Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/15, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Tony2512 Tony2512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 434
Tu operador: Movistar

¿Cuánta vida de la batería en modo de rendimiento de los juegos?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/15, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
En una jornada normal de fin juego navegar redes Bluetooth llega bien al final del día? Las review que salen lo ponen como con buena autonomía y que llega sin problemas al final del día
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/15, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Nose si alguien ha apreciado que gasta mucho más con los datos que con el WiFi. Es normal que gaste más pero esque la diferencia es abismal. Quitó el móvil a las 9:00 y a las 12:44 me queda el 57% de bateria y con 1 hora y 20 minutos de actividad de pantalla. No se si alguien le pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50809-124524.jpg (37.9 KB, 669 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/15, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Se me ha olvidado decir que tengo la tarjeta sim puesta en la ranura dos. Nose si eso tendrá algo que ver para que cuando este con los datos consuma tanta cantidad de bateria.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/15, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
juankpollo6969 juankpollo6969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: galáxy note 3
Tu operador: Movistar
Ni idea

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/15, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
No se.. Pero de momento veo que la autonomía es bastante mala no para tener esa pantalla y esa batería..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/15, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
juankpollo6969 juankpollo6969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: galáxy note 3
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/15, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Creeis que mejorará? deberia de andar a la altura del Z3 bajo caracteristicas..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/15, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
juankpollo6969 juankpollo6969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: galáxy note 3
Tu operador: Movistar
Esperemos.q te dura a ti

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/15, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

Yo creó que si. Con que optimicen flyme creó que debería bastar...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/15, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juankpollo6969 Ver Mensaje
Esperemos.q te dura a ti

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hoy.. pero está en correos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/15, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Vodafone
Yo ayer hice 7 horas de pantalla. Básicamente con un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
[quote=becken10;19721065]Yo ayer hice 7 horas de pantalla. Básicamente con un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.[/QUOT
A mi a las 7 horas de pantalla ni de cola, lo que más me llega es casi a las 5 y estando en WiFi. Pero estando con los datos poniendo el 3g no me llega ni a 4 horas de pantalla. Se nota mucha diferencia, no entiendo como puede consumir tanto, supuestamente in movil debe sorportar mejor la autonomia en la calle puesto que esa es su finalidad. Siendi un móvil de alta gama no me apetece estar recordándole prestaciones para que dure más la batería siendo un aspecto que debería estar controlado por la compañía. Esperó que lo arreglen con una actualización o si no me tendré que desprender de el.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/15, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Vodafone
[quote=kalimero98;19725589]
 Cita: Originalmente Escrito por becken10 Ver Mensaje
Yo ayer hice 7 horas de pantalla. Básicamente con un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.[/QUOT
A mi a las 7 horas de pantalla ni de cola, lo que más me llega es casi a las 5 y estando en WiFi. Pero estando con los datos poniendo el 3g no me llega ni a 4 horas de pantalla. Se nota mucha diferencia, no entiendo como puede consumir tanto, supuestamente in movil debe sorportar mejor la autonomia en la calle puesto que esa es su finalidad. Siendi un móvil de alta gama no me apetece estar recordándole prestaciones para que dure más la batería siendo un aspecto que debería estar controlado por la compañía. Esperó que lo arreglen con una actualización o si no me tendré que desprender de el.
Hazle ciclos completos de carga-descarga. La batería tarda varios ciclos en alcanzar la plenitud de rendimiento y luego irá disminuyendo dicho rendimiento con el uso y el paso del tiempo. Puede que te consuma más batería si tienes mala conexión de datos. Dependerá de tu operador y la zona dónde vivas. Y pon la nanosim en la ranura 1. Puede que influya.

Última edición por becken10 Día 11/08/15 a las 17:32:51.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/15, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
[quote=kalimero98;19725589]
 Cita: Originalmente Escrito por becken10 Ver Mensaje
Yo ayer hice 7 horas de pantalla. Básicamente con un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.[/QUOT
A mi a las 7 horas de pantalla ni de cola, lo que más me llega es casi a las 5 y estando en WiFi. Pero estando con los datos poniendo el 3g no me llega ni a 4 horas de pantalla. Se nota mucha diferencia, no entiendo como puede consumir tanto, supuestamente in movil debe sorportar mejor la autonomia en la calle puesto que esa es su finalidad. Siendi un móvil de alta gama no me apetece estar recordándole prestaciones para que dure más la batería siendo un aspecto que debería estar controlado por la compañía. Esperó que lo arreglen con una actualización o si no me tendré que desprender de el.
NUNCA un móvil va a duras más en "la calle" que en casa con wifi.
Y dependiendo de la cobertura la diferencia puede llegar a ser abismal.

Quien espere la misma autonomía con datos quw con wifi acaba de descubrir esto de la telefonía móvil.

Que no quita que en general la autonomía no es la que debería y que recortar en prestaciones yo tampoco creo que sea solución... Para eso hubiesemos pillado un gama baja.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/15, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Te digo lo mismo que el compañero. No es cosa de meizu ni de nadie, un movil por la calle con el 3g activado no va a durarte nada, mi anterior BQ duraba unas 9h en wifi y en la calle con datos no pasaba de 4 y media... Y con mi m1 note igual...8h en wifi y unas 5 en 3g

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/15, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Depende de la cobertura,yo como tengo una cobertura perfecta me dura casi igual qué con wifi,eso si evidentemente dura algo menos con los datos,pero con buena cobertura no hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/15, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
carlosquesada_ carlosquesada_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
He leído que el nivel máximo de autonomía llega tras unas cuantas cargas completas, así que yo creo que habrá que esperar una semana más o menos para ver el rendimiento real de la batería, no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/15, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues ami me parece que está bastante bien, unas 5 horas de pantalla he hecho, con wifi, 3g, instalaciones de apps, clash of clans etc. Vamos que no lo he dejado en todo el dia de ayer
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/08/15, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaxexu Ver Mensaje
Pues ami me parece que está bastante bien, unas 5 horas de pantalla he hecho, con wifi, 3g, instalaciones de apps, clash of clans etc. Vamos que no lo he dejado en todo el dia de ayer
Es que cuando la batería está en condiciones óptimas después de varios ciclos la duración que dá está entre las 5 a 6 horas de pantalla en modo balanceado con brillo automático desde el 60%. Dependiendo del uso y condiciones de cobertura puede oscilar una hora arriba o abajo aproximadamente. Eso es más o menos la media. Luego cada uno según su experiencia y uso ya aprenderá a sacarle el mejor provecho a la batería. En modo ahorro aumentaremos la autonomía y en alto rendimiento la bajaremos partiendo de la media aproximada que he dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 22:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /