ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda. Error Flasheo. Redmi 4 PRO brickeado

Buenos dias a todos. Espero que me podais ayudar. Tengo un redmi 4 pro con la rom falsa que me trajo. Hoy, y despues de recibir la confirmación de xiaomi para desbloquear el bootlader, me dispuse a flashear la dev china. Por unas cosas o por otras no ha salido bien. Me tira el error de "max buffer". Despues de eso ningun programa de flasheo me reconoce el puerto.
El movil entra en modo fastboot (la pantalla con el conejo), y buscando encontre un bat para hacerlo entrar a modo edl desde esa pantalla. Pero tampoco funciona, y me devuelve al logo de miui.

Basicamente me pregunto si a alguno de vosotros os ha pasado y si lo habeis conseguido solucionar. Hoy ha pillado domingo y esta todo cerrado, si veo que no hay solucion mañana hare unas compras y hare un cable para un deep flash.

Gracias de antemano, y espero que alguien pueda darme algun consejo.

Última edición por AlvaroTorrellas Día 22/01/17 a las 15:29:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me auto respondo. Más tarde os subire fotos. Para poner el movil en modo edl hay que puentear un cable usb-micro usb. Se pela la cubierta y se quita el apantallamiento. Se pela el cable verde y el negro y se enroscan. No hay mas. Con eso el movil entra en modo edl.
Una vez hecho eso, lo desconectais y conectais con un cable bueno, sin modificar. El mi flash os reconocera el COM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
Me auto respondo. Más tarde os subire fotos. Para poner el movil en modo edl hay que puentear un cable usb-micro usb. Se pela la cubierta y se quita el apantallamiento. Se pela el cable verde y el negro y se enroscan. No hay mas. Con eso el movil entra en modo edl.
Una vez hecho eso, lo desconectais y conectais con un cable bueno, sin modificar. El mi flash os reconocera el COM.
yo he podido entrar en modo edl con esta guia:
https://goo.gl/Qo6OUV
Pero el MiFlash no me pilla el movil, en el admi de dispositivos me sale "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM6)"
Que version usas tu? sera que tengo que cambiar el driver en windows del movil?
Thankss

***EDIT***
vale, creo que lo que pasa es que no he entrado en modo edl... deberia aparecer "Qualcomm ... 9008"
voy a hacerme el cable y así lo tengo...

***EDIT 2***
Hecho el cable, todo perfecto.
Recomiendo usar un mechero.
Guia: https://goo.gl/Tfqt9h

Última edición por Peibolcs Día 11/02/17 a las 21:01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 19:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /