LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Problemas con wifi

Hola a todos, escribo esto porque no he encontrado ningun caso y ninguna solución al tema que me sucede.
La cuestion es que el movil va sin problemas con redes moviles. Pero cuando estoy en casa, como solia hacer con mi antigua Desire, pongo el Wifi para no gastar datos de 3g.
El caso es que cuando lleva un rato en reposo el boton del wifi sigue conectado, pero se me va el simbolo del wifi en la barra de herramientas y me aparece el de 3g sin las flechas de abajo. Desconecto el wifi y ya no hay manera de conectar con redes moviles ni nada, por lo que tengo que reiniciar el telefono (Tambien he probado todas opciones avanzadas del wifi de politica de suspension).
El movil es de vodafone liberado por IMEI y he probado con el movil de serie, roteado, con la 10c libre y la 10d de vodafone y con las TODAS Roms me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia??

Gracias de antemano!

Última edición por chefin Día 30/04/11 a las 01:46:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/11, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
nomecreonada nomecreonada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 3

Estoy como tu, tambien he pasado de una desire al x2 y problemas parecidos con el wifi, yo en vez de reiniciar desactivo y actio el wifi desde la barra de notificaciones para que vuelva a conectar. (Original y sin tocar nada de ROM, vodafone)
Pero estaclaro que falla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/11, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

mas o menos como vosotros. A mi a veces me pilla el wifi de casa a la primera, como otras tengo que reiniciar el router o no hay tu tia. Casualidades, el router tiene 2 dias pues el otro murió, y lo mismo. Con el portatil y otro pc conectan a la primera y el 2x ya os digo, a veces se queda empanao. Pero el cachondo cuando encuentro alguna red abierta se conecta a la primera!!!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
dacya dacya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Estaba como vosotros hasta que puse en politica de suspensión de wifi en la opcion nunca y de momento muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/11, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Exacto lo que dice el compañero. En redes wifi abrir el desplegable y en avanzado no suspender nunca el wifi si esta conectado, sino cada vez que se apaga la pantalla tambien lo hace el wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/11, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Como he puesto en el primer post, lo primero que hice fue poner en la configuracion avanzada no suspender nunca el wifi.
El problema esta en que cuando el movil esta un rato con la pantalla apagada (a partir de la media hora mas o menos) y el wifi puesto, se bloquean todas las conexiones de internet, tanto el 3g, como el wifi. Se queda bloqueada en la barra de notificaciones el simbolo de 3g pero sin las flechitas de abajo y ya no responde a nada, ni apagar/encender tanto wifi como 3g y me toca reiniciar.
Sin embargo si lo tengo solo en 3g va perfecto. Es solo cuando activo el wifi. Y lo he pobado ya con el telefono de serie, roteado y con la 10c libre y la 10d de vodafone y con las TODAS Roms me pasa el mismo fallo. Ya no se si sera problema de hardware y se haya estropeado el wifi....

Perdon por el toston.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/11, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

yo tambien lo primero que hice fue ir a opciones avanzadas y poner lo de nunca. Chefin, a mi me ha pasado lo mismo, pero yo en vez de reiniciar el movil, lo que hago es reiniciar el router (el mio es un amper xavi y tiene un boton en la parte trasera para encender/apagar el wifi). Entonces reinicio el wifi en el router, y en el desplegable del 2x apago y enciendo el wifi, entonces me pilla la señal de casa, y cuando lo desconecto otra vez del desplegable, el 3g me vuelve a funcionar. Vaya pastel te he metido. No tengo ni puñetera idea de porque hace esto, pero antes que estar apagando el 2x cada dos por tres...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/11, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tranquilo yo creo que el telefono a veces se vuelve loko, me explico. El segundo dia que lo tuve la lie y elimine lo que no tenia que hacer y me empezo a finalizar procesos, ir mas internet a trompicones el movil con mucho lag... le hice un reset de fabrica e instale todo de nuevo tengo unas 120 aplicaciones y va como 1 avion, sin 1 solo problema con ron de serie (aun no lo roteo por si hace reinicios y hay que devolverlo). Yo guardaria todo lo que tienes y lo resetearia a estado de fabrica pudiendo hace copia de escritorios y demas para no volverte loko de nuevo. A mi me fue mano de santo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/11, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

gracias, pues no descarto hacer el reseteo si esto va a mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/11, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Yo cada vez que he cambiado la Rom, he hecho sus correspondientes wipes a todo para que se borrasen absolutamente todas las configuraciones y el problema sigue ahi...
Estoy investigando dagoal88 a ver si va a ser algun problema del router en vez del telefono, aunque lo dudo ya que mi antigua Desire no se me desconecto nunca del wifi ni me dio el mas minimo problema con wifi/3g. Mi router es un SMC 7904.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/11, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

yo me decanto mas a que sea un problema del router. Antes tenia una htc wildfire, y tres cuartos de lo mismo, ademas de darme tambien problemas de conexion con el portatil. El router me petó hace un par de dias y me lo han cambiado por uno igual que el que tenia. De momento con el portail conecta perfecto y con el 2x cuando le da la gana no conecta hasta que reinicio el wifi del router. Iré probando cuando encuentre redes abiertas si conecta bien, entonces creo que habria que descartar que sea problema del wifi del 2x
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/11, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Tiene que ser problema del router. Ahora se me habia bloqueado otra vez el 2x y efectivamente he apagado y encendido el router y se ha conectado solo el 2x al wifi. Ya podia apagar y encender el wifi y me ha conectado perfecto el 3g tambien.
Ahora investigando a ver en la configuracion del router, he empezado con el wifi analyzer para ver los canales de mis vecinos. Mi router estaba en el canal 6 haciendo interferencias con 5 redes mas. Me he puesto en el 1 que ahi no tengo interferencias con nadie, a ver si ahora el 2x ya no me hace la cabra.
Ya contare a ver que tal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/11, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
jesusxp jesusxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo puesto tambien en avanzada en nunca, pero el problema esq si me voy de la casa y luego vuelvo tengo q poner manual el wifi, no lo coge automaticamente, algunos sabeis porq es? saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/11, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

como llevas el tema chefin? Yo cambié el canal del router tambien, pero sigue igual. Lo que voy a probar es cambiar el tipo de seguridad del router, que lo tengo en wpa. Probaré con wep aunque no me hace mucha gracia porque segun dicen es mal vulnerable para que te la peten...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/11, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
nomecreonada nomecreonada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 3

Ayer estuve haciendo pruebas para compartir archivos via DLNA el caso es que tuve que avtivar Smartshare en Ajustes/Conexiones inalambricas me indico que haciendolo no se apagaria el wifi y gastaria mas bateria, acepte luego cuando termine con las pruebas con DLNA lo desactive. El caso es que llevo toda la noche con el movil encendido y esta mañana no permanecia conectado a la wifi, he salido de casa he vuelto y conecto perfectamente, es decir lleva casi 24 horas funcionando correctamente. Para los que tenemos el problema de desconexion (ya sabemos lo de politica suspension "nunca") estas 24 horas sin fallos son muchas horas.
Probar a activar smartshare y desactivar luego y nos contais.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/11, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
chefin chefin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Pues mal, me sigue pasando el tema de las desconexiones del wifi, da igual el canal que lo ponga. Dagoal88 ni te molestes con lo de la clave porque yo la tengo wep.
Lo que hago es llevarlo todo el dia en 3g (hasta en casa) y cundo tengo que descargar algo activo el wifi, pero cuando acaba vuelvo a poner el 3g. Ya me he acostumbrado a funcionar asi, es algo coñazo pero bueno... a ver si me animo y pongo la Cyanogen, a ver si asi se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 23:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /