Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/11/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
En teoría tengo entendido que los compatibles con Android funcionan por bluetooth aunque a lo mejor también funciona por usb inalámbrico como tú comentas. Todavía no lo voy a comprar pero quiero ir mirando posibles opciones, cuando compre uno informaré por aquí y comentaré mis impresiones. Lo dicho, gracias por la ayuda.
Pues si mal no recuerdo yo probe por USB, pero no en este tablet, en otro android que tenia, un ratón y funcionó correctamente, pero claro un teclado ...
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 26/11/12, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola a todos, me gustaria saber si alguien ha realizado un test con el ANTUTU a su tablet. Es que yo compré esta tablet y ahora la he cambiado por la DUAL y me gustaria saber la diferencia.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/11/12, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
logicamente, que la dual tiene doble nucleo, vamos, puedes meterle mas caña
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 27/11/12, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Varias cositas. Por fin encontre el cargador, lo que noto es que ahora que le he metido la cm10 al enchufarle el cable se apaga, y no hay forma de encenderla con el cable enchufado. Si lo desenchufo si carga.

Respecto a la de doble nucleo a cuanto sale y donde?? Se nota la diferencia?? a que equivaldria?? Ipad 1?? ni eso??

Que conste que estoy encantado con esta tablet para el precio que tiene, es solo por saber.

Salu2
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 27/11/12, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Varias cositas. Por fin encontre el cargador, lo que noto es que ahora que le he metido la cm10 al enchufarle el cable se apaga, y no hay forma de encenderla con el cable enchufado. Si lo desenchufo si carga.

Respecto a la de doble nucleo a cuanto sale y donde?? Se nota la diferencia?? a que equivaldria?? Ipad 1?? ni eso??

Que conste que estoy encantado con esta tablet para el precio que tiene, es solo por saber.

Salu2
Pues creo que no había mucha diferencia en el precio, un poco más que la mononucleo.

De hecho mirando en Google, la mononucleo 16GB a 189€ y la dual de 16GB a 219€ en PCComponentes
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 27/11/12, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
La del lleva el procesador rockchip rk3066, que es lo que están montando aparatos por el estilo con doble núcleo. Si pasas por el foro de la dual, podrán darte mas detalles, yo solo la conozco por fuera.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 28/11/12, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola como dice el compañero, los precios son: De hecho mirando en Google, la mononucleo 16GB a 189€ y la dual de 16GB a 219€ en PCComponentes o mediamarkt.
Pero ahora tengo en casa la de doble nucleo y queria saber si alguien puede hacer un test...y asi de paso sabemos todos la diferencia real entre una y la otra.
Yo de momento la veo muy parecida, eso si...para cargar juegos, etc...es mas rapida. De momento no la he trasteado mucho. Pero si puedo comentar que el WIFI es bastante debil.

un saludo y gracias.

PD: a vers i alguien se anima y me pasa los datos del ANTUTU con su tablet
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 28/11/12, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loren22 Ver Mensaje
Hola como dice el compañero, los precios son: De hecho mirando en Google, la mononucleo 16GB a 189€ y la dual de 16GB a 219€ en PCComponentes o mediamarkt.
Pero ahora tengo en casa la de doble nucleo y queria saber si alguien puede hacer un test...y asi de paso sabemos todos la diferencia real entre una y la otra.
Yo de momento la veo muy parecida, eso si...para cargar juegos, etc...es mas rapida. De momento no la he trasteado mucho. Pero si puedo comentar que el WIFI es bastante debil.

un saludo y gracias.

PD: a vers i alguien se anima y me pasa los datos del ANTUTU con su tablet
Yo lo acabo de pasar el test de ANTUTU Benchmark a la mia mononucleo con CM10 y ha dado 3716 (numero arriba o abajo), no recuerdo si era 16 o 17 o 15.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 29/11/12, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola, 11563 me ha dado a mi la DUAL, joer no me esperaba tanta diferencia
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/12/12, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
gigapipe gigapipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Aquí otro usuario contento con la Woxter IPS 97! Y sobre todo después de saber que existe el Boat Browser. Había probado de todo, el Dolphin, el Chrome, el opera y finalmente me había quedado con el navegador de android. Decir que con el Boat Explorer va todo muchísimo más fluido y no se cuelga apenas. Parece que es el navegador más ligero de todos y para nuestra tableta va de perlas.
Por el precio que pagué (199 en MM en agosto) estoy muy satisfecho con esta tableta en cuanto a rendimiento (juegos, lectura de pdfs-ppts-word, navegación, etc), igual algo que le falta es en cuanto a pelis, que al avanzar las peliculas hay desfase entre el video y el audio pero bueno.
saludos!
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 09/12/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gigapipe Ver Mensaje
Aquí otro usuario contento con la Woxter IPS 97! Y sobre todo después de saber que existe el Boat Browser. Había probado de todo, el Dolphin, el Chrome, el opera y finalmente me había quedado con el navegador de android. Decir que con el Boat Explorer va todo muchísimo más fluido y no se cuelga apenas. Parece que es el navegador más ligero de todos y para nuestra tableta va de perlas.
Por el precio que pagué (199 en MM en agosto) estoy muy satisfecho con esta tableta en cuanto a rendimiento (juegos, lectura de pdfs-ppts-word, navegación, etc), igual algo que le falta es en cuanto a pelis, que al avanzar las peliculas hay desfase entre el video y el audio pero bueno.
saludos!
Te pasa con todos los reproductores? A mi no me pasa lo del desfase, prueba varios reproductores. El archifamoso MX a mi al menos me va fatal pero el player pro me va de coña tanto en vídeo como en música.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 02/01/13, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
juagsa juagsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Modem 3g con cm10

Hola a todos.
Acabo de instalar cm10 e la woxter y la verdad, todo perfecto por fin puedo conectar un adaptador bluetooth a la misma me va mucho mas fluida, etc...
Pero tengo un problema. Antes, con la original, usaba un módem 3g en donde no podía acceder mediante WiFi y sin problemas. Ahora, no me deja ni configurarlo. En cuanto entro en redes móviles me aparece: se ha detenido la aplicación ajustes y no me deja hacer nada. A alguien mas le ha ocurrido eso?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 02/01/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juagsa Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de instalar cm10 e la woxter y la verdad, todo perfecto por fin puedo conectar un adaptador bluetooth a la misma me va mucho mas fluida, etc...
Pero tengo un problema. Antes, con la original, usaba un módem 3g en donde no podía acceder mediante WiFi y sin problemas. Ahora, no me deja ni configurarlo. En cuanto entro en redes móviles me aparece: se ha detenido la aplicación ajustes y no me deja hacer nada. A alguien mas le ha ocurrido eso?
Saludos y gracias
Cuando instalé CM10, me ocurría lo mismo que a ti, por lo que supongo que en dicha rom los modem 3G no se pueden utilizar.
Para poder utilizar tu modem 3G prueba la aplicación PPP Widget, yo es la que utilizo y funciona bastante bien, aunque no todos los modems 3G son compatibles con ella.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 03/01/13, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
juagsa juagsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola Spirou buenos días y muchas gracias por tu ayuda.
todo perfecto, ya lo tengo funcionando. No me aparece conectado n la parte inferior derecha de la pantalla, pero si el el widget.
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 08/01/13, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.
¿se puede cargar la tablet por el USB directamente desde el adaptador de la corriente?
Es que me está fallado la carga desde el cable normal, ¿no se si os ha pasado?
He visto que cuando la conectas al ordenador por el USB carga pero ante la duda mejor preguntar
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 08/01/13, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por congo bill Ver Mensaje
Hola, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.
¿se puede cargar la tablet por el USB directamente desde el adaptador de la corriente?
Es que me está fallado la carga desde el cable normal, ¿no se si os ha pasado?
He visto que cuando la conectas al ordenador por el USB carga pero ante la duda mejor preguntar
Aparentemente sí, pero es muy lenta la carga por el USB, si es que realmente carga.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 09/01/13, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por congo bill Ver Mensaje
Hola, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.
¿se puede cargar la tablet por el USB directamente desde el adaptador de la corriente?
Es que me está fallado la carga desde el cable normal, ¿no se si os ha pasado?
He visto que cuando la conectas al ordenador por el USB carga pero ante la duda mejor preguntar
Confirmo que el tablet se carga desde el puerto micro USB, yo he realizado la carga conectando un puerto USB del portátil al puerto micro USB (creo que el que no es HOST) del tablet. La carga tardó más que con la basura de cargador que trae de serie (si te dá fallo el cargador te recomiendo solicitar su sustitución), unas 10 horas; también hay que tener en cuenta que el puerto USB al que lo conecté no era 2.0, por lo que el amperaje era inferior y la carga más lenta.
Lo que desconozco es si se podría conectar al puerto USB del portátil el cable del cargador (USB macho-conector circular 2,5 mm macho) y este al conector circular de carga del tablet, supongo que el tiempo de carga sería el mismo que si lo cargásemos a través del micro USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 09/01/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spirou Ver Mensaje
Confirmo que el tablet se carga desde el puerto micro USB, yo he realizado la carga conectando un puerto USB del portátil al puerto micro USB (creo que el que no es HOST) del tablet. La carga tardó más que con la basura de cargador que trae de serie (si te dá fallo el cargador te recomiendo solicitar su sustitución), unas 10 horas; también hay que tener en cuenta que el puerto USB al que lo conecté no era 2.0, por lo que el amperaje era inferior y la carga más lenta.
Lo que desconozco es si se podría conectar al puerto USB del portátil el cable del cargador (USB macho-conector circular 2,5 mm macho) y este al conector circular de carga del tablet, supongo que el tiempo de carga sería el mismo que si lo cargásemos a través del micro USB.
Yo ahora mismo lo tengo en el trabajo conectado a un puerto USB del ordenador, con el cable (USB macho-conector circular 2,5 mm macho) y está cargando. Lento pero carga.
Ten en cuenta que un puerto USB de un ordeandor cualquiera da de corriente 500mA, un cuarto de los 2A del cargador de serie.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 10/01/13, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por contestar.
Al final me he atrevido y lo he conectado a un cargador de corriente con el cable de USB y ha cargado perfectamente. Estoy usando un adaptador de HTC.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 10/01/13, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

Yo hace tiempo que abandone el cable cilindrico amarillo ( se me soltaba siempre). Ahora tiro con un cable microusb y carga perfectametne. Diría que igual que con el otro, que la velocidad solo depende de la intensidad nominal del cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 07:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /