HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/11, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
nelson cerecedo bazan nelson cerecedo bazan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc toch flo

htc diamond no conecta a wifi, microp error y no funciona el reset hard

Un saludo a todos
Tengo un HTC Diamond operador TELCEL el servicio de telefonía es de postpago o renta que hace un año se envió a servicio técnico por problemas de conexión de WIFI se encontraba dentro de garantía lo devolvieron y funciono muy bien, se guardó durante unos 7 meses aprox. y ahora que lo enciendo tiene los siguientes problemitas
Cuando la encendí la pantalla estaba negra no tenía luz de fondo después varios intentos me salió el mensaje de “Microp Error” pedía actualización del software.
Intente un “hard reset” pero la pantalla se volvia a poner negra lo hice por fin desde inicio>configuración>sistema>borrar memoria>borrar memoria formatear memoria interna… 1234 ahora la pantalla inicia bien a tiempo el mensaje de microperror, microp version mismatch 0, please update latest microp firmware. No aparece (a menos que intente hacer un hard reset vuelve a aparecer)
Los problemas: no puedo hacer hard reset con los tres botones (no es muy importante) sigue sin conectarse a internet por medio del WIFI leí hace tiempo en el foro acerca de un problema de diseño que tenía este teléfono con la “antena de wifi” y a veces se desconectaba apareciendo estos problemas y por ultimo cuando la enciendo después de apagarla me sale un mensaje que dice “el operador no existe en la base de datos. Por favor póngase en contacto con su operador para información sobre la configuración de conexión” y no sé cómo quitarle eso y lo anterior)
Ojala y me pudieran ayudar solucionar estos problemas señalarme una solución ya que esta fuera de garantía y el único servicio autorizado en México para HTC está en Sinaloa (yo vivo en Orizaba, Veracruz)
Por ultimo mi esposa uso un tiempo el teléfono y le rompió el cristal de la tapa de la camara
Pongo un link del teléfono se ve borroso porque el Motorola dext no ayuda mucho asi que una disculpa por tan baja calidad de imagen Por su atención gracias


Última edición por nelson cerecedo bazan Día 15/01/11 a las 04:14:52. Razón: amplie informacion y corregi el video
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Buffy Buffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: diamond,omnia II,5800,wildfire
Tu operador: Yoigo
yo tb tuve ese error hara ya como 2 años y puedo confirmar k en mi caso eso significo la muete de mi diamond, stubre preguntando por este foro y informandome por internet y no tiene arreglo segun recuerdo yo! yo la mande al sat y me la devolvieron sin camara delantera diciendome k tenia arreglo pero k habia perdido la garantia por cambiarle software. la volvi a encender y ya ni encendia... ayer la volvi a ver en mi estanteria y me dio por encenderla y de pronto vuelve a funcionar!!!! y lleva un dia sin problemas es un error rarisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /