Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/11, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Es guapisimo este mod... solo una cosilla... es normal que no salgan las fotos de los contactos en wasap? es q con el mod de fede se me puso bien eso, y ahora no me vuelven a salir... gracias
No tiene nada que ver con el mod, tiene que ver con la imagen de tu contacto de la agenda, que a su vez depende de las cuentas que tengas sincronizadas (Google, Facebook).
Antes igual tenías sincronizada tu cuenta de facebook y te salían los contactos con la foto de FB, y ahora no la tienes sincronizada y por eso no te salen...

Salud!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/11, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora sí! Aunque a mí lo de la transparencia tampoco me importaba, seguro que es de las cosas que consumen más batería y se podría prescindir de ella. Aún así muchas gracias, muy chulo el mod.
Yo creo que es imposible que consuma más simplemente cambiando una imagen blanca por una negra...
Consumen los procesos, no el color de fondo de la barra de notificaciones...

Salud!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/11, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Pues nada, Sada, que te has vuelto a salir de la tabla.
Por favor, Fede y Sada, no os compreis móviles nuevos en unos meses.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario:
  #24  
Viejo 31/10/11, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Pues nada, Sada, que te has vuelto a salir de la tabla.
Por favor, Fede y Sada, no os compreis móviles nuevos en unos meses.....
No te preocupes,mi economia no me lo permite,y por si fuera poco me quedan 10 meses de permanencia con vodafone.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/11, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
waltri waltri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Sada, habra mod para kingdroid?

Hola, estoy esperando la rom kingdroid,son las que mejor me funcionan, la pregunta es si habra mod para kingdroid.Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/11, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
la 3.3 la habeis bajado desde xda verdad? no la veo por aqui.

Ya la he visto, no me habia dado cuenta

Última edición por iag88 Día 01/11/11 a las 13:33:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/11, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waltri Ver Mensaje
Hola, estoy esperando la rom kingdroid,son las que mejor me funcionan, la pregunta es si habra mod para kingdroid.Saludos.
Pues si te digo la verdad no la se,me imagino que si ,pero no lo se,por que yo estoy muy contento con esta.La mejor que probé nunca.
Ya veremos........
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/11, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
He descubierto los tweaks leyendo los post, estos mods son una autentica maravilla, os deberian contratar con un gran sueldo.
Si coloreases los iconos de de los botones que están al lado del telefono (personalizar y aplicaciones) seria increible, también me gustaría que en contactos se viera el muñequito android y no la figura que ahora se ve.
¿Podría publicar un manual de instrucciones de los tweaks?, esque no me aclaro mucho y muchas opciones no se para que son y te aseguro que lo leo todo.
Lo del color del operador ¿se puede cambiar de color o hacer que salga "htcmania" en verde?
Respecto al reproductor de música, ¿hay alguna forma de acceder directamente a la "cola" al darle al icono?, me salen las librerias, luego he de pulsar una cancion y luego pulsar en cola

Por cierto, la transparencia de la barra de notificaciones me sale blanca en lugar de negra
He detectado que la pantalla de efectos de sonido (una de las capturas del 1º post) me sale en blanco y negro
Tengo flaseado desde el recovery el "old market" de fedex, ya que el nuevo me parece un asco, no creo que eso influya, ¿no?

muchisimas gracias

Última edición por Antoniojcc Día 01/11/11 a las 18:16:58.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
He descubierto los tweaks leyendo los post, estos mods son una autentica maravilla, os deberian contratar con un gran sueldo.
Si coloreases los iconos de de los botones que están al lado del telefono (personalizar y aplicaciones) seria increible, también me gustaría que en contactos se viera el muñequito android y no la figura que ahora se ve.
¿Podría publicar un manual de instrucciones de los tweaks?, esque no me aclaro mucho y muchas opciones no se para que son y te aseguro que lo leo todo.
Lo del color del operador ¿se puede cambiar de color o hacer que salga "htcmania" en verde?
Respecto al reproductor de música, ¿hay alguna forma de acceder directamente a la "cola" al darle al icono?, me salen las librerias, luego he de pulsar una cancion y luego pulsar en cola

Por cierto, la transparencia de la barra de notificaciones me sale blanca en lugar de negra
He detectado que la pantalla de efectos de sonido (una de las capturas del 1º post) me sale en blanco y negro
Tengo flaseado desde el recovery el "old market" de fedex, ya que el nuevo me parece un asco, no creo que eso influya, ¿no?

muchisimas gracias
Para que te salga en negro tienes que ir al tweks y activar las transpariencias tanto en las opciones del rosie como en donde te pone en ingles barra de notificaciones,lo de los iconos laterales,no,nose pued colorear ya que van insertados en el fusion y de momento con la 2.3.5 no se pueden desencriptar con los m10 tools,estamos a la espera de que arreglen este tema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/11, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
No sale en negro ni de coña, te lo prometo y lo que ea peor, se quedan los escritorios torcidos, sin completar el giro, ¿le ha pasado a alguien mas?, solucion?,
me podeis poner un link para descargar el anterior market??, por favor, ayuda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/11, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Pues no te se que decir,eres el unico al que le pasa eso.Reinstala todo de cero,con fullwipe y despues vete a las opciones del tweks,en el rosie options activa el transparent background.Despues vete a la pantalla anterior y donde pone notificacion menu options activa la pestaña de transparent background.Reinicia y listo.Si aun asi no te funciona es que algo estas haciendo mal,desde el fullwipe hasta este paso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
sada alguna manera de poner esos flying effects como los de fede en este mod tuyo??? veo q en la rom de fede hay un fallo con el rossie 5x5, me pasaba algo parecido cuando instale una aplicacion de effectos mod effects o algo asi y ademas me daba fcs en la aplicacion gente, me gustaria ver como corren esos efectos con tu mod a ver si no tengo fallo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/11, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pip079 Ver Mensaje
sada alguna manera de poner esos flying effects como los de fede en este mod tuyo??? veo q en la rom de fede hay un fallo con el rossie 5x5, me pasaba algo parecido cuando instale una aplicacion de effectos mod effects o algo asi y ademas me daba fcs en la aplicacion gente, me gustaria ver como corren esos efectos con tu mod a ver si no tengo fallo
Buscalo en el hilo de la runny de xda. Es un zip de cuatro megas aproximadamente y va de pm con el mod de sada. No fcs

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/11/11, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Buscalo en el hilo de la runny de xda. Es un zip de cuatro megas aproximadamente y va de pm con el mod de sada. No fcs

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
inspire o desire??? gracias por el dato
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/11, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
fly effects

tendras el link para descargar los fly effects para el mod de sada??? no lo encuentro en xda ando leyendo ahora el hilo de la rom en desire en las 11 paginas de inspire no lo encontre, agradeceria tu ayuda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/11, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pip079 Ver Mensaje
tendras el link para descargar los fly effects para el mod de sada??? no lo encuentro en xda ando leyendo ahora el hilo de la rom en desire en las 11 paginas de inspire no lo encontre, agradeceria tu ayuda.
Esta en las diez últimas páginas de la runny. Ahora no estoy en casa, mañana te digo exactamente dónde. De todas formas no es idéntico al que ha puesto Fede.
Y no sé si es para inspire, a mi me va en desirehd.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/11, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Esta en las diez últimas páginas de la runny. Ahora no estoy en casa, mañana te digo exactamente dónde. De todas formas no es idéntico al que ha puesto Fede.
Y no sé si es para inspire, a mi me va en desirehd.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
listo bro ya lo encontre, de hecho encontre un post con cientos de mods para esta rom y coloree el bliss en rojo con un zip de ahi, simplemente genial esta rom, me quedo con el mod de sada y la rom original ya q al parecer con las de fede hay bugs con el rossie 5x5 que es el q uso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/11, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Sada, tú no sabes cual es la imagen azul que sale en el area de escritura cuando nos ponemos a escribir en horizontal no?
A ver si me puedes decir en que apk está. Genial tu curro man pero eso lo quiero quitar.
Saludosssss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
No sale en negro ni de coña, te lo prometo y lo que ea peor, se quedan los escritorios torcidos, sin completar el giro, ¿le ha pasado a alguien mas?, solucion?,
me podeis poner un link para descargar el anterior market??, por favor, ayuda.
Mira a ver si lo de los escritorios torcidos es que tienes activada la opción del tweaks en display options la que pone enable 3d home. Eso hace que los escritorios se ladeen con el móvil. Pero vamos viene quitada x defecto.
Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/11, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo me he quedado con la 3.2 por que la 3.3 me decia que no tenia wifi, directamente no podia ni activarla, yno se por que.

voy a poner el mod de SADA, que ya lo lleve antes y me gusto muchisimo, pero alguien podria subir de XDA el link donde estan las animaciones esas de giros tan chulas que comentais????

por cierto con el kernel v8 para la runny va que se las pela!!! y no gasta bateria
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 20:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /