ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

LK2.08 y apps2sd

He instalado el ultimo kernel LK2.08
http://forum.samdroid.net/f9/lk2-08-...7-2010-a-1193

Alguien sabe donde aparece el apps2sd o como puedo instalar las aplicaciones en la sd?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/10, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] tkatijss@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

no te sale en samdorid tools?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/10, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

No, tampoco hay samdroid tools, pero ya me han comentado ke la nueva version lleva el samdroid tools en el boot alternativo y que el app2sd no aparece pero que se aplica automaticamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/10, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
si arrancas el telefono en modo recovery no sale la opción de formatear la sd para app2sd? si es asi y no hay opción de activarlos será q viene ya activado ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/10, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola!

Acabo de rootear desde la oficial a la 2.08.

He accedido al menu del recovery y he puesto lo de formatear la SD para que funcione el apps2sd (he puesto particion de 1gb)

Hasta ahi todo bien, ahora me ha movido todas as aplicaciones a la nueva particion automaticamente y me ha creado el espacio sobrante una particion de 7 GB en fat. Peeeeero ahora tengo un problema, y es que conecto por usb el movil al PC y ya no me sale lo de conectar como unidad de almacenamiento masivo....

Podeis ayudarme?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola!
Hasta ahi todo bien, ahora me ha movido todas as aplicaciones a la nueva particion automaticamente y me ha creado el espacio sobrante una particion de 7 GB en fat. Peeeeero ahora tengo un problema, y es que conecto por usb el movil al PC y ya no me sale lo de conectar como unidad de almacenamiento masivo....

Podeis ayudarme?

Supongo que lo que te falta es activar el puerto usb en el spica... amplia la barrita de arriba del spica desplazandola hacia abajo... te saldra el puerto usb, le pinchas y te preguntara si lo activas.... En cuanto lo activas lo reconoce el PC y cuando lo desactivas la reconoce el spica.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/10, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Supongo que lo que te falta es activar el puerto usb en el spica... amplia la barrita de arriba del spica desplazandola hacia abajo... te saldra el puerto usb, le pinchas y te preguntara si lo activas.... En cuanto lo activas lo reconoce el PC y cuando lo desactivas la reconoce el spica.

Salu2
Asi es como me salia antes.... pero desde que tengo en la SD las dos particiones ahora lo conecto al usb y no hace absolutamente nada. No tengo menu en la parte de arriba ni nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/10, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Si no tienes menu arriba haz que salga... ve a las opciones del laucher y dile que lo oculte y luego desactivas que lo oculte y vuelve a aparecer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/10, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Para hacer que salga me toca activar y desactivar el modo depuracion del USB cada vez que apago el movil del todo y lo vuelvo a enceder... pero bueno al menos va

Por cierto, si ahora por lo que sea quiero hacer una restauracion a lo bestia para dejarlo todo como recien comprado... tengo que hacerlo desde el recovery menu o puedo hacerlo desde el metodo tradicional del movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 05:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /