodeando la lente de la cámara fotográfica y lo saqué por la parte superior, luego lo cerré con fuerza y listo; hice las pruebas de rigor sobre la cama y aguantó perfecto.

Ya lleva unas tres semanas de ese modo y yo soy de cargarlo mucho desde el cordelito para sacarlo del estuche o cuando lo tengo en la mano.

Fuerza j.pnefertari y a seguir modificando todo hasta que samsung entienda que nos debería dar las opciones que ya estaban disponibles hace diez años.
__________________
SNDK.ar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/10/12, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
Bueno, yo tuve un Garmin forerunner 610 (de gama alta) y hace lo mismo que podria hacerme el SGS3. Lastima que alguien con las manos largas me abriera la taquilla y se lo llebara.

Pero si tu acostumbras a llebarlo en la mano perfecto, pero pregunto: No te convendria comprar por 4 duros un movil más pequeño (tipo nokia 5800) que tiene GPS y es más manejable?. Creo qeu te sería más cómodo.

Esto último era una simple observación, porqeu el SGS3 es una maquina, pero la verdad es que es un trasto (por tamaño) para llebarlo asi.
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Ya te digo yo, que a los 5 km te estás arrepintiendo de llevar el móvil en la mano. Ah, ¿y en la otra la botellita?. Supercomodo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
------
1.aun tengo el nokia 5800xpres,estube llevandolo en la mano mas de un año,no me lo compares con el SGS 3,de eso entiendo
,no te equivoques es mas manejable el SGS 3,que el nokia,.. la pantalla es pequeña,se bloquea bastante,y apenas distinges con la luz del dia,como paraver tu ruta.......al menos yo ya los he probado los dos muuuuuucho tiempo y se de que hablo
,mira este post que hice del nokia 5800.te va a encantar el tema...

http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=69&t=69878





2-al segundo le comento esto,el SGS 3,NO PESA NADA,ni te enteras,es mas comodo de llevar que una botella de 50cc de agua,te lo digo yo que llevo años llevando botellitas de agua en lamano,en los entrenamientos largos,.......
y no cinco kmm,si no 20,otras 42,otras 65,otras 100,otras 5kmm....vamos que al menos ......hacerlo,probarlo,y luego opinar del tema,,,,,,,,,
la mayoria ni lo haceis,ni probais,entonces como sabeis......
-Me aburre esto,me decis cosas del tema que no teneis ni puta idea,por que no probais.....................:p ensando:
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/10/12, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
No caigas en el error de hablar tu sin saber lo que han echo, probado o entrenado los demás.
Yo he llebado el movil en la mano un par de veces y se de lo que hablo, es sencillamente un engorro. Que a ti te guste... perfecto, pero que es un engorro.. tambien.

Tambien tengo el 5800 desde hace tiempo, justo antes de la Desire y tambien se de lo que hablo. Y he dicho un movil TIPO 5800, no ese en particular. Pero bueno, lo dicho, jamas he visto a NADIE, ni profesional, ni semiprofesinal, ni nobel entrenar con cosas en la mano. Ni en maratones, ni en medias, ni en cross, ni siquiera en pruebas de 5 y 10 Km. Y SI, se de lo que hablo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/12/12, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
j pnefertari, calma, no es para enojarse, en una comunidad, precisamente se busca el bien comun, todos cooperan para mejorar y aprender, malo que te hubiesen vilipendiado o sobajado, solo te hicieron un comentario, yo no me ofenderia por algo asi, al contrario, lo tomaria en cuenta.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/12/12, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Por lo visto no te enteraste de que el post tiene mas de 5 meses que se abrio y mas de 2 meses que no se comentaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /