ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/09/14, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Mala noticia, cdesai no tiene la tab y por lo que comenta, deja de ser mantenedor de cm para nuestra tab
(Click para mostrar/ocultar)


No se si retomara el trabajo otro dev, o quizá ya no se reciba mas soporte de cm...
Humberos era también del equipo de cm, abandono y cambio por omni, en su blog hay un articulo del porque cambia a omni, por lo que se ve, hay algo oscuro con cm.....
(Click para mostrar/ocultar)


Aunque son noticias que tienen un tiempo, no estaba por aquí comentado
Por otra parte, mokee a incluido la tab en las nightfly, la ultima con fecha 29/8/2014, esperemos que sigan con el desarrollo
(Click para mostrar/ocultar)


Yo de momento sigo con omni muy contento
Un saludo

Que rom llevas tu Rebelde? Cual Omni?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/09/14, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje

Que rom llevas tu Rebelde? Cual Omni?
Buenas noches gelvlc
Uso nigthly, actualice (1/9/2014) y la suelo actualizar cada pocos días
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 02/09/14, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
En que hilo "tuyo" la encuentro?
Las nightlys no dan muchos problemas?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/09/14, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
En que hilo "tuyo" la encuentro?
Las nightlys no dan muchos problemas?
Aquí tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848446
Las nigthly es lo único que hay actualizado, no tenemos otra cosa que a fecha de hoy den soporte.
Funciona bien y el menú omni es muy cómodo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 07/09/14, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Alguien ha probado la ultima nightly???
Que tal va...
La he instalado para probarla y parece que me va con mucho "lag", no se si es algún problema o quizás necesite un poco para estabilizarse.
Vengo de probar la Omni y la verdad es que iba mucho mas fluida sobre todo comparado con esta, sin embargo no me acababa de convencer y por eso volví que dicho sea de paso no fue facil porque para pasar de Omni a esta y poder quitar el recovery TWRP tuve que recurrir a Odin y flashear la rom oficial especial rooteada y luego instalar CWM y subir a esta versión.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/09/14, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Alguien ha probado la ultima nightly???
Que tal va...
La he instalado para probarla y parece que me va con mucho "lag", no se si es algún problema o quizás necesite un poco para estabilizarse.
Vengo de probar la Omni y la verdad es que iba mucho mas fluida sobre todo comparado con esta, sin embargo no me acababa de convencer y por eso volví que dicho sea de paso no fue facil porque para pasar de Omni a esta y poder quitar el recovery TWRP tuve que recurrir a Odin y flashear la rom oficial especial rooteada y luego instalar CWM y subir a esta versión.
Tampoco me fue bien con la nightly de cm, revisar en xda el hilo de storm, si va actualizando sus compilaciones, esas llevan más mejoras que nightly.
Lo del recovery, probar esto, aunque con la nightly no me funciono y si con una compilación de storm.
Al instalar la rom que da fallo y aborta la instalación, seguido volver a reinstalar la rom, pero sin wipes ni nada, directamente encima y se reiniciará cambiando el recovery, se vuelve hacer la instalación con wipes y esta.
Para twrp la misma operación y cambia a twrp.
Lo suyo es tener ambos recovery, para cambiar antes de instalar, yo hice eso y probé las últimas rom que hay, sin tener que usar odin
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/09/14, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Lo suyo es tener ambos recovery, para cambiar antes de instalar, yo hice eso y probé las últimas rom que hay, sin tener que usar odin
Podias colgar ambos recoverys flasheables, ¿como los has conseguido? yo no encontré ninguno de confianza. Supongo que si los tienes, flasheas uno sobre el otro reinicias y luego reinstalas la Rom que va con el recovery...asi no pasas por odin y no tienes que reparticionar con el pit y todo eso...
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 08/09/14, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Nueva versión de CM11 UNOFFICIAL: cm-11-20140907-UNOFFICIAL-p1.zip

[php]http://yadi.sk/d/9BtEMNkbD8u63
https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing
https://cloud.mail.ru/public/de3107a0822d/CaynogenMod[/php]Por cierto alguien sabe donde o como comprobar el "md5" de estas descargas para ver que se bajaron bien y no estan corruptas???
EDITO: Me respondo yo mismo a la pregunta: Lo que he hecho es bajar la ROM dos veces de distintos servidores (hay 3) y comprobar que los md5 coinciden.
Saludos.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!

Última edición por Forys Día 08/09/14 a las 14:31:45. Razón: Retirar enlaces clicables...
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/09/14, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Por cierto han cerrado el post de las Google gapps de Banks y retirado los enlaces, no se vosotros pero estas son las que solia yo usar aunque no son las únicas tenian una gran ventaja: el tamaño...y no voy ha hacer el chiste facil...
He visto en el hilo oficial que esta rom no tira con según que gapps incluidas las "nano" que pesan poco mas de 50 mb o eso dice un usuario.

Yo he probado con las últimas "minimals" que tengo de Banks y ha ido bien, pesan un poco mas de 20 mb y claro, solo incluyen lo mínimo, Play Store y poco mas...pero el resto se puede instalar después. Si alguien las quiere:

Código:
https://mega.co.nz/#!jJ9S2ISZ!rfZRt9vt0eEoZ1ox1PFPdOomSF9rwkr6mDrzOej_-t4
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forys su comentario:
  #290  
Viejo 16/09/14, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Otra

Hola.
hoy me ha saltado la actualizacion cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10
😁

estoy en la 20140611 unnofficial-p1

me da la sensacion que es una nueva serie de ROM

podria alguien decirme si hay cambios apreciables positivos?

gracias
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/09/14, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

hola a todos,

entiendo que la típica pregunta de ¿cúal es la mejor rom? puede llegar a tocar un poco los de ahí abajo jejejj, pero en este caso es que no me queda otra.

Siempre he cacharreado con el Ace y el SII probando una rom y otra, pero esta vez es que no puedo permitirme eso.

Necesito una ROM para la Gt-p1010 que vaya bien y que no sea gingerbread para quitarle el lastre del android 2.3. No necesariamente kitkat, con que sea de 4.0 pa' arriba sería suficiente.

Perdonar las molestias, que alguien me guíe por el buen camino de cuál sería la rom más estable y que funcione todo.

Gracias !!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/09/14, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
hola a todos,

entiendo que la típica pregunta de ¿cúal es la mejor rom? puede llegar a tocar un poco los de ahí abajo jejejj, pero en este caso es que no me queda otra.

Siempre he cacharreado con el Ace y el SII probando una rom y otra, pero esta vez es que no puedo permitirme eso.

Necesito una ROM para la Gt-p1010 que vaya bien y que no sea gingerbread para quitarle el lastre del android 2.3. No necesariamente kitkat, con que sea de 4.0 pa' arriba sería suficiente.

Perdonar las molestias, que alguien me guíe por el buen camino de cuál sería la rom más estable y que funcione todo.

Gracias !!
Hola compi
Para tu modelo de tab 1010 no hay más de gb 2.3.6, nunca se llegó a portar una versión más nueva.....
Te dejo un link del compañero ikaos, allí hay alguna rom tematizada al estilo jb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #293  
Viejo 20/09/14, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Hola a todos, he visto que ha salido una Snapshot, alguien la ha probado? Que tal va tiene mucho lags? Estable supongo que es porque las Nigthly ya lo son bastante pero lo que venía notando es mucho lag.
Tengo instalada la versión "Unofficial" con el kernel de Humberos y la verdad es que en cuanto a velocidad se nota bastante, vendría a ser la velocidad de una OmniRom y la Customización de una Cyano, lo cual está bastante bien, la batería también bien, sin embargo en la última versión a veces hace algunas cosas raras sobre todo unos dias después de instalar, he notado que tarda bastante en arrancar y cuando termina no me enseña los dígitos para poner el pin de la sim e iniciar el modem, aún tengo que esperar un rato para esto, otra cosa que me hace a veces es que no puedo desplegar el panel de ajustes rápidos porque comienza como a parpadear y se cierra solo al dejar de arrastrar.
Son fallos puntuales porque en general funciona bien y se puede usar en el día a día y desde luego va mas agil que la última oficial que probé. No se si le pasa a alguien mas o si alguien sabe como solucionarlo pero ahí dejo mi experiencia con la Unofficial por si a alguien le sirve.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/09/14, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daion Ver Mensaje
Hola. hoy me ha saltado la actualizacion cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10 �� estoy en la 20140611 unnofficial-p1 me da la sensacion que es una nueva serie de ROM
Hola Daion, efectivamente es una actualización que además al ser una Snapshot se supone que es una versión mas estable que las Nightly.
Sin embargo tu dices que estás con la versión Unofficial y la M-10 es una versión oficial, supongo que te la dejará instalar encima para no perder datos y demás pero no se si esto es lo mas recomendable al tratarse de una versión distinta. A mi al menos no me gusta hacer eso, prefiero en estos casos una instalación limpia.
En algunos foros de otros teléfonos recomiendan incluso instalar de cero si se pasa de Nightly a Snapshot. Quiza otro usuario te pueda aconsejar mejor que yo en ese sentido.
Saludos
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/09/14, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi
Para tu modelo de tab 1010 no hay más de gb 2.3.6, nunca se llegó a portar una versión más nueva.....
Te dejo un link del compañero ikaos, allí hay alguna rom tematizada al estilo jb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378
Un saludo
Hola rebelde, gracias por tu respuesta!

Una pena, aunque me gustaría saber si merece la pena cambiarle la ROM a la themed JB, o simplemente dejarle stock GB? Alguna manera de rootear la P1010 con la rom STOCK y dejarla más limpia? No estoy seguro como dejar la tablet configurada lo más funcional posible.

¿Alguien con la P1010 que haya trasteado un poco?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/10/14, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Alguien recuerda como hacer una captura de pantalla en la No oficial, he intentado y no me sale y en los accesos rapidos no veo esa opcion que la oficial creo que la tiene, tampoco en el inicio avanzado que tambien se puede activar pero no encuentro la opcion.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/10/14, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Alguien recuerda como hacer una captura de pantalla en la No oficial, he intentado y no me sale y en los accesos rapidos no veo esa opcion que la oficial creo que la tiene, tampoco en el inicio avanzado que tambien se puede activar pero no encuentro la opcion.
La opción para ponerlo en el menú de apagado está en la configuración, en el apartado "Botones", "Menú de apagado".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfmania su comentario:
  #298  
Viejo 15/10/14, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
También se puede hacer las capturas con las teclas, de forma manual, vol - y power, pulsando las 2 teclas al mismo tiempo hace la captura
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 30/10/14, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, tiempo sin escribir...

Tengo una duda, actualmente uso la Storm, versión: 11-20140907
Actualmente está la cm-11-20141008-UNOFFICIAL-p1 es decir, 2 posteriores a la mia, ¿Alguien tiene esa versión, me puede decir si merece la pena actualizar?

Salvo algún problema con el BT (a veces le cuesta conectar y tiene alguna desconexión) y algún cierre (nada grave) me va bien la que tengo, pero si hay mejoras...actualizaría, otra duda, ¿Puedo hacer una instalación encima de la que tengo, sin perder datos?

Gracias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 30/10/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compañeros, tiempo sin escribir...

Tengo una duda, actualmente uso la Storm, versión: 11-20140907
Actualmente está la cm-11-20141008-UNOFFICIAL-p1 es decir, 2 posteriores a la mia, ¿Alguien tiene esa versión, me puede decir si merece la pena actualizar?

Salvo algún problema con el BT (a veces le cuesta conectar y tiene alguna desconexión) y algún cierre (nada grave) me va bien la que tengo, pero si hay mejoras...actualizaría, otra duda, ¿Puedo hacer una instalación encima de la que tengo, sin perder datos?

Gracias
Yo la verdad es que suelo actualizarla cada vez que storm31 saca una nueva. Esta vez no me había dado cuenta de la última, y todavía llevo la del 25-9, pero ya he descargado esta para instalarla mañana

Nunca he tenido problemas para actualizar, y lo hago siempre con 2 wipes, sobre la anterior. La única vez que tuve algún problema fue con una actualización que sacó hace unos meses que tenía una coletilla que ponía "no-low". Pero volví a instalar la anterior y a seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 02:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /