Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/11/17, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

En esta página entrar en modo pc, de otra manera me sale siempre el dichoso mensaje. Es algo de Internet, de Android, no del Honor 8. Jode.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 04/12/17, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
ginto ginto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con Ivoox y es que siempre se cierra la aplicación al bloquear el smartphone. He indicado que no se cierre la app al bloquear, tanto en los ajustes de la batería del movil como en los ajustes de la propia app, pero el problema no se soluciona.

Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 04/12/17, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Hola, habéis probado la opción de buscar el teléfono y responder por voz? a mi no me funciona, he grabado mi propia palabra y tampoco...lo vi en este tutorial sobre el minuto 5.20
Un saludo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 04/12/17, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Yo la he probado por probar a ver que tal y si me responde, tanto en ingles como en castellano. Es una función molona pero vamos, no creo que la use. De todas formas, es para buscar el móvil estando muy cerca buscándolo por toda la casa hasta estar en la habitación en la que está el móvil y que no lo veas y entonces se encienda. Hay que gritar un poco pero responder, responde a los comandos y de llamar a alguien también.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 04/12/17, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo la he probado por probar a ver que tal y si me responde, tanto en ingles como en castellano. Es una función molona pero vamos, no creo que la use. De todas formas, es para buscar el móvil estando muy cerca buscándolo por toda la casa hasta estar en la habitación en la que está el móvil y que no lo veas y entonces se encienda. Hay que gritar un poco pero responder, responde a los comandos y de llamar a alguien también.
Pues yo le grito y nada!!

PD: es más, cuando le sale del moño empieza el solo a decir I'm here!!!jajaja... incluso hace llamadas al tuntun....vaya mandanga!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por bbajolaluna Día 05/12/17 a las 12:09:47.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 05/12/17, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ginto Ver Mensaje
Yo tengo un problema con Ivoox y es que siempre se cierra la aplicación al bloquear el smartphone. He indicado que no se cierre la app al bloquear, tanto en los ajustes de la batería del movil como en los ajustes de la propia app, pero el problema no se soluciona.

Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias.
Me pasa lo mismo. Vuelvo a abrir ivoox y bloquear la pantalla por segunda vez y ya no lo cierra, es un incordio.


Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/12/17, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Pues yo un fallo que le he encontrado es que haga lo que haga, no puedo grabar vídeos son sonido. Se oyen siempre. No es un problema mayor porque luego si quiero hacer una edición le puedo quitar el sonido en el ordenador, pero es raro.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 07/12/17, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Ya que éste es el foro de dudas y fallos, tengo una duda, que tampoco es tanto pero esa duda, muy pequeña está. Me encanta el terminal, es único, pero ahora que la tendencia es de pantallas de 18:9 y cada vez más generosas, no creéis que quizás es un error haber adquirido este terminal de 5,2? No es que esté arrepentido ni mucho menos, repito, ME ENCANTA, pero por que me digáis razones de por qué no apostar por la pantalla de tendencia actual. El Honor 8 no me parece pequeño, de hecho parece que tiene el tamaño "ideal" aunque eso de ideal depende de cada uno claro y he visionado contenido multimedia de forma muy satisfactoria en él, pero por abrir un pequeño mini debate jajajaja.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 07/12/17, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Bueno, todo es cuestión de probar. Piensa que si no se innova, las ventas se estancan, y no nos engañemos, las compañías sólo buscan vender.
A lo mejor ese tipo de pantalla triinfa o no, pero seguro que muchos usuarios "a la última" se lo compran.
A mi personalmente las tendencias me dan igual, compro lo que me gusta si veo que calidad/precio vale la pena. Y el Honor8 a día de hoy vale la pena. Como bien dices, ver contenido multimedia en él, es satisfactorio, e incluso el sonido me gusta.
En cuanto al tamaño, mi anterior móvil era de 5.5 y lo pasé por el tamaño. Creo que las 5.2 es mi máximo.
Saludos
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 07/12/17, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Bueno, todo es cuestión de probar. Piensa que si no se innova, las ventas se estancan, y no nos engañemos, las compañías sólo buscan vender.
A lo mejor ese tipo de pantalla triinfa o no, pero seguro que muchos usuarios "a la última" se lo compran.
A mi personalmente las tendencias me dan igual, compro lo que me gusta si veo que calidad/precio vale la pena. Y el Honor8 a día de hoy vale la pena. Como bien dices, ver contenido multimedia en él, es satisfactorio, e incluso el sonido me gusta.
En cuanto al tamaño, mi anterior móvil era de 5.5 y lo pasé por el tamaño. Creo que las 5.2 es mi máximo.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, la satisfacción que sienta cada uno con el terminal ya es subjetivo, porque no todo el mundo utiliza el móvil para lo mismo.
Está claro que sí le vas a dar un uso muy alto a contenidos multimedia a lo mejor merece la pena tener una de esas pantallas nuevas, ahora, prepara la cartera.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 07/12/17, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Bueno, ahora mismo la cartera es un precio similar al que está el Honor 8. El Honor 7x viene con ese precio y esa pantalla y el Honor V10 también aunque se sale del presupuesto.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 07/12/17, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, ahora mismo la cartera es un precio similar al que está el Honor 8. El Honor 7x viene con ese precio y esa pantalla y el Honor V10 también aunque se sale del presupuesto.
Honor 7x sin banda 800 y v10 más caro, a mi no me merece la pena.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 07/12/17, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

No no, desde luego, la banda 800 para mí, digan lo que digan es fundamental. Compré un Xiaomi Redmi Note 4 y tuve que devolverlo por eso, fallo de cobertura por todos lados, y no solamente yo, el foro está lleno de fallos. Me sorprendió no ver la banda 800 ni en el honor 7x ni en el V10 con lo cual son descartes sin duda para mí. El Honor 8 sencillamente no falla.

No creo que sea una moda sino una tendencia lo de estas pantallas porque, como bien decís, hay que innovar para vender, si no, no saldrían nuevas ventas.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 13/12/17, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Nueva duda o pregunta. La opción, que no contemplo realmente ya que no me agobia en absoluto el consumo de batería, de bajar la resolución de la pantalla, es efectiva? Alguien la lleva puesta o lo ha comprobado si merece la pena? Es necesario reiniciar el dispositivo o es automáticamente al momento de activar la opción?

Yo es que no noto nada ni del momento ni reiniciando... Merece la pena? Creo haber leído que no es que se ponga la pantalla a menor resolución sino que hace algo para adaptarse al consumo de batería o no sé, la verdad es que no estoy seguro de cómo funciona.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 13/12/17, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nueva duda o pregunta. La opción, que no contemplo realmente ya que no me agobia en absoluto el consumo de batería, de bajar la resolución de la pantalla, es efectiva? Alguien la lleva puesta o lo ha comprobado si merece la pena? Es necesario reiniciar el dispositivo o es automáticamente al momento de activar la opción?

Yo es que no noto nada ni del momento ni reiniciando... Merece la pena? Creo haber leído que no es que se ponga la pantalla a menor resolución sino que hace algo para adaptarse al consumo de batería o no sé, la verdad es que no estoy seguro de cómo funciona.
No sé como funciona realmente esa opción pero en su día lo probé y no noté una mejoría de batería significativa.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 03/01/18, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Buenas gente. Después de no escribir mucho por aquí y disfrutar del Honor 8, vuelvo para preguntar, usáis realmente la opción del botón de la huella para abrir aplicaciones o pasais de esa opción? Mi duda viene porque si la uso, para Whatsapp con doble click, uno prolongado para el mando a distancia y uno corto para el navegador y no sé si con ese uso que es más intensivo que la linterna por poner un ejemplo que se usa mucho menos a menudo, a ver si se va a fastidiar antes el botoncito... Es por comentar algo. Además vosotros lo tenéis bastante más tiempo que yo el terminal que por cierto, lo estoy disfrutando no sé si más por dentro que por fuera de lo precioso que es y eso que me han entrado dudas al ver la opción del Xiaomi miA1 en rojo. Así que otra cosa, qué tal lo veis frente al Xiaomi? Saludos.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/01/18, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo desde que lo tengo lo uso para la cámara, para linterna, no me preocupa que se estropee para eso lo compré en Amazon, tengo dos años de total tranquilidad en ese aspecto.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 04/01/18, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Una pregunta, el duplicar el móvil en la pantalla del Smart TV a través de WiFi no es ningún problema, pero me gustaría saber si alguien lo sabe, si con un cable o adaptador de USB tipo C a HDMI, la fluidez de las imágenes cuando duplico un vídeo de youtube o alguna película en streaming online que pueda pillar en alguna página web, si sería mayor esa fluidez al ser más directo.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/01/18, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Por cierto el problema con ivoox ha desaparecido con la actualización, ya no se cierra la app al bloquear el teléfono.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/01/18, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Ya que alguien más ha vuelto a escribir aquí, lo reactivo también con cuestiones que no tienen mucho recorrido pero como me encanta comentar con vosotros pues lo pongo.

Cada vez me gusta más el terminal, estéticamente es extraordinario y cuanto más lo miro más me gusta cada día. Por dentro magnífico, no le pongo ningún pero aunque pueda flaquear en algunos puntos. Pero como mi culo es así (de mal asiento) como veríais cambiar un Honor 8 a un Honor 8 pro? Una tontería? Pa qué? O merecería la pena?

El Honor View 10 me gusta mucho pero como he puesto en el foro del Honor 8 pro, me gustan los móviles simétricos y con marcos, si, con marcos,y la proporción 18:9 de las pantallas de nueva tendencia no me llega a convencer, prefiero la 16:9. Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 09:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /