Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/12, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduvr Ver Mensaje
Hola,

He visto en la página de POV (http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade) que ayer han cambiado la versión del firmware por una del día 12 de este mes, ¿alguien ha probado a instalarla ya?
En el log de cambios ponen que han cambiado "Scaling Govenor changed", ¿sabéis a qué afecta este cambio?
Gracias por fijarte, voy a probar haber si es una nueva actualizacion
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
Gracias por fijarte, voy a probar haber si es una nueva actualizacion
Si, es una nueva actualizacion de ayer mismo, aunq lo unico destacable es el cambio de governor, q esperemos sea para mejor, pq no se con cual estaba funcionando hasta ahora ni a cual se cambia, todo es cuestion de preguntarle a POV
Despues de probarlo se cambia en el primer post y listo, supongo q no hara falta meter primero uno y luego el otro, q la ultima ya tendra dentro la primera
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/12, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya esta, actualizada
La verdad es q no tiene mucho, es el mismo proceso (salvo q ya hayas instalado los drivers, entonces solo apagala, conectala y enciendela de la forma indicada). Eso si, queda formateada de fabrica!
Que hacer? Usa el titanium backup, copia todo lo q necesites ( si kieres puedes hacer copia de aplis y datos tuyos y del sistema), guarda la carpeta titanium backup en el ordenador por si acaso, guarda tb todo aquello q no sean aplis (fotos, musica, libros...) tb en el ordenador y adelante.
Una vez hecha la actualizacion tendras q hacer de nuevo lo de cambiar la memoria (en el otro post).
Lo primero es abrir el market e instalar el busybox, el superuser, el root explorer y el titanium de nuevo.
Ahora haz de nuevo lo de la memoria y cuando termines con eso copia tu anterior carpeta de titanium al almacenamiento, donde esta la nueva, sobreescribiendola.
Abre el titanium y dale a lotes. Elige la opcion q kieras (yo use "restaurar todas las apps con sus datos") y cuando termine trndras todo como antes de actualizarla, pero actualizada ahora jeje. Tendras q volver a poner de nuevo los widgets, nada mas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/01/12, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

una preguntilla grotek00, para que vale el busybox??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/12, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
una preguntilla grotek00, para que vale el busybox??
No se q hace exactamente, pero el superuser lo necesita, o eso creo
"A must have for any rooted phone! Almost EVERY rooted applications needs BusyBox to perform their magic, if you have a rooted phone then you need BusyBox."
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/12, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Y el superuser exactamente para que vale?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/12, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
eduvr eduvr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Bueno, ya esta, actualizada
La verdad es q no tiene mucho, es el mismo proceso (salvo q ya hayas instalado los drivers, entonces solo apagala, conectala y enciendela de la forma indicada). Eso si, queda formateada de fabrica!
Que hacer? Usa el titanium backup, copia todo lo q necesites ( si kieres puedes hacer copia de aplis y datos tuyos y del sistema), guarda la carpeta titanium backup en el ordenador por si acaso, guarda tb todo aquello q no sean aplis (fotos, musica, libros...) tb en el ordenador y adelante.
Una vez hecha la actualizacion tendras q hacer de nuevo lo de cambiar la memoria (en el otro post).
Lo primero es abrir el market e instalar el busybox, el superuser, el root explorer y el titanium de nuevo.
Ahora haz de nuevo lo de la memoria y cuando termines con eso copia tu anterior carpeta de titanium al almacenamiento, donde esta la nueva, sobreescribiendola.
Abre el titanium y dale a lotes. Elige la opcion q kieras (yo use "restaurar todas las apps con sus datos") y cuando termine trndras todo como antes de actualizarla, pero actualizada ahora jeje. Tendras q volver a poner de nuevo los widgets, nada mas
Hola,

Parece que has sido el primero en atreverte a actualizarla otra vez, ¿cuáles son tus primeras impresiones sobre el funcionamiento de la tablet con el nuevo firmware? ¿se nota algún cambio en la fluidez?

Saludos...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/12, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduvr Ver Mensaje
Hola,

Parece que has sido el primero en atreverte a actualizarla otra vez, ¿cuáles son tus primeras impresiones sobre el funcionamiento de la tablet con el nuevo firmware? ¿se nota algún cambio en la fluidez?

Saludos...
Pues estoy en examenes y no tenido tiempo mas q de ponerla y recuperar todo como lo tenia. Por lo q vi de momento sigue todo igual de bien o mejor, pero necesito algo de uso para ver kmo va la duracion de la bateria, q creo q es el cambio importante

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/12, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Y el superuser exactamente para que vale?
El superuser da permisos para acceder como administrador digamos, te permite modificar las cosas siendo root. Necesario siempre q eres root. Solo hay q echar un ojocen google, q seguro q lo vereis mas rapido y mejor ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

buff..pues debo ser muy torpe..a mi me pasa lo mismo..ademas de que ni con 5 veces los dos segundos, ni con 1000 veces seguidas..no me pita..se me enciende la pantalla...le fuerzo los drivers con la opcion usar disco pero falla al instalar los drivers...por que lo han hecho tan complicado? jajjaja..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/01/12, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
buff..pues debo ser muy torpe..a mi me pasa lo mismo..ademas de que ni con 5 veces los dos segundos, ni con 1000 veces seguidas..no me pita..se me enciende la pantalla...le fuerzo los drivers con la opcion usar disco pero falla al instalar los drivers...por que lo han hecho tan complicado? jajjaja..
La pantalla da como un chispazo al poco de dejar calcado eso, justo despues dale varias veces al boton de encendido dejando el plateado y veras como te sale ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/12, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
La pantalla da como un chispazo al poco de dejar calcado eso, justo despues dale varias veces al boton de encendido dejando el plateado y veras como te sale ;)
dejando el plateado pulsado?
si que da un chispacito..pero a la segunda se me enciende la pantalla y no deberia verdad?
si detecta un android con exclamacion..le doy a actualizar drivers pero me dice que en esa carpeta no...
esto de las 5 veces es obligatorio..por lo menos hasta que haga un pitido?..yo aun no lo he oido ninguna vez

da el chispazo y se enciende la pantalla

Última edición por antonxp Día 21/01/12 a las 01:22:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/12, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
dejando el plateado pulsado?
si que da un chispacito..pero a la segunda se me enciende la pantalla y no deberia verdad?
si detecta un android con exclamacion..le doy a actualizar drivers pero me dice que en esa carpeta no...
No, no puede encenderse la pantalla. Tan pronto como da el chispazo empieza a golpear el de encendido, unas 5 veces.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/12, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

seguiré intentandolo..da el chispazo y enseguida se enciende la pantalla..no hay manera deq ue pite jaja
segun leo..tengo que conectar la tablet con el cable al pc..la detecta, apago la tablet y hago esto..ok?
o no debo conectarla encendida antes de hacerlo al pc?

es preciso que el driver lo coja de esa carpeta el pc solo sin forzarselo?

Última edición por antonxp Día 21/01/12 a las 01:28:39.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/12, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

nada compañero..imposible ..he probado con un windows 7 32 bits, 64 bits y un windows xp..en este ultimo hasta me dice que esa carpeta no contiene controladores para ese hardware...tengo que decir que lo del primer paso no me sale...se me enciende la pantalla y he probado de mil maneras mantengo los dos pulsados 5 segundos, suelto..da chispazo y empiezo a pulsar varias veces seguidas..pero se enciende en la segunda pulsacion
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/12, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
seguiré intentandolo..da el chispazo y enseguida se enciende la pantalla..no hay manera deq ue pite jaja
segun leo..tengo que conectar la tablet con el cable al pc..la detecta, apago la tablet y hago esto..ok?
o no debo conectarla encendida antes de hacerlo al pc?

es preciso que el driver lo coja de esa carpeta el pc solo sin forzarselo?
si, eso miso. lo del driver tienes q buscarlo tu manualmente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/12, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Pues nada..yo creo que si me falla eso del inicio será el fallo ya que si no, no tiene sentido porque yo conectaria la tablet normalmente y me hace lo mismo..entonces no entiendo lo de las 5 veces ni lo de hacer eso con la tablet apagada...
¿es que inicia de una manera diferente?

http://imageshack.us/photo/my-images/853/erra.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/534/err3.jpg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/12, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

A mi tampoco me actualiza, la enchufo a la corriente, al pc con el MINI usb, batería cargada. La apago, la intento encender con los dos botones y soltando y pulsando el power...pero naranjas de la china. Siempre se enciende. No encuentro manera humana de qué me deje darle los drivers. Lo he intentado así con ella encendida, y ni suenan pitidos, no queda apagada ni deja actualizar... Ya no se qué hacer. Seguramente iré a devolverla. Ya qué a veces se reinicia, sale sola de una aplicación,y algo raro, al conectarla al pc me sale sólo
una carpeta mid de dos gigas..no traía cuatro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/12, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

yo espero que haya alguna manera de hacerlo..o es que nosotros no sabemos o si es muy nueva esto se hará diferente..no sé...no me gustaria devolverla a no ser que este fuera un error de la tablet..por lo demas me funciona de maravilla
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/12, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
A mi tampoco me actualiza, la enchufo a la corriente, al pc con el MINI usb, batería cargada. La apago, la intento encender con los dos botones y soltando y pulsando el power...pero naranjas de la china. Siempre se enciende. No encuentro manera humana de qué me deje darle los drivers. Lo he intentado así con ella encendida, y ni suenan pitidos, no queda apagada ni deja actualizar... Ya no se qué hacer. Seguramente iré a devolverla. Ya qué a veces se reinicia, sale sola de una aplicación,y algo raro, al conectarla al pc me sale sólo
una carpeta mid de dos gigas..no traía cuatro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
yo espero que haya alguna manera de hacerlo..o es que nosotros no sabemos o si es muy nueva esto se hará diferente..no sé...no me gustaria devolverla a no ser que este fuera un error de la tablet..por lo demas me funciona de maravilla
Algo teneis q hacer mal, haced los pasos con calma y ya vereis como si q sale, utilizad la guia en español q hay al final del primer post si os es mas facil asi.
La carpeta mid es de 2Gb, esta bien y es normal q te salga, es el almacenamiento interno de la tablet.
Yo solo lo he intentado hacer dos veces, una para la primera actualizacion y ahora para la segunda, y no he tenido ningun problema siguiendo bien los pasos

Última edición por gotrek00 Día 21/01/12 a las 10:45:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 09:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /