Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/11/17, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Bueno al menos me alegra dentro de lo que cabe que sea así. De todas formas debería ir bien el acceso directo con el botón del lector sin tener que configurar la huella, que funcionar funciona el acceso directo pero eso, que se queda como "tonto" el botón del lector de huellas para desplegar la cortinilla y sus otras funciones.

Aprovecho para preguntar otra duda. El método para entrar en modo depuración que se necesita para mandar los comandos desde el PC al móvil por medio de ADB para poder ocultar los botones de abajo en ciertas aplicaciones, las que se quiere (por ejemplo yo estoy loco por quitarlos únicamente en el navegador para aprovechar todo), tiene algún riesgo de algún tipo? No me atrevo de momento. Gracias.

EDIT. La solución en el post 232 a qué? No encuentro nada de solución en ese post.

Última edición por Juliovodoo Día 07/11/17 a las 22:11:06.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 07/11/17, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno al menos me alegra dentro de lo que cabe que sea así. De todas formas debería ir bien el acceso directo con el botón del lector sin tener que configurar la huella, que funcionar funciona el acceso directo pero eso, que se queda como "tonto" el botón del lector de huellas para desplegar la cortinilla y sus otras funciones.

Aprovecho para preguntar otra duda. El método para entrar en modo depuración que se necesita para mandar los comandos desde el PC al móvil por medio de ADB para poder ocultar los botones de abajo en ciertas aplicaciones, las que se quiere (por ejemplo yo estoy loco por quitarlos únicamente en el navegador para aprovechar todo), tiene algún riesgo de algún tipo? No me atrevo de momento. Gracias.

EDIT. La solución en el post 232 a qué? No encuentro nada de solución en ese post.
Perdona post262.. a mi problema de bloqueo...siento no poder ayudarte en lo tuyo...yo mano izda para cacharreos...Vamos lo justito

Un saludo
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/11/17, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

No no, si ya has ayudado. Has probado lo que puse y has confirmado que así es, que el lector se queda colgado cuando no hay huella dactilar configurada y se presiona el botón desde el móvil bloqueado para acceder a las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 08/11/17, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, si ya has ayudado. Has probado lo que puse y has confirmado que así es, que el lector se queda colgado cuando no hay huella dactilar configurada y se presiona el botón desde el móvil bloqueado para acceder a las aplicaciones.
Pues si, yo tengo una pulsación para linterna y sin huella funciona, dos para sazhan y no funciona psss
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 08/11/17, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues si, yo tengo una pulsación para linterna y sin huella funciona, dos para sazhan y no funciona psss
Pues nada compi, huella configurada y ya está. Qué le vamos a hacer. Si queremos aprovechar al máximo todas las virtudes del móvil tiene que ser así. Eso sí, no sé puede dar un doble toque en la pantalla de bloqueo al recibir un WhatsApp y acceder directamente al WhatsApp sin pasar antes por meter el pin o la contraseña cuando lo tenemos encima de la mesa. O eso o cogerlo y huella con doble tap para acceder al WhatsApp, así lo tengo yo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 08/11/17, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Bueno gente pues ya solucioné lo que más temía al tener este terminal, que sin ser tremendo pues quería aprovechar al máximo la pantalla sin los botones. No me importa tenerlos en pantalla en la galería o en el WhatsApp por ejemplo, me parece hasta cómodo, pero navegar era otra cosa. Quería ver la pantalla libremente y mediante el comando ADB sin ninguna aplicación externa he conseguido que solamente el navegador oculte los botones y luego vuelva al salir. También pueden aparecer dentro del navegador si deslizo el dedo hacia arriba. Al escribir una búsqueda, el teclado funciona a la perfección apareciendo los botones también y luego desaparecen.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/11/17, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno gente pues ya solucioné lo que más temía al tener este terminal, que sin ser tremendo pues quería aprovechar al máximo la pantalla sin los botones. No me importa tenerlos en pantalla en la galería o en el WhatsApp por ejemplo, me parece hasta cómodo, pero navegar era otra cosa. Quería ver la pantalla libremente y mediante el comando ADB sin ninguna aplicación externa he conseguido que solamente el navegador oculte los botones y luego vuelva al salir. También pueden aparecer dentro del navegador si deslizo el dedo hacia arriba. Al escribir una búsqueda, el teclado funciona a la perfección apareciendo los botones también y luego desaparecen.
Entonces de categoría si lo has podido solucionar.
Contento con la nueva máquina?
Saludos
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/11/17, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Entonces de categoría si lo has podido solucionar.
Contento con la nueva máquina?
Saludos
Bueno, si es que cuanto más lo miro, más me gusta!!!! Y todavía quedan muchas cosas que aprovechar. La cámara hace unas fotos realmente buenas, la autonomía el día perfectamente y cargarse se carga más rápido que mi anterior móvil, genial!!

La personalización de los temas que ofrece es buenísima, es lo que me encanta que se puede cambiar el color del marcador para llamar dependiendo del tema, aparte de los iconos y demás claro, la cortinilla... un lujo.

Por primera vez creo que voy a usar el brillo automático, creo que es una barbaridad lo bien que lo gestiona. Lo usáis? No noto un drenaje de la batería por tenerlo activado, he probado con ponerlo a mitad y tal pero él solo creo que lo hace genial, como no había visto en otro móvil.

Por lo demás, ya lo sabéis, va de lujo, tiene una fiabilidad en cuanto a cobertura buenísima a mi parecer, sobre todo fiable en muchas zonas complicadas. Rápido y efectivo y sin problema alguno en notificaciones. Y encima una gozada poder aprovechar la pantalla totalmente cuando se navega, que por cierto, vengo de una súper Amoled y en absoluto la estoy echando de menos, creía que iba a ser peor pero el panel me parece fantástico la verdad.

Lo llevo como comenté aquí sin funda ni nada y no me parece que el tema huellas sea un problema, creo que se nota muchísimo más en el Honor 9 que sí pude ver y tocar en una tienda y es muy escandaloso, en este Honor 8 no lo es tanto. Y parece más robusto de lo que me parecía en un principio, si se cae, sé que se hace añicos pero en el trato día a día me parece muy compacto.

Qué quieres que te diga, realmente está genial por su diseño que no hay otro más bonito y por dentro me está encantando. Gracias a ti y a los demás por vuestras aportaciones, disfrutando ya de un Honor 8 como vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 08/11/17, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, si es que cuanto más lo miro, más me gusta!!!! Y todavía quedan muchas cosas que aprovechar. La cámara hace unas fotos realmente buenas, la autonomía el día perfectamente y cargarse se carga más rápido que mi anterior móvil, genial!!

La personalización de los temas que ofrece es buenísima, es lo que me encanta que se puede cambiar el color del marcador para llamar dependiendo del tema, aparte de los iconos y demás claro, la cortinilla... un lujo.

Por primera vez creo que voy a usar el brillo automático, creo que es una barbaridad lo bien que lo gestiona. Lo usáis? No noto un drenaje de la batería por tenerlo activado, he probado con ponerlo a mitad y tal pero él solo creo que lo hace genial, como no había visto en otro móvil.

Por lo demás, ya lo sabéis, va de lujo, tiene una fiabilidad en cuanto a cobertura buenísima a mi parecer, sobre todo fiable en muchas zonas complicadas. Rápido y efectivo y sin problema alguno en notificaciones. Y encima una gozada poder aprovechar la pantalla totalmente cuando se navega, que por cierto, vengo de una súper Amoled y en absoluto la estoy echando de menos, creía que iba a ser peor pero el panel me parece fantástico la verdad.

Lo llevo como comenté aquí sin funda ni nada y no me parece que el tema huellas sea un problema, creo que se nota muchísimo más en el Honor 9 que sí pude ver y tocar en una tienda y es muy escandaloso, en este Honor 8 no lo es tanto. Y parece más robusto de lo que me parecía en un principio, si se cae, sé que se hace añicos pero en el trato día a día me parece muy compacto.

Qué quieres que te diga, realmente está genial por su diseño que no hay otro más bonito y por dentro me está encantando. Gracias a ti y a los demás por vuestras aportaciones, disfrutando ya de un Honor 8 como vosotros
Totalmente de acuerdo con tus impresiones. En mi caso lo llevo con la funda que trae y el cristal templado. Suelo ser muy cuidadoso, pero un dia se me cayó, y cristal templado reventado.
También es el primer móvil que llevo activo siempre el brillo automático.
La cámara, a mi juicio, es espectacular, comparada con un s7 edge, sólo es superada en condiciones de poca luz.
Si algún día lo quieres rootear, pues ya lo comentas. Actualmente para mi sólo con el Adaway, ya vale la pena hacerlo. Con el magisk, también se puede poner el xposed, sin riesgo de bootlop, aunque no lo he probado todavía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/11/17, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
En términos absolutos es un móvil muy bueno. Si a sus características y calidad añadimos el precio, creo que es el móvil casi perfecto. No digo que es perfecto porque el android 7 de Huawei no funciona bien con Android Auto, pero esto ya es una opinión muy personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 09/11/17, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, si es que cuanto más lo miro, más me gusta!!!! Y todavía quedan muchas cosas que aprovechar. La cámara hace unas fotos realmente buenas, la autonomía el día perfectamente y cargarse se carga más rápido que mi anterior móvil, genial!!

La personalización de los temas que ofrece es buenísima, es lo que me encanta que se puede cambiar el color del marcador para llamar dependiendo del tema, aparte de los iconos y demás claro, la cortinilla... un lujo.

Por primera vez creo que voy a usar el brillo automático, creo que es una barbaridad lo bien que lo gestiona. Lo usáis? No noto un drenaje de la batería por tenerlo activado, he probado con ponerlo a mitad y tal pero él solo creo que lo hace genial, como no había visto en otro móvil.

Por lo demás, ya lo sabéis, va de lujo, tiene una fiabilidad en cuanto a cobertura buenísima a mi parecer, sobre todo fiable en muchas zonas complicadas. Rápido y efectivo y sin problema alguno en notificaciones. Y encima una gozada poder aprovechar la pantalla totalmente cuando se navega, que por cierto, vengo de una súper Amoled y en absoluto la estoy echando de menos, creía que iba a ser peor pero el panel me parece fantástico la verdad.

Lo llevo como comenté aquí sin funda ni nada y no me parece que el tema huellas sea un problema, creo que se nota muchísimo más en el Honor 9 que sí pude ver y tocar en una tienda y es muy escandaloso, en este Honor 8 no lo es tanto. Y parece más robusto de lo que me parecía en un principio, si se cae, sé que se hace añicos pero en el trato día a día me parece muy compacto.

Qué quieres que te diga, realmente está genial por su diseño que no hay otro más bonito y por dentro me está encantando. Gracias a ti y a los demás por vuestras aportaciones, disfrutando ya de un Honor 8 como vosotros
Me alegro que estés contento con el bicho. No es un móvil de masas pero el que lo prueba se queda encantado.
Yo lo llevo a pelo y la sensación en mano es buenísima, en cuanto al brillo siempre en automático y no noto mayor consumo.
Relación calidad precio, el más recomendable. Hace un año que lo tengo y encantado, aunque sé que lo cambiaré desgraciadamente por capricho.
Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 09/11/17, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Es lo mismo que he hecho yo, cambiar a este móvil por capricho, y menudo capricho. No es de masas pero sabemos que los móviles de masas son eso, publicidad a mansalva que hace que la gente, con todo el respeto del mundo hacia ellos, no salgan del iPhone y de Samsung.

Se me olvidó comentar lo bien que funciona el mando a distancia que encima es funcional por los infrarrojos sin necesitar conexión WiFi ni historias. Solo me queda ver qué tal va el pago con NFC y la verificación con la huella.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 09/11/17, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es lo mismo que he hecho yo, cambiar a este móvil por capricho, y menudo capricho. No es de masas pero sabemos que los móviles de masas son eso, publicidad a mansalva que hace que la gente, con todo el respeto del mundo hacia ellos, no salgan del iPhone y de Samsung.

Se me olvidó comentar lo bien que funciona el mando a distancia que encima es funcional por los infrarrojos sin necesitar conexión WiFi ni historias. Solo me queda ver qué tal va el pago con NFC y la verificación con la huella.
El pago por móvil va muy bien, al menos con BBVA wallet.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/11/17, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Alguien lo ha probado en New York con el roaming de Vodafone? Decir que en otro teléfono funcionó bien pero en el Honor no me funcionó.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/11/17, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Tengo un fallo que antes no tenía en mi anterior móvil, con el teclado Gboard, el de Google, no me guarda las palabras que escribo por más que le doy a añadir al diccionario, en un Huawei que tuve me pasaba igual, alguna idea?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 13/11/17, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un fallo que antes no tenía en mi anterior móvil, con el teclado Gboard, el de Google, no me guarda las palabras que escribo por más que le doy a añadir al diccionario, en un Huawei que tuve me pasaba igual, alguna idea?
Yo no uso ese teclado, pero puedes mirar si en ajustes, aplicaciones, tiene los permisos de la aplicación activados, especialmente el de memoria.
Ya dirás si te ha servido.
Saludos
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/11/17, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
Marcelo1197 Marcelo1197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas qué tal! Soy dueño de un Honor 8 negro de 64gb. Estoy teniendo unos problemas con las bandas LTE/4g y a veces también con la conexión wifi (lo del wifi me pasó al comienzo, tardaba bastaaante en conectar el wifi)
El principal problema igual es la señal LTE que funciona bastante mal a comparación de como me funcionaba con mi S6 anteriormente. Esto me está pasando teniendo la opción "LTE/WCDMA/GSM automático" seleccionada, cuando selecciono WCDMA/GSM automático (me aparece 4G en la barrita de señal) la velocidad es más aceptable digamos. Pero por ejemplo antes con mi S6 me descargaba las aplicaciones en más "megas por segundo", en la descarga pegaba saltos de 15-20 megas por ejemplo y ahora solo descarga de a 4-5 megas.
Tengo entendido que tendría que ir mucho mejor, saben si es problema de Android 7.0?

Modelo: FRD-L14
Versión EMUI: 5.0.1
Android 7.0

La intensidad de señal con WCDMA/GSM figura -65 dBm 24 assu y cuando selecciono LTE/WCDMA/GSM automático cambia a -89 dBm 51 assu, no sé si servirá de algo!

Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/11/17, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Yo sorprendentemente, tengo muy buena cobertura, casi siempre 4G, y ni un fallo en mortificaciones. Wifi correcto teniendo desactivado la opción wifi+ que te tira del wifi y te pasa a datos si el wifi es pobre y descargar descargo con wifi pero si lo tengo que hacer con 4G no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/11/17, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Ahondando un poco más en mi flamante Honor 8 he descubierto que con un tema local con desbloqueo por imágenes, se enciende la pantalla con las notificaciones. Con un tema que no sea de desbloqueo por imágenes, también se enciende pero no salta la notificación en pantalla.

Y una duda que es un fallo pero que no creo que sea del móvil ni mucho menos porque otros usuarios de la aplicación del navegador VIA que uso, también han experimentado en sus móviles y es que el navegador en ocasiones simplemente me saca al escritorio. Lo posteo aquí por si alguien tiene alguna idea de realizar algún truco para que no suceda aunque dudo que uséis esa aplicación para navegar.

No me gusta Chrome porque no tiene la barra de opciones y tal debajo y éste si.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 17/11/17, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Hola, a lo mejor ya está dicho en el hilo, disculpad, por que cuando salgo de un.sitio con WiFi no se engancha automáticamente a la red, alguna configuración tengo mal, o os pasa a todos?

Gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 08:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /