Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
nico333 nico333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galax s3 gt i9300
Tu operador: Movistar
!! Que rom,kernel, modem me recomiendan para el s3... quiero dejarlo como algunos que lo dejan como una nave :)

Que rom,kernel, modem me recomiendan para el s3... quiero dejarlo hecho una nave Y OBTENER SU MAXIMO RENDIMIENTO con el tema de 3g,rendimiento del cel Y bateria, pero no se cuales son los mejores. me falta saber cuales son tenia un s1 y ahora me compre un s3 y ustedes saben mas que yo!!!!ayuda por favor !!soy de argentina con operadora personal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Hola compañero, yo tambien tengo Personal y soy de Argentina.
He probado muchas roms para este equipo y ahora estoy usando esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741873, hoy salio la v23.1 yo aun estoy con la 22 y la verdad es de lo mejor que hay. Tenes muchas para probar, podes pasar por la seccion roms y ver, hay infinitas posibilidades.
Estabilidad? Stock
Rapidez? AOSP
Bateria? Stock
Hay pros y contras de cada tipo de rom, yo prefiero que vaya un poquito mas lento pero tener la seguridad de que todo funciona por eso uso roms basadas en stock. Es cuestion de tiempo, ganas y ponerse a probar, eso si siempre leyendo y preguntando lo que no se comprende. Y lo primordial una vez que seas root es hacer backup de EFS para no tener dolores de cabeza despues. Suerte y nos cuentas que tal vas!
__________________
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Otra vez el mismo post? Deberías comentar todo en 1 solo post y no hacer tanto spam
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
yo llevo stock española 4.3 con kernel boeffla (beta 14) y me va super rapido,bateria 5horas y pico de pantalla y en definitiva..la mejor configuracion que e tenido sta ahora.Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,912
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s3maniaco Ver Mensaje
yo llevo stock española 4.3 con kernel boeffla (beta 14) y me va super rapido,bateria 5horas y pico de pantalla y en definitiva..la mejor configuracion que e tenido sta ahora.Un saludo
podias poner el enlace de la beta 14,basicamente porque en la pagina del autor solo aparece hasta la 12
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
uii perdon por el error amigos quise decir beta 12!! un saludo y disculpen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /